elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Multimedia / Ayuda: XFX 7300GT + HDTV en: 6 Junio 2008, 02:49 am
Tengo una LCD HDTV de 32" con entradas "Video por componentes (YPbPr)" y VGA, ya he probado conectar una LapTop por VGA sin problemas a (1280x768), sin embargo ni nVidia 7300GT me da la opcion de usar su TV Out con la cual consigo un Dual Desktop decente, pero lo que quiero es usar dicha conexión para poner como monitor principal a mi TV, el problema que estengo es que no me da la resolución para 1080i y la de 1280x768 si se ve, pero no igual que con VGA, ya que ninguna de las resoluciones se puede ver en toda la LCD (Se queda un marco negro alrededor)

¿Tienen alguna idea?, tengo todos los drivers actualizados desde la pagina de XFX
22  Media / Juegos y Consolas / Juegos PC Oline en: 21 Octubre 2007, 22:15 pm
 ;D Hola, Quisiera saber que juegos "Descargados de la RED (Torrent, EDK, etc) se pueden jugar Online ¬¬ sin comprarlos original  ;D
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito ayuda con el Steam en: 20 Octubre 2007, 04:32 am
pacsteam es un Malware que roba tus datos para que alguien mas los use.

 ;D Felicidades, has echo feliz a un lammer !!!

Todos esos programas para conseguir los juegos gratis, son para robar tus datos.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto Hacker Source en: 15 Abril 2007, 17:03 pm
Mi propuesta mas que nada era para ordenar todo y que fuese mas que nada un centro de consulta del foro, pero  hodting que encuentro hosting que me cancela al ver de que se trata
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto Hacker Source en: 1 Abril 2007, 20:33 pm
 ;D Pues lo voy a hacer, solo quiero saber si algunos de los ya conocidos usuarios le entra, si no... pues yo hago la recopilación.
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto Hacker Source en: 1 Abril 2007, 20:05 pm
Bueno, es qie como es gratis esto, solo permite tener 5 editores y asi el sabe quienes pueden ser elegidos.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto Hacker Source en: 31 Marzo 2007, 23:21 pm
Ya sejodio esto. Mi Hosting ya no me deja subir nada, que asco. no es de 1 Mb
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto Hacker Source en: 31 Marzo 2007, 22:05 pm
Necesito la cooperación del Admin del sitio, para que me ayude a administrar el proyecto.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Proyecto Hacker Source en: 31 Marzo 2007, 22:04 pm
 :D Hoy se me ocurrio hacer un Wikipedia de todo el conocimientyo Hacker y de Seguridad Informatica.

El Objetivo es unificar el contenido del foro, pulir y mejororar los contenidos y aun mejor, que usuarios de otros foros y lugares colaboren en mejorar los textos.

¿Que ganan los foros?

Pues al final del texto si se desea se puede poner un  link a un "post" que contenga toda la información con la que se desarrollo el texto. En ese post pueden estar:

-Los colaboradores
-Las bibliografias
-Los borradores creados en el foro
-etc
30  Programación / PHP / Re: Ayuda: Analiza texto con PHP en: 26 Enero 2007, 02:59 am
 ;D

Es que estoy haciendo un buscador :(, eso no me sirve.

1) "Hola"

Obtener Hola

2) "Hola" maldito "PHP que no funciona :("

Obtener lo de " " y aparte lo que no esta encerrado.

Es que mi codigo es logico, pero no funciona.

Lo hize mas facil que que detecte cuando hay un " y aun asi no funciona, fue algo asi

Código:
<?php
$criterio=$_POST["criterio"];

//Operador de primer Orden
$Op1='"';
//Operadores de 2do orden.
$and='&&';
$and2='+';
$or='||';

$split_count=0;

$trim_cadena=trim($criterio); //sin espacios al principio o final.
$longitud=strlen($trim_cadena); //Longitud de la cadena.
$lower_cadena=strtolower($trim_cadena); //Convierte a minusculas.

$chunk=chunk_split($lower_cadena,1,'-'); //Divide en 1 caracter
$split=split("-",$chunk);

$Op1_count=substr_count($lower_cadena,$Op1); //Las veces que aparece "
$and_count=substr_count($lower_cadena,$and); //LAs veces que aparece &&
$and2_count=substr_count($lower_cadena,$and2); //Las veces que aparece +
$or_count=substr_count($lower_cadena,$or); //Las veces que aparece ||

while(!empty($split)){
if($split[$split_count]==Op1){
echo "xD";
}
$split_count++;
}

?>
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines