elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 11:36 am
8 horitas  :rolleyes:
262  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar en: 19 Mayo 2010, 07:29 am
Utiliza una maquina virtual
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 18 Mayo 2010, 21:53 pm
HOLA!

Hize lo de arriba y nada :S

Salgo de lo del foro, me logueo, me abre mi usuario y de ahi le meto lo de join, y se me queda en negro, sin palabra :S

foto: link quitado

Gracias
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 18 Mayo 2010, 21:40 pm
No me va...

Nose e puesto lo que decis pero no me da voz... si abro el irc normal me da error al loguearme se queda ''pensando'' adjunto foto...

link quitado

Si alguien esta al msn, y puede explicarmelo y yo decirle todo se lo agradeceria...
265  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar en: 18 Mayo 2010, 19:43 pm
Mira muchos tutoriales de youtube xD

Prueba instalando linux, y ''cargatelo'' tocando cosas, y vuelvelo a instalar. (te recomiendo ubuntu)

Puedes provar un programa llamado Freenas, que contiene todos los servicios de red, puedes configurar todos y cada uno de sus servicios. Y asi conocer mas acerca de todo.

Y si te gusta Hackear, instala el paquete de aircrack-ng, en ubuntu, y prueba a descifrar la contraseña de tu propio router, o la del vecinito, eso si, NO TOQUES NADA, es simplemente conocimiento. te conectas y te desconectas, no seas lamer...

Y poco mas, lo que te e dicho es relativamente sencillo y no ilegal (salvo lo del vecino) y que puedes aprender viendo videotutoriales, y preguntando en estos foros.


Alguna cosa, dilo!


Saludos!
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programacion .... en: 18 Mayo 2010, 18:34 pm
Que yo sepa cualquier chaval de cualquier edad, en esta misma situcion puede preguntar en el oraculo ''google'' o mejor aun buscando videos en youtube, y te sacas la licenciatura de programacion...

Lo siento pero no veo viable todo lo que has dicho :S

En este foro hay apartados de programacion que si no entiendes puedes preguntar, ademas tambien hay ''manuales''

y repito en google y youtube hay muchisimo de programacion

Un saludo!
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador? en: 18 Mayo 2010, 18:30 pm
Pues sinceramente el mou me flipa y lo veria muy muy buen entrenador para el madrid, pero pelegrini no se merece pirarse, hemos quedado segundo si, pero con muchos puntos, y solo a 3 al barcelona. No esta tan mal, salvo lo del alcorcon Y__Y xDD

Yo no lo cambiaria, le daria un añito mas a ver que tal...


El que si creo que puede pirarse el guardiola nse porque...
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 18 Mayo 2010, 11:03 am
Yo ya e enviado el mail, a ver si me lo aceptan  :rolleyes:
269  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo arrancar mi ordenador desde mi pendrive??? en: 18 Mayo 2010, 08:13 am
Pues para eso tienes que meterte en la bios. Nada mas enciendes el pc, tienes que fijarte que te dara una serie de leyenda acerca de teclas que puedes pulsar. Normalmente la tecla ''supr'' o la tecla ''f2'' o incluso la ''f10'' te llevan a la bios.

Una vez alli desplazate por el menu que es azul, y ves mirando cosillas pero sin tocar nada que no sepas xD. Intenta buscar una funcion que ponga USB o algo asi y si esta en posicion ''disable'' la pones en ''enable'' pulsando intro.

Y luego tienes que ir a opciones de arranque. Pondra algo asi como ''boot'' y te saldra una serie de numeros y prioridades de arranque tipo 1-hd.... 2-dvd... 3-floppy... lo que tienes que hacer es con el numero uno pulsar intro y seleccionar usb.
Si asi no te funciona puedes usar la tecla mas o menos pa ir seleccionando la orden de arranque.

Luego sales, y buscas la opcion ''save and exit'' y listo deberia arrancar por usb.

Parece un poco dificil. yo te recomiendo que mires algun video de youtube, que explique un poco la bios, y el orden de arranque para que comprendas como va.

Si necesitas algo aqui estamos ;)
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 17 Mayo 2010, 21:38 pm
No tengo suficientes mensajes para entrar Y__Y
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines