elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30
281  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi impresora HP deskjet F4180 imprime rosado¡¡¡ en: 11 Mayo 2010, 08:24 am
Por si acaso eh, le has quitado la pegatina esa que ievan los catuchos de seguridad?
o has probado a hacerle una limpieza? quizas hay algo atascado, o el mezclado mal o algo asi  :-X

Saludos!
282  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usuario y contraseña para un cable modem 5101 motorola en: 11 Mayo 2010, 08:17 am
los mas normales son:

vacio - vacio (es decir nada)

admin-vacio

admin-1234

1234-vacio

1234-1234

admin-motorola

motorola-vacion

motorola-motorola

De todas formas en el cd de instalacion vendra el manual con el user y pass por defecto. Si lo has autoconfigurado y no te acuerdas, siempre puedes resetearlo con un botoncito que hay detras del cable modem e instalarlo otra vez con el cd o manualmente.
283  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloquear la entrada a internet en: 11 Mayo 2010, 08:08 am
Con el archivo host?
o cambiandole la puerta predemeditada, o los dns?

nose hay muchas formas...
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seria ''etico'' ¿? en: 10 Mayo 2010, 09:49 am
Y ya e enviado varios, quieres ver las fechas? o pruebas?

http://img99.imageshack.us/img99/7834/foto1ei.jpg --> email de 3 de mayo, ya que e enviado varios por la secicon contacto y NADA

http://img686.imageshack.us/img686/246/foto2iw.jpg --> disputa de paypal, para que veas aun mas seriedad.

Algo mas? o piensas que simplemente quiero un mail?

Saludos!

EDITO: http://img705.imageshack.us/img705/4664/foto2ir.jpg --> foto del famoso tracking, un segundo despues de pagar se me envia...

P.D: se que soy nuevo, pero intentar ''darme una oportunidad'' y no penseis que lo unico que quiero es sacar contraseñas de hotmail y cosas asi...

Gracias!
285  Comunicaciones / Redes / Re: Virtualizacion en: 10 Mayo 2010, 09:34 am
Depende del tipo de red que has creado: nat, bridget... en panel de control, del sistema anfitrion, buscas ''conexiones de red'' y te saldra una llamada ''VirtualBox Host-Only Network''. Ahi tendras la informacion de la red de la maquina virtual, igual que si dentro de la maquina virtual, en ubuntu, te pones en la consola y tecleas ''ifconfig'' tambien te sale.

Un saludo!
286  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar mi cuenta hotmail robada en: 10 Mayo 2010, 09:27 am
Si se meten dentro de la cuenta, denuncia, porque seguro que se queda la ip de la cual se conecto.
Tambien puedes ''congelar'' el messenger si se meten hasta que se les pasen ''las ganas'' de fastidiar

Y si se meten seguro que es alguien cercano a ti.
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seria ''etico'' ¿? en: 10 Mayo 2010, 09:21 am
Bueno al final nada de nada no llega... e abierto una disputa en paypal a ver si por lo menos consigo mi dinero.

Desde aqui os pido cuidado a la hora de comprar porque hay mucha gente sin escrupulos.

Os dire la web en cuestion de la estafa: http://www.todas-baterias.com/
(no es spam si no informacion)

Decir que sigo con ganas de tirarla abajo, no solo por venganza sino por que nadie mas caiga en la trampa de lo malditos chinos...

Y tambien pedir, aunque nose si sera lega, (si es ilegal borrar este parrafo admins). si alguien pudiese conseguirme la contraseña del mail el cual se hacen los pagos, simplemente para transferirme el dinero que me han robado.

Eso es todo. simplemente informar, losiento si a alguien ofendo con lo que e dicho.
Hoy es uno de esos dias que me decepciona la tecnologia...

Un saludo y gracias!
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me recomiendan comprar Asus eee 1005PE para hacking? en: 9 Mayo 2010, 13:50 pm
Tiene muy buena pint, yo utilizo ubuntu normal y corriente con el paquete aicrack y me a funcionado en mas de 10 portatiles distintos...

Si alguien que lo tenga te puede contestar mejor que mejor ^^
289  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Television y ordenador a la vez en: 9 Mayo 2010, 13:45 pm
Nose a que te refieres... mitad y mitad? si la ''television'' tiene esa caracteristica si, pero es dificil que lo tenga. Es mas sencillo ponerte un programa de television, yo uso uno llamado zatoo que tiene uno coste de unos 10 euros al año, y tienes los principales canales.

Saludos
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como te desaburres? en: 5 Mayo 2010, 15:11 pm
Monta un ''freenas'' y haz que funcionen TODOS los servicios, xDDD
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines