elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi xp en: 23 Octubre 2015, 01:06 am
Muy buenas a todos!!!

comento mi situación:  Ordenador del insituto con S.O XP . en cada aula hay un ordenador pero todos van conectados por cable. La wifi la tiene protegida con contraseña. no deja instalar ningun programa y cuando descargas algo....... en cuanto has apagado el ordenador y lo vuelvas a encender se ha borrado todo. Y cuando instalas algo pide credenciales administrador.

Tengo acceso al ordenador, a la red wifi y cuando le doy a propiedades para ver la clave aparece oculta y no hay forma de verla.......tengo acceso a las propiedades de la conexion por cable.  ip mascara todo.

Que forma tengo de averiguar la contraseña o conectarme a mi portatil creando una wifi....o la misma sabiendo todos los datos o teniendo acceso a los datos del ordenador menos.....la clave wifi..!!

espero averme explicado. GRacias de antemano.  ::)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 *32 ?¿?¿? en: 25 Febrero 2013, 15:44 pm
 ::) Muchas gracias!!!
3  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 7 *32 ?¿?¿? en: 20 Febrero 2013, 11:24 am
Hola ::)

Llevo un tiempo  que me aparece *32 en Administrador de tareas y me pregunto si es normal teniendo en cuenta que el compu es 64 bit! No se si tiene algo que ver.

Os dejo dos fotos de acuerdo?

gRACIAS :rolleyes:



 ;-)

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco Duro en: 13 Junio 2012, 22:16 pm
 ;D Chic@s no es nada de lo que me habeis dicho.

Pero muchas gracias por vuestro interes.

Resultra que cada "x" dias me hace copias de seguridad y me come de 6 en 6 GB cada vez que lo hace.

Asi que grabe la restauracion y desactive que haga copias de seguridad.

Es que en menos de 1 mes se me a comido 48 GB. A este paso me quedo sin disco duro.


Gracias. Problema resuelto
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco Duro en: 23 Mayo 2012, 17:18 pm
Revisa mostrando los ficheros ocultos o de sistema a ver cuánto ocupan.

Nada " brujo" no hay nada de diferencía...!!

Esque no quiero formatearlo, lo acabo de comprar!!

Alguna otra idea¿?

Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Disco Duro en: 22 Mayo 2012, 22:44 pm
 ;D Hola a tod@s!! Disculpen si el tema no esta bien ubicado, es que no sabia donde publicarlo.

Bien, tengo una partición del disco duro de 448 GB donde guardo mis descargas y mis cositas!

Cojiendo todos los archivos y viendo el tamaño son 35 Gb.

Pero a mi me pone desde hace unos dias 361 Gb me quedan y hace 5 o 6 dias tenia 406 algo asi.

Que puede ser?   He analizado el PC en modo seguro y no me detecta nada y no me aparece ningun archivo raro que pese la diferencia que son casi 45GB que me han desaparecido asi tal cual.

Muchas gracias  antemano ;D
7  Informática / Hardware / Re: I7 2600 en: 1 Mayo 2012, 11:15 am
 ;D Siempre considero bienvenida cualquier opinión y agradezco la tuya !! Muchas gracias  Aprendiz-Oscuro.

 :rolleyes:



Buenas!

Para empezar, espero que mi opinión no te parezca un poco desagradable despues de haberte comprobado tu ordenador nuevo y estar tan contento con él, jejeje.

En cuanto a tu nuevo ordenador yo no soy partidario de decantarme por ordenadores así, de marcas de este tipo, ya montados, mucho mejor uno a piezas eligiendo componentes en funcion de tu presupuesto y el uso que le vas a dar a la máquina (aunque ello suponga tener que estirarse más, pero llevando unos componentes de calidad, mejor que lo que montan algunas marcas :-\) Tienes torres ya montadas en tiendas de internet muy recomendadas por aqui, son otra cosa, aun así, yo preferiria montarlo a piezas :P

Veo que pusiste un i7 2600 sin el multiplicador desbloqueado, osea, que no es un i7 2600K por lo que entiendo de que no haras overclock, podrias haberte ido a por este ultimo ya que cuesta algo mas barato y te permite hacer overclock (lo mejor hubiera sido decantarse por IB antes de montar una maquina así ahora mismo) Memoria pones 8 GB, pero no dices ni marca, ni frecuencia, ni timmings. La gráfica, podrias haber considerado el subir más (ya dependiendo de tu presupuesto y el uso que le vas a dar a la máquina, igualmente yo no me hubiera decantado por esta) En cuanto a disco duro yo quizas hubiera preferido un Seagate barracuda, WD black o Samsung Spinpoint F3/F4.

Luego no comentas nada de la fuente de alimentación (marca y potencia) la torre que lleva el equipo (que tambien es importante que torre lleva en cuanto a refrigeracion, espacio y diseño) ni la placa base, pero vaya es de imaginar :-\

Lo dicho, mejor hubiera sido uno a piezas, aunque si tu estas contento con el, pues nada.


Saludos!


gracias
8  Informática / Hardware / I7 2600 en: 28 Abril 2012, 12:02 pm
 ;D Muy buenas a todos,

He adquirido una maquina nueva y por encima de todo quiero vuestra opinión ;D


MARCA HP PAVILION SOBREMESA


WIN 7 64 BIT

Intel core I7-2600  3,40 GHZ

MEMORIA del sistema: 8 GB

GRÁFICA: NVIDIA GEFORCE GT 530   

MEMORIA DE GRAFICOS: 4.062 MB

FRECUANCIA DE ACTUALIZACIÓN 60

RESOLUCIÓN : 1920 x 1080

DISCO DURO 1000 gb  7200 RPM    MODELO hitachi


PANTALLA 23" +TECLADO +RATON

tengo 15 dias para devolverlo. Os agradezco vuestra opinion


Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / FORMATEAR WIN 7 en: 28 Abril 2012, 11:43 am
Muy buenas,

Tengo un DVD  con el Win 7 y me puse a formatear mi portatil. Una vez que le dí Arrancar desde CD/DVD me ponía que tipo de instalación quería. CUSTOMED O ADVANCED. Respectivamente la primera NO hacía practicamente nada y la segunda siendo ADVANCED  me decía que iba a borrar los archivos de la unidad :C. OK

Despues de todo el Win se configuraba como nuevo de fabrica !

Ahora viene mi duda y mi pregunta . En la unidad :C me sale ahora WINDOWS OLD  y  WINDOWS
y si me fijo en el OLD vere todos los programas de la versión anterior. Y luego en la unidad :D practicamente tengo todo igual sin haber perdido nada.


Yo lo que quería es borrar todo todo e instalar  WIN7 de nuevo sin que se quede el anterior.


Podriais decirme que he hecho mal o si el WIN 7 que  tengo en el DVD  no es el adecuado para formatear.


Gracias a todos
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible virus en: 9 Enero 2012, 14:07 pm
 ;-) Muy gracioso "randomize" jajajja.!! Claro que lo hecho y con varios programitas y ningun resultado!! Pero muy amables de todas formas.....!!!
un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines