elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Posible virus en: 24 Diciembre 2011, 02:01 am


Ola
Desde hace un tiempo que mi antivirus detecto y "bloqueo" un TROHAN 2  ADH me aperece diferentes mensajes de publicidad en el buscador firefox  pagina principal www.google.es . Nose si esta relacionado o no pero es bastante moelsto porque la publicidad no se quita si no le doy CERRAR incluso si esty en una pagina sigue como sombra la publi. Gracias a todos.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: DISCO DURO????? en: 27 Septiembre 2011, 12:58 pm
hola

Es un portatil Vaio S.O 7 que me da los siguientes problemas:

Cuando navego me salen muxas paginas de publicidad pero muxas. No me deja abrir ningun programa como msn ares etc ( todos) menos el explorador ) y tampoco me deja instalar ningun programa , Tarda muxo cuando enciendo el ordenador como que se queda pillado pero un buen rato y luego me va muy lento. Esta en garantia pero me gustaria que alguien me dijiera que le podria estar pasando !!Los de sony me an dixo que puede ser el disco duro o algun virus etc...


Muxas gracias a todos
13  Sistemas Operativos / Windows / DISCO DURO????? en: 31 Agosto 2011, 15:35 pm
hola

Es un portatil Vaio S.O 7 que me da los siguientes problemas:

Cuando navego me salen muxas paginas de publicidad pero muxas. No me deja abrir ningun programa como msn ares etc ( todos) menos el explorador ) y tampoco me deja instalar ningun programa , Tarda muxo cuando enciendo el ordenador como que se queda pillado pero un buen rato y luego me va muy lento. Esta en garantia pero me gustaria que alguien me dijiera que le podria estar pasando !!Los de sony me an dixo que puede ser el disco duro o algun virus etc...


Muxas gracias a todos
14  Media / Multimedia / Re: Pelicula protegida en: 13 Mayo 2011, 03:09 am
Puedes rippear esa peli contenida en el dvd de video que supongo es lo que tienes a un archivo avi con subtitulos y todo si lo deseas usando el programa llamado moviejack que puedes descargar de mi web. Y en un poco mas arriba en un hilo pegado tienes un manual del moviejack por si te interesa.
Si la pelicula esta realmente protegida puede que el moviejack se niegue a rippearla, en ese caso usa el anydvd para desprotegerla. Osea solo tienes que abrir el anydvd y usar el moviejack con normalidad pues si el anydvd esta eliminando la proteccion el moviejack no tendra el menor problema para realizar su trabajo y no pondra ninguna objeccion ya que para el se tratara de una pelicula sin ninguna proteccion.
Saludos...

Songoku



Muchisimas gracias! lo he descargado de tu pagina ( muy interesante por cierto ) el moviejack y aora mismo se esta rippeando pero va por el minuto 27 y ya lleva de tamaño 480 mb osea cuando se acabe tendra mucho mas de 1,5 gb o más supongo. Hay alguna forma de comprimirlo pero que sea en el mismo formato de salida AVI que me lo esta haciendo aora el MOVIEJACK ? Lo quiero subir a megavideo para no andar con el pendrive cada vez que queramos verla.... pero claro creo recordar que solo me permite 800 mb en megavideo. 

Muchisimas gracias de verdad
15  Media / Multimedia / Pelicula protegida en: 13 Mayo 2011, 00:37 am
Buenas. Mi problema es el siguiente! Tengo una pelicula original y la quiero ver en clase con los alumnos pero nuestro ordenador solo permite PENDRIVE. Entonces estoy utilizando el programa ANYDVD pero los archivos que copio son unas carpetas. MI PREGUNTA es si esas carpetas las meto en un pendrive podre ver la peli en clase? o como puedo pasarla con subtitulos y todo en un solo archivo o bueno como sea siempre que la pueda ver? muchas gracias y es urgente.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema cambiar WEP por WPA en: 15 Marzo 2011, 00:19 am
Muy buenas gente
 Vereis cambie el tipo de cifrado WEP por WPA la semana pasada y resulta que aora se me escucha en todos los telefonos de la casa como si hubiera interferencias cuando hablo por el fijo un ruido que apenas te puedes entender !!!  Yo personalmente NO veo que sea por eso pero justo despues de eso empezo a escuxar mal el fijo.  He probado conectando solo a la roseta el tlf y se escuxa muy bien pero deja de funcionar el internet le puse el filtro tampoco el enxufe con dos y luego se mete en la roseta ( perdonar nose como se llama ) tambien lo cambie por uno nuevo y no va.....!! QUE PUEDE SER ? SOLUCION?

gracias gente
17  Comunicaciones / Redes / REDUCE LA VELOCIDAD en: 12 Marzo 2011, 21:25 pm
Hola,
Os cuento. Mi hermana tiene en el navegador( opera) muxas ventas y talkbar como youtube etc en fin muxos accesos directos que se le inicia cuando abre el navegador.
Y le estaba diciendo que eso le rebaja la velocidad de navegar y que le va mas lento. Ella me dijo que solo cuando abre x primera vez el navegador y luego yasta. Entonces mi pregunta es:?

CUAL ES LA VERDAD ? LE CONSUME O NO ?

GRACIAS GENTE UN SALUDO
18  Informática / Software / Re: NO LEE LOS CD,S en: 10 Marzo 2011, 22:31 pm
jajjajaj vale vale!!! Entonces Brujo, que solucion tengo ?  Lo tengo que llevar a un taller o yo mismo lo puedo hacer con un manual delante o Hay algun programa para solucionarlo ( me extraña que lo aya) . Agradezco tu interes .

gracias
19  Informática / Software / NO LEE LOS CD,S en: 10 Marzo 2011, 13:34 pm
Hola,

tengo un Toshiba Satelite A 210  que no me funciona la disketera. PERO lo raro esq los cds de arranque osea con algunos programa los lee dificil pero los leee !! pero los cds y dvds  no los leeen!!! E intentado repararlo con varios programas el ultimo fue FIX IT de microsoft  . EN fin no se cual es el problema !! XK me lee los cds de arranque y los otros no...? y solucion .

muchas gracias gente
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar Clave WEP en: 10 Marzo 2011, 12:54 pm
Ya esta andres !! E seguido los pasos y ya esta cambiada.!! ME recomiendas filtrarle el MAC  ?  bueno doy por resuelto este tema . Muchisimas gracias  :xD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines