elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Recuperar archivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar archivos  (Leído 2,412 veces)
dragos89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Recuperar archivos
« en: 22 Febrero 2011, 15:41 pm »

Hola a todos,

Tengo un problemita. Resulta que tengo un problema del disco duro que no se cual es pero tampoco me deja meterme al ordenador osea se enciende pero la pantalla essta en azul y no hay manera de que entre. Pero antes de llevarlo al taller que esta en garantia quiero salvar mis archivos porque la garantia no me lo cubre y me cobran bastante si lo acen ellos.

Asique como puedo recuperarlos ?  se lo agradeceria un monton si me ayudasen. muchisimas graciass


« Última modificación: 24 Febrero 2011, 18:39 pm por dragos89 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2011, 19:02 pm »

Una pantalla azul no tiene porque ser un error del disco duro, pueden ser mil cosas, un driver, memoria ram, etc. ¿Porque consideras que es el disco duro el que falla? Podrías arrancar con un CD de Windows XP e inentar reparar Windows.

Conecta el disco que falla como secundario-esclavo en otro ordenador y prueba a ver si reconoce el disco duro, si ve las particiones y puedes copiar los ficheros.

Si falla prueba con el programa TestDisk para mirar los errores que tenga e intentar salvar los datos.

O intenta arrancar con un live-cd de linux para ver si puedes ver la partición de Windows y salvar los datos.

Habilita SMART en la BIOS para ver si el disco detecta que tiene errores.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2011, 20:05 pm »

Hola, lo que te recomienda El-Brujo, es la mejor solución:

Citar
Conecta el disco que falla como secundario-esclavo en otro ordenador

Desde allí recupera la info, y despues hecha mano de la garantia ahora que aún la tienes, porqué puede ser cualquier cosa aparte del HDD, que te lo devuelvan funcionando.


Suerte.

Salu2.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2011, 22:50 pm »

Has probado entrando en modo seguro y cargando lo básico (y quitando controladores que hayas instalado recientemente)? Como te ha comentado el-brujo un BSOD no tiene porque ser solo problema del disco duro. Has hecho cambios referente a controladores o hardware? Y otra cosa... la pantalla estará "en azul" como comentas pero no dices nada del error ni haces referencia a ningun archivo ni el STOP ni nada.... :-\

Practicamente las soluciones las tienes (contando de que el disco no este dañado). Si no puedes conectar el disco duro como esclavo en otra máquina podrias usar una Live de Linux por ejemplo o una Live como BartPE

Con respecto al BSOD te dejo el siguiente enlace:

http://onsoftware.softonic.com/como-leer-los-pantallazos-azules

Saludos!
« Última modificación: 22 Febrero 2011, 23:08 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
dragos89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2011, 00:30 am »

Gracias a todos por el interes !!! No estoy seguro de que sea el disco duro teneis razon simplemente lo dudo porque hace tiempo me paso lo mismo lo lleve a la garantia y me dijieron que estaba mal el disco. El error que me sale esq que pantalla azul y la unica opcion que me da es Restaurar sistema desde un punto o Cancelar ! Peroooo resulta que hoy ya harto de que poder utilzarlo me dio x sacarle la bateria y volversela a meter . Funcciona porque ya no me salio el error  FUNCCIONA perfectamente ......:O:O entonces no se .....!! Gracias de todas formas y si hay algo que debo saber mas me gustaria saberlo. Gracias
« Última modificación: 23 Febrero 2011, 00:34 am por dragos89 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines