elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El Cracking en Windows en: 20 Junio 2007, 23:03 pm
Pues creo que me voy a decidir por el Olly y seguir con el tute de Ricardo. Gracias a los dos. ;D
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 20 Junio 2007, 17:13 pm
Karmany, los archivos que me bajo de esta dirección no los puedo descomprimir ni con el 7zip ni con el WinRar...¿Qué programa debo utilizar?
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El Cracking en Windows en: 20 Junio 2007, 17:10 pm
Hola argvc, ¿Con esta configuración del winice.dat me rulará el SICE en Xp professional?.

Por cierto, que debugger me recomiendas Ollydbg o SoftIce.
Te lo pregunto porque recientemente he empezado con el tutorial de Ricardo Narvaja y sólo llevo las 10 primeras lecciones, por lo que no se si pasarme a tu tutorial o seguir con el de Ricardo.... aunque si el cuerpo aguanta CON LOS DOS!!!!! ;D ;D ;D
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 20 Junio 2007, 00:08 am
Ok, muchas gracias por la aclaración :) :).

Acabo de entrar en el apasionante mundo del cracking :rolleyes: y la verdad es que me mola mogollón y como me falta alguna lección de ricardo, espero poder descargarlas el mes que viene.

La verdad es que me compré un libro de cracking, pero todo él estaba basado en el SICE y, al tener xp, y ser un newbie, me instalé el SICE y......pantallazo azul (luego probé con el parche para xp pero na de na), por lo que ahora con el OLLY estoy disfrutando!!!!!! ;D ;D
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 18 Junio 2007, 18:07 pm
Que quiere decir que se pasó del tráfico mensual????
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines