elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / PHP / buscar texto en archivos en: 16 Mayo 2008, 06:13 am
me surgio la necesidad de hacer un script que me permita buscar una cadena de texto en unos archivos ....
como seria la funcion para listar todos los archivos de una carpeta (de mi mismo servidor)...
y luego pienso abrir archivo por archivo (bucle) para buscar la cadena ...
pero como seria? :huh:
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear archivo *.txt en: 12 Mayo 2008, 01:28 am
Es muy sencillo:
Código
  1. open "C:\the_file.txt" for append as #1
  2. print #1, "mi texto de prueba"
  3. print #1,  "Contenido del combo: " & combobox1.text
  4. close #1
33  Programación / Programación Visual Basic / eliminar clave y sub claves en registro en: 1 Mayo 2008, 22:52 pm
no consigo eliminar una clave y todas su subclabes (y entradas),
he probado varios codigos y funcionan solo para borrar un determinado valor, pero no lo qe necesito.
alguien sabe como? (nose si usando vb script se pueda).
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: LaoTools Msn V1.0 en: 10 Abril 2008, 03:57 am
tio si no vas a poner el codigo fuente, no postees en esta sección!
35  Programación / PHP / un problemita con archivos en: 21 Marzo 2008, 01:56 am
Hola, me estoy iniciando en php y tengo un problemilla:

quiero saber como puedo leer un archivo linea por linea (consta de dos partes la linea: '120006 jorge_castro') y las coloque en dos variables; de modo que al momento de leer pueda realizar una comparacion del primer elemento de la linea con otro, es por eso, linea por linea.. como lo consigo?
36  Programación / PHP / Re: abrir varios ficheros y unirlos en una variable en: 21 Marzo 2008, 01:53 am
Gracias!
si tubo un pequeño error, pero lo corregi =D 
('$p' era '$c')
37  Programación / PHP / abrir varios ficheros y unirlos en una variable en: 19 Marzo 2008, 04:26 am
estoy tratando de leer 5 archivos para concatenarlos para luego mostrarlo en un text; pero no me da el codigo; esto es lo que hecho.

haber si me dicen que esta mal...
o como es la forma de hacerlo.
Gracias

Código
  1. <?
  2. $Agrega ="cadena de texto";
  3.  
  4. $p1 = fopen("p1.dat", "a");
  5. $p2 = fopen("p2.dat", "a");
  6. $p3 = fopen("p3.dat", "a");
  7. $p4 = fopen("p4.dat", "a");
  8. $p5 = fopen("p5.dat", "a");
  9.  
  10. $Afile = $p1 & $Agrega  & p2 & $Agrega  & p3 & $Agrega  & p4 & $Agrega  & p5;
  11.  
  12. //echo "<textarea nowrap class='box' rows='11' name='text' cols='100' wrap></textarea></td>"
  13. echo "<textarea name=\"texto\">$Afile</textarea>";
  14. ?>
  15.  
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: extraño error en vista de una funcion sencilla: Runtime error '75': Path/Fil en: 11 Marzo 2008, 23:16 pm
pero ese mismo codigo en windows xp funciona bien...
eso es lo raro!

porque en vista no funciona y en windows si?
(el append me crear un fichero vacio).
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: extraño error en vista de una funcion sencilla: Runtime error '75': Path/Fil en: 11 Marzo 2008, 12:00 pm
la carpeta existe :D

eso intentare... (el problema es que no tengo el vista para probarlo)
40  Programación / Programación Visual Basic / extraño error en vista de una funcion sencilla: Runtime error '75': Path/File en: 11 Marzo 2008, 03:52 am
Código
  1. Open "c:\micarpeta\main.dll" For Append As #1
  2.  
  3. Print #1, "Cadena de texto"
  4. Print #1, "Otra cadena"
  5. Close #1
  6.  

da un eror de tipo: Runtime error '75': Path/File access error
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines