elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas en: 1 Abril 2005, 13:26 pm
orale pero si es el we Azielito xD ;D q hay we weno gracias tu siempre colaborando con la gente te voy a postula pa legislador xD  :P gracias nunca vastan respuestas si quieren apoyar mas bienvenidos sean y gracias  ;D
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas en: 1 Abril 2005, 10:59 am
 :o pues eso tenia pensado lo malo es q no tengo una laptop ahora mismo y no se si pueda sacar del salon de laboratorios donde estan las pc un monitor porque de echo no soportarian a macromedia dreamweaver tendria q llevar un cpu con capacidad pero bueno la cosa es q necesito haber si me puedes decir una pagina donde se explique lo basico me entiendes =) e buscado pero de una comienzan con que tienes q aprender asp no se que y a donde yo diga eso xD jajaj joder la prof y el salon se qdara :S y este bicho de que habla xD me entiendes xD =P gracias a la gente q contesta
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Pagina Web en: 1 Abril 2005, 10:53 am
 ;D aunque el post no valla aqui te recomiendo que bajes un buen ftp de aqui mismo en la web del hacker en la sección de download para los que no saben sirve para descargar y subir informacion a un url o un servidor y espero no equivocarme para eso lo utilice yo xD es mas rapido que usar los ftp de las mismas paginas webs ya que puedes elegir mas de un archivo para el upload  :P
24  Media / Diseño Gráfico / Como le explicarias a un salon de 35 personas en: 1 Abril 2005, 10:50 am
 ;D ok weno señores tengo un reto que me pusieron a mi pero como se que aqui siempre hay wenas respuestas me dirigi aqui xD ^_^. Bueno teno que explicar a un salon de 35 personas en la universidad que es para que se usa y como se usa Macromedia Dreamweaver que facilidades da a el usuario y que ganan con aprender a usarlo. bueno seria en todo caso una charla. los integrantes de ese salon no sabe ni que existe el susodicho programa por eso creo q necesito ayuda temo equivocarme en eso ya que no soy un master en el tema se le agradece cualquier ayuda que quieran dar es para el viernes osea mañana pero igual cuando me la den sera de muy buena ayuda autopersonal salu2 a todos los usuarios del hacker.net  8)

Neostream xD
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me podria decir para q se usa el dremweaver plz en: 30 Marzo 2005, 12:48 pm
Gracias y wena manera de buscar xD  :P
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me podria decir para q se usa el dremweaver plz en: 28 Marzo 2005, 08:30 am
yo se we XD graicias de todas formas y notepad no se comprar cD jejej llo que necesito es teoria para q se utiliza una definicion bien extensa capichi xD ;D
27  Media / Diseño Gráfico / Alguien me podria decir para q se usa el dremweaver plz en: 28 Marzo 2005, 07:12 am
 ;D necesito el significado de Dreamweaver y q sea mayo de una pagina y q sea bilingue osea en ingles y español plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz people no lo encuentro aun alguien q me ayude el significado osea para q se uiliza muchas gracias
28  Media / Diseño Gráfico / Re: QUE MANERA BRUTAL DE PROGRAMAR EN ACTIONSCRIPT! en: 20 Marzo 2005, 08:43 am
 ;) q hay compadres panas y todo lo referente a amigos xD andale le gusto la pagina bueno es de la compañia donde xD soy parte de ella llamada imagencreativa su webdesign se llama sergio sanchez si necesitan paginas asi xD bien wenas les dejare mi msn para contactarlos con el xD tiene mas xD jeje luisfernando_26@hotmail.com esta es otra del grupo de createam de imagen creativa www.xerolp.com xD y mas ustedes diran amigos hermanos xD nos vemos chavales viva panama y mejico xD o mexico jejej bien salu2 ;D 8)
29  Informática / Electrónica / Tarjeta de video q es eso de ap6 no se cual escoger medieron a escoger muchas en: 27 Junio 2004, 13:41 pm
me voy a comrpar una nvidia geforce 128 pero me dieron a leegir un monotn de nuemros como se cual escoger
30  Media / Multimedia / Re: Porfavor alguien que me diga un programa para pasar de .swf a .mpg o .avi =| en: 25 Junio 2004, 11:20 am
 :D gracias we olle tu eres ingeniero en sistemas:O
yo l otro año que voy para la U voy a cofer Ingeneria en sistemas en redes y software Dx la web tuya tiene de todo parece una enciclopedia ta wena xD
thxn man
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines