elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
141  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me apaga la PC en: 27 Junio 2010, 01:04 am
Hombre si quieres que se apague corta la luz! xDDD nah es broma, nose que decirte
lo apagas desde inicio apagar? o desde el boton? ya que si es desde el boton este se puede configurar para que se reinicie.

No se si te habra servido de algo, esperemos que se pase alguien superior tipo a randomize que te sepa contestar.
142  Comunicaciones / Redes / Re: wifislax en: 27 Junio 2010, 00:53 am
Leete un pelin las normas.

La informacion que me has dado, en gogle saldrian 10 millones de tarjetas asi..
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: porfavor que respondan solo expertos en: 27 Junio 2010, 00:46 am
Te responderia ya que se cual puede ser el fallo, pero no soy experto.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ???? en: 27 Junio 2010, 00:36 am

me da la sensación de que te burlas Diamond pero se ve muy real de verdad


Era una ironía, si. Como te han dicho, es un fake, no es real (Tan cierto como lo de los reyes vamos)

Peor no solo esto, casi todas las cosas que anuncian, como eso que hicieron para localizar móviles, que al final te salía una pareja fornicando.

Simplemente, son bromas



Cuidao que eso si que es verdad (lo de localizar a una persona si tiene su movil encima, eso si necesitas un software, si alguien le interesa que busque ''donde esta'' en el oraculo.
145  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Controladores de un Portatil. en: 27 Junio 2010, 00:33 am
Bien para mi con windows 7 no me a hecho falta controlador alguno, salvo el trackpad que bueno no se lo instalo porque no lo uso, pero si instalas xp, casi siempre es fundamental lo tipico, Audio, video, y trackpad. Lo que se suele hacer es una restauracion, tu te compras el portatil y te viene con un programita chipiguay, que metes dos o tres dvds y te hace una especie de copia. Cuando se te jode antes de arrancar pulsas f10 (por ejemplo en el mio) y te pide que insertes los cds y el solo se te pone como la primera vez que lo encendistes. y poco mas.

espero que te haya servido la explicacion, sino vuelve a preguntar xD
146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar SMS (mensajes de texto borrados) en: 26 Junio 2010, 22:16 pm
No puedes entrar como reparador de firmware? busca en la web del fablicante o en foros como actualizar el firmware y te daran una opcion para que aparezca la tarjeta de 45 megas, lo mas normal esque tengas que hacerlo con el movil apagado o active sync y posteriormente intalarle un driaver para que te lo reconozca.
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si alguien conoce tu verdadera IP que daño te puede hacer?? en: 26 Junio 2010, 00:11 am
Yo considero que poca cosa, si tienes montado mas un servidor web, es facil que te lo tire abajo y esas cosas, pero claro en este mundo hay gente muy muy lista, y quien sabe lo que tiene para hacer

Mejor no dar ips publicas a nadie, aunke es facil adivinarlas, pero mejor prevenir que curar  :silbar:
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Privacidad msn en: 25 Junio 2010, 20:23 pm
denuncia
149  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor en: 25 Junio 2010, 09:34 am
A ver

montar un servidor, para que? que proposito? de que tipo?


hay que especificar un poco y no se tan mandon..

150  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con usuario windows7 en: 25 Junio 2010, 09:29 am
Bueno, yo pienso que si formateastes mucho no quedara dentro de ese disco duro verdad?
lo que haria yo para no complicarme ahora tanto la vida seria:

Te bajas ubuntu desde la web oficial.

Te bajas el unetbootin que es para pasar las imagenes de sistema operativo a un pendrive para que arranque.

Arrancas con ubuntu en modo de prueb sin instalar nada, sacas los archivos que te interesen de windows 7.

y por ultimo formatearia otra vez windows 7.

y asi para la proxima irias con mas cuidad de teclear mal la contraseña...

por cierto revisa que la contraseña no la escribistes en mayusculas :silbar:


y poco mas si necesitas algo aki estamos

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines