elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editor de Gif en: 25 Junio 2007, 17:13 pm
Gracias karmany!!!

Si tengo alguna duda ya te comentaré....Por cierto me está molando mogollón el tute ;)
12  Programación / Ingeniería Inversa / Editor de Gif en: 25 Junio 2007, 13:49 pm
Hola, estoy siguiendo el tutorial de karmany del Resource Hacker y necesito que me aconsejeis un buen programa para editar o crear gif.

Gracias.

P.D. Ya se que doy bastante la lata pero es lo que tiene ser newbie ;) ;)
13  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Qué desensamblador me recomendais? en: 25 Junio 2007, 12:59 pm
Hola, he estado consultando sobre desensambladores en un libro sobre Cracking del año 2004 y recomiendan W32Dasm e IDA, pero del primero dicen que se ha quedado anticuado y que se abandonó su desarrollo y del segundo que es para "profesionales", por lo que ¿Me recomendais alguno de éstos o existen otros más modernos?.

P.D. El libro es "Cracking sin secretos" de la editorial Ra-Ma
¿Conoceis el libro? ¿Lo recomendais?.

Gracias.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en Ollydbg en: 25 Junio 2007, 00:09 am
Ok a los dos, ya puedo seguir con el tute....yujuuuuu!!!!

Por cierto, algún tute para lidiar con armadillo v4.42??

P.D. ya os contaré si como me va con el tute!!!!
Muchas gracias (la verdad es que me encanta la ingeniería inversa ;D ;D ;D)

para enfrentarte a un armadillo tienes que ser un hombre xD y hacer muchos empaquetados todavía.

Salu2..

Ufffff con el armadillo..que si el padre, que si el hijo que si creo un hilo nuevo, que si...YO QUE SEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

En fin que todavía no soy un hombre ;D ;D y sigo con el tute de Ricardo, jejeje
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en Ollydbg en: 24 Junio 2007, 01:28 am
Ok a los dos, ya puedo seguir con el tute....yujuuuuu!!!!

Por cierto, algún tute para lidiar con armadillo v4.42??

P.D. ya os contaré si como me va con el tute!!!!
Muchas gracias (la verdad es que me encanta la ingeniería inversa ;D ;D ;D)
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en Ollydbg en: 23 Junio 2007, 23:53 pm
Hola ShadowDark, estoy intentando seguir el tutorial que me has recomendado, pero tengo algunos problemas.  Cuando descargo el rg packer desde el enlace del tutorial no consigo descomprimirlo (parece que el archivo está corrupto) pero me lo he bajado desde su web. El problema principal que tengo es que para descomprimir el archivo empaquetado 1 me pide una clave y si arrastro este archivo (Empaquetado 1.rar (o zip) me dice Formato PE inválido!, por lo que no puedo seguir, ya que el tutorial dice que arrastre el archivo empaquetado 1.exe

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Edito: Me he descargado el tute desde el hilo de karmany "  Cómo desempacar un UPX para Newbies" y está totalmente corrupto, no puedo ni descomprimirlo ni con el winrar ni con el 7zip.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en Ollydbg en: 23 Junio 2007, 22:12 pm
De put...madre ShadowDark, muchas gracias!!!!!
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en Ollydbg en: 23 Junio 2007, 19:08 pm
Gracias Alejandro36.....lo que me pensaba, tendré paciencia, jejeje!!!
19  Programación / Ingeniería Inversa / Problema en Ollydbg en: 23 Junio 2007, 18:17 pm
Hola a todos, en primer lugar diré que soy un newbie en el tema de la ingeniería inversa y que recientemente he empezado con el curso de Ricardo Narvaja para el Ollydbg (llevo sólo 12 lecciones).

El problema que tengo es, más que nada la impaciencia, y como hace poco he aprendido ensamblador pues ya me he tirado a la piscina!!! Así que me he buscado un programa (Feeding Frenzy 2) para ver como afrontaría el saltarme la protección y me he dado con un canto en las narices ya que al abrirlo el Olly me da el siguiente mensaje :
Module 'FeedinF' has no entry point outside the code (as specified in the PE header). Maybe this file is self-extracting or self-modifiying. Please keep it in mind when setting breakponits!

y, cuando le doy a aceptar me da otro mensaje:

Quick statistical test of module 'FeedingF' reports that its code section is either compressed, encrypted, or contains large amount of embedded data. Results of code analysis can be very unrealiable or simply wrong. Do you want to continue analysis?

y luego cuando miro el código me encuentro con líneas que contienen ???

así que no se como seguir.

Si alguien me orienta un poquillo se lo agradeceré y si me orienta un "muchillo" todavía se lo agradeceré más  ;D ;D ;D, en fin seguiré estudiando que ya se que todavía me falta muuuuucho por aprender!!!!

Gracias
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 21 Junio 2007, 19:19 pm
ser-in, eres un enrollao!!! ;D

Muchas gracias ;) ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines