elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar Clave WEP en: 10 Marzo 2011, 03:05 am
Gracias andres x responder tan rapido !!

 He ENCONTRADO algo que creo que me va ser util pero como desconozco dejo el link y me dices si lo que pone  esta BIEN y lo tengo que acer igual !! 
 http://www.adslzone.net/tutorial-44.18.html
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar Clave WEP en: 10 Marzo 2011, 02:45 am
 



 



El router es COMTREND CT 536+  Versión de Board ID: 96348GW-11

Y perdonar por las fotos tan grandes esq temia que no se visualize ben XD
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cambiar Clave WEP en: 9 Marzo 2011, 21:24 pm
Hola,

Queria saber como cambiar la seguridad de mi wifi.  Si le doy a propiedades inalambricas en seguridad me pone TIPO DE SEGURIDAD = SISTEMA ABIERTO
pero e leido que se puede cambiar por un tipo de cifrado WAP en vez de WEP . Luego pone DIPONIBILIDAD DE RED = TODOS LOS USUARIOS. EN fin aver si me aclaro que estoy un poco perdido.... Quiero cambiar el tipo de cifrado de WEP a WPA y cambiar la contraseña algo mas dificil y que mi red no sea disponible para todos los usuarios..!!

Espero  haberme echo entender !! gracias gente  :D
24  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos en: 23 Febrero 2011, 00:30 am
Gracias a todos por el interes !!! No estoy seguro de que sea el disco duro teneis razon simplemente lo dudo porque hace tiempo me paso lo mismo lo lleve a la garantia y me dijieron que estaba mal el disco. El error que me sale esq que pantalla azul y la unica opcion que me da es Restaurar sistema desde un punto o Cancelar ! Peroooo resulta que hoy ya harto de que poder utilzarlo me dio x sacarle la bateria y volversela a meter . Funcciona porque ya no me salio el error  FUNCCIONA perfectamente ......:O:O entonces no se .....!! Gracias de todas formas y si hay algo que debo saber mas me gustaria saberlo. Gracias
25  Informática / Hardware / Recuperar archivos en: 22 Febrero 2011, 15:41 pm
Hola a todos,

Tengo un problemita. Resulta que tengo un problema del disco duro que no se cual es pero tampoco me deja meterme al ordenador osea se enciende pero la pantalla essta en azul y no hay manera de que entre. Pero antes de llevarlo al taller que esta en garantia quiero salvar mis archivos porque la garantia no me lo cubre y me cobran bastante si lo acen ellos.

Asique como puedo recuperarlos ?  se lo agradeceria un monton si me ayudasen. muchisimas graciass
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines