elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Como le explicarias a un salon de 35 personas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como le explicarias a un salon de 35 personas  (Leído 2,378 veces)
Neostream

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Neostream&ImagenCreativa


Ver Perfil WWW
Como le explicarias a un salon de 35 personas
« en: 1 Abril 2005, 10:50 am »

 ;D ok weno señores tengo un reto que me pusieron a mi pero como se que aqui siempre hay wenas respuestas me dirigi aqui xD ^_^. Bueno teno que explicar a un salon de 35 personas en la universidad que es para que se usa y como se usa Macromedia Dreamweaver que facilidades da a el usuario y que ganan con aprender a usarlo. bueno seria en todo caso una charla. los integrantes de ese salon no sabe ni que existe el susodicho programa por eso creo q necesito ayuda temo equivocarme en eso ya que no soy un master en el tema se le agradece cualquier ayuda que quieran dar es para el viernes osea mañana pero igual cuando me la den sera de muy buena ayuda autopersonal salu2 a todos los usuarios del hacker.net  8)

Neostream xD


En línea

solo se q nada se :D
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2005, 10:54 am »

lo ideal seria darles una intro de lo mas basica posible... luego decirles todo lo que puedes hacer ahi, mostrarles con una pc, etc.. no es mucha ayuda pero esperemos mas sugerencias :)

saludox


En línea

Neostream

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Neostream&ImagenCreativa


Ver Perfil WWW
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2005, 10:59 am »

 :o pues eso tenia pensado lo malo es q no tengo una laptop ahora mismo y no se si pueda sacar del salon de laboratorios donde estan las pc un monitor porque de echo no soportarian a macromedia dreamweaver tendria q llevar un cpu con capacidad pero bueno la cosa es q necesito haber si me puedes decir una pagina donde se explique lo basico me entiendes =) e buscado pero de una comienzan con que tienes q aprender asp no se que y a donde yo diga eso xD jajaj joder la prof y el salon se qdara :S y este bicho de que habla xD me entiendes xD =P gracias a la gente q contesta
En línea

solo se q nada se :D
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2005, 11:54 am »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! dragon!!
cuanto tiempo!! un gustazo verte por aqui, mira, me da muchisimo gusto ayudarte!

Mira, puedes decir [...]
Dreamweaver, software desarrollado por la empresa Macromedia esta hecho para facilitar la creacion de páginas web, tanto estaticas como dinamicas de una forma semcilla para el usuario y una interface amigable para el usuario.
Dentro de la interface de Macromedia Dreamweaver se nos proporcionan herramientas para facilitar el uso del diseño y programacion de nuestra página web.
Actualmente, la versión 7.0.X es compatible con algunos programas de Microsoft Office lo cual nos permite mantener el formato que tenemos de nuestro documento de Microsoft Word (por poner un ejemplo) y pasarlo directamente a formato web y asi poder publicar nuestro documento =)
Tambiewn nos permite el manejo de "sitios" para accesder y actualizar nuestro sitio directamente en el servidor, esto lo hace mediante el protocolo FTP
En Conclusión, Dreamweaver es la mejor opcion para desarrolladores de páginas web (llamados webmasters), mi opinion sobre este programa es aqui va tu opinion y tus experiencias XD
En línea

Neostream

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Neostream&ImagenCreativa


Ver Perfil WWW
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2005, 13:26 pm »

orale pero si es el we Azielito xD ;D q hay we weno gracias tu siempre colaborando con la gente te voy a postula pa legislador xD  :P gracias nunca vastan respuestas si quieren apoyar mas bienvenidos sean y gracias  ;D
En línea

solo se q nada se :D
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2005, 11:02 am »

Weno, ya has hablado de el dreamweaver en un post k está un poco mas abajo de este ;), no es mas o menos el mismo post?:

Alguien me podria decir para q se usa el dremweaver plz
En línea

Neostream

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Neostream&ImagenCreativa


Ver Perfil WWW
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2005, 11:03 am »

parecido pero es q cambia necesitaba la catedra de un we q supiera son muchas personas y no saben mucho q digamos xD salu2  :D
En línea

solo se q nada se :D
White^^croW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67

guitarra soy!


Ver Perfil
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #7 en: 3 Abril 2005, 11:15 am »

Olas Dragon
ya has dao la charla no? o es para el proximo viernes?
si la has dao, que tal te ha ido?
En línea

Neostream

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Neostream&ImagenCreativa


Ver Perfil WWW
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #8 en: 3 Abril 2005, 11:36 am »

weno we gracias por preguntar la charla bueno la tia de ingles no vino xD vagancia me toca es el lunes ahora tengo mas tiempo xD  :P
En línea

solo se q nada se :D
White^^croW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67

guitarra soy!


Ver Perfil
Re: Como le explicarias a un salon de 35 personas
« Respuesta #9 en: 4 Abril 2005, 01:55 am »

Suerte ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presupuesto Mini PC de salón « 1 2 »
Hardware
h3r0n 14 11,887 Último mensaje 9 Junio 2011, 13:17 pm
por Artikbot
acceder a computadores de mi salón
Dudas Generales
demon34 5 3,407 Último mensaje 23 Agosto 2016, 11:12 am
por 3rik 3l rojo
Los asistentes virtuales, pequeños espías en el salón: aprende cómo borrar su...
Noticias
wolfbcn 0 934 Último mensaje 5 Marzo 2017, 21:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines