elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / PHP / Re: Pasar variables entre 2 paginas con Jquery en: 28 Diciembre 2012, 09:35 am
Código:
jQuery.ajax({
   url:'url_consulta.php',
   type:'GET',
   data{
     par1:'valor1',
     par2:333
      //equivale a ?par1=valor1&par2=333
    },
success:function(data){ //data es lo que retorna la consulta, sugiero JSON
 //procesa la respuesta
}
});
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Obtener valor de <select> en javascript en: 28 Diciembre 2012, 09:29 am
para detectar el cambio
Código:
$("#opcion").change(function(){
    //Lo que pasa al haber un cambio
   var seleccionado = $(this).val;
});
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Obtener valor de <select> en javascript en: 28 Diciembre 2012, 09:27 am
Con jQuery
Código:
var valor =  $("#id_select").val();
4  Programación / Desarrollo Web / jQuery sobre elementos generados en: 28 Diciembre 2012, 09:14 am
Hola, he generado una tabla en base a los datos y metadatos de una consulta SQL, uso JQuery y JSP, la cosa es la siguiente.

Puedo generar la tabla con cualquier consulta en automático sin problemas, el problema viene cuando quiero capurar un click sobre un <tr> para que me de su html

Código:
<table>
  <thead>
     <tr>
       <th>idzona</th>
       <th>nombre</th>
     </tr>
   </thead>
<tbody>
   <tr>
      <td>1</td>
      <td>Bosques</td>
   </tr>
</tbody>
</table>

La tabla la genero ve un JSON por jQuery.ajax(), y es un jQuery plugin que hize.

el succes de la consulta ajax es este
Código:
success:function(data){
                       
                      var bodyRow;
                      jQuery.each(data.cols,function(){
                          objTHeadRow.append("<th>"+this.name+"</th>");
                      });
                      jQuery.each(data.rows,function(){ //Rows del tbody
                          bodyRow="<tr>";
                          //alert(this);
                          jQuery.each(this.c,function(){
                              bodyRow+="<td>"+this.val+"</td>";
                          });
                          bodyRow+="</tr>";
                          objTBody.append(bodyRow);
                      });
                    }
                });
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema auditando Wifi en: 7 Mayo 2012, 23:07 pm
Hay puse el modelo, busca en google "Alfa network" es pagina de taiwan
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema auditando Wifi en: 7 Mayo 2012, 16:19 pm
El problema es que aunque tengo la WEP, no me conecta.

10 Km en optimas condiciones (comprobado sin objetos que se interpongan), reales con casas, unos 2 a 3 Km
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: realtek rtl 8187 con pc y virtualbox en: 7 Mayo 2012, 06:06 am
No puedes usar una PCI en auditoria si tu OS es virtualizado, al menos, no directamente que yo sepa, talves en XEN y paravirtualizando, mejor con USB, yo nunca lo logre
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema auditando Wifi en: 7 Mayo 2012, 06:02 am
Hola, un saludo a todo mundo, me ausente un muy buen rato, y no he cumplido como se debe aportando al foro ni haciendo los wargames, la escuela no deja

 ;D He aquí el problema
Tengo una antena WiFi ALFA Network he auditado redes con WifiWay, WifiSlax 3.1 y 4.0, BT5 y Benin

Como resultado he obtenido resultados diversos, en los mejores casos obtengo la clave WEP, pero no me conecta mas que con clave ASCII pero al ingresar a la configuración del modem, si me acepta la contraseña wep hexadecimal

En otros casos, obtengo la clave WEP con gran facilidad, sin embargo no conecta ni con hexadecimal, ni con ascii.

En otros casos tengo miles de IVS o ARPS y nunca saca la WEP

Todo esto lo tengo con una señal excelente, la antena es obnidireccional de 15 dBi

Mi antena es esta:
UBDo-gt8 http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=UBDo-gt8&Category=106473

Con atheros RT1878
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino que rompe las claves wifi en: 20 Julio 2011, 06:17 am
 :D Hey, no seas asi, de vez en cuando, dejale entrar a tu red, capta todo lo que haga y haste con su info, algun error cometera  :laugh:
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Como amplío la cobertura de mi red WiFi a 2 hectáreas? en: 20 Julio 2011, 03:44 am
No mucho, a menos que tengas WiMax, y aun así.

Plaga el terreno de repetidores WiFi y antenas eficientes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines