elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?  (Leído 14,651 veces)
karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2007, 18:34 pm »

Sí efectivamente hay algunos archivos que parecen dañados, pero permite descargar el archivo doc en la mayoría de los casos. Lo preguntaré a ver si hay que hacer algo especial..

De todos modos si buscáis un poco por la red, se pueden encontrar...

Por ej. los tutes del 1 al 10 se pueden descargar de aquí en formato pdf.:


http://file024.mylivepage.com/chunk24/753969/512/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20PARTES%201%20a%2010%20en%20PDF.ra
r

Si alguno no lo encontráis pedírmelo.
En línea

»~^~«CkNU!»~^~«

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #11 en: 20 Junio 2007, 18:59 pm »

Una pequeña aclaración a lo que explicó User32CE. Hay una diferencia entre Transferencia y Ancho de Banda.
El Ancho de Banda limita la velocidad, mientras q el tráfico limita la cantidad de bytes que van (para ambos lados).

El ancho de banda limita la VELOCIDAD de transferencia.

Es una pequeña diferencia, pero ya que estábamos aclarando.. :D
En línea

»~^~«ChiCkENURiNE»~^~«
ARGVC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #12 en: 20 Junio 2007, 19:46 pm »

Sí efectivamente hay algunos archivos que parecen dañados, pero permite descargar el archivo doc en la mayoría de los casos. Lo preguntaré a ver si hay que hacer algo especial..

De todos modos si buscáis un poco por la red, se pueden encontrar...

Por ej. los tutes del 1 al 10 se pueden descargar de aquí en formato pdf.:


http://file024.mylivepage.com/chunk24/753969/512/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20PARTES%201%20a%2010%20en%20PDF.ra
r

Si alguno no lo encontráis pedírmelo.

me los puedes pasar por favor.
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #13 en: 20 Junio 2007, 20:08 pm »

me los puedes pasar por favor.

Si me haces esa pregunta pienso que es porque no has buscado mucho, ¿verdad?

Mira solamente poniendo en Google: "Introducción al OllyDBG" sale en la segunda página de la búsqueda este fantastico enlace que además de tener los tutes de Ricardo tienen más información... (Antes de pedir este tipo de ayuda... buscar un poco.. jolín) que no cuesta nada buscar el Google...
http://www.lamejorinfo.com/inicio/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=19&page=1

PD. Ya le he comentado a Ricardo el problema. He probado con otro descompresor gratuito y lanza el mismo error, en cuanto sepa algo lo comento.
En línea

ARGVC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #14 en: 20 Junio 2007, 20:18 pm »

uhh no disculpas man es que como no se podía bajar correctamente de su web, no supuse que esos archivos estaban por google, disculpas man no me heches del foro por eso después de todo, vos pusiste que te lo podamos pedir.

graX entonces. salu2
En línea

ser-in

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2007, 15:52 pm »

Yo acabo de comprimir las 50 lecciones y las he puesto para que la gente las descargue en la mula.
Van en archivitos rar con su crackme correspondiente y todo.

Si realmente las quereis, decidmelo y las pongo en lanzamiento.

ed2k://|file|Introduccion%20al%20Cracking%20con%20olly%20desde%20cero%20(Lecciones%20de%20Ricardo%20Narvaja)%20Por%20Ser-in.rar|39763768|5584DA37E14EB2E3E0CE187A69714707|/

Si los buscais por separado también las podeis encontrar.

De todas maneras paciencia, no creo que la web se quede caida  mucho tiempo.

Saludos!!!!

En línea

AndyArmin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2007, 19:19 pm »

ser-in, eres un enrollao!!! ;D

Muchas gracias ;) ;)
En línea

AndyArmin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #17 en: 6 Julio 2007, 23:09 pm »

ser-in, me puedes pasar las lecciones a partir de la 41? (las primeras 40 ya las tengo). La verdad es que no las encuentro en la mula y, aún menos, en el Ares. Asimismo en la red, he encontrado un monton de referencia al tute de Ricardo, pero todos los enlaces están caídos y de las webs de Ricardo no puedo descargar (o están caidas o los archivos descargados me dan error). Tampoco se que hacer con el enlace que has dejado para que la mula me descargue.....es que del emule no tengo mucha idea, siempre me he limitado a hacer busquedas y descargar (eso si, compartir, lo que es compartir, comparto un güevo, jejeje) y a configurarlo según algún manual que haya caido por mis manos.

En fin, si me dices como poner el link que has dejado en la mula me haces un favor o si me das un link de descarga ya sería la ostia, jejeje ;D ;D

Gracias.

EDITO: Por fin he conseguido descargar el curso completo desde el enlace que ha dejado ShadowDark (Muchas gracias Shady) :) :)...Por cierto al descargarme el curso el antivirus que dice que tengo 2 troyanos :o :o, ¿es normal?.

ser-in, de todas formas, me puedes explicar lo del link y el emule? ;)
« Última modificación: 6 Julio 2007, 23:39 pm por Dr. Catz » En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #18 en: 8 Julio 2007, 21:47 pm »

ser-in, me puedes pasar las lecciones a partir de la 41? (las primeras 40 ya las tengo). La verdad es que no las encuentro en la mula y, aún menos, en el Ares. Asimismo en la red, he encontrado un monton de referencia al tute de Ricardo, pero todos los enlaces están caídos y de las webs de Ricardo no puedo descargar (o están caidas o los archivos descargados me dan error). Tampoco se que hacer con el enlace que has dejado para que la mula me descargue.....es que del emule no tengo mucha idea, siempre me he limitado a hacer busquedas y descargar (eso si, compartir, lo que es compartir, comparto un güevo, jejeje) y a configurarlo según algún manual que haya caido por mis manos.

En fin, si me dices como poner el link que has dejado en la mula me haces un favor o si me das un link de descarga ya sería la ostia, jejeje ;D ;D

Gracias.

EDITO: Por fin he conseguido descargar el curso completo desde el enlace que ha dejado ShadowDark (Muchas gracias Shady) :) :)...Por cierto al descargarme el curso el antivirus que dice que tengo 2 troyanos :o :o, ¿es normal?.

ser-in, de todas formas, me puedes explicar lo del link y el emule? ;)

lo de los troyanos siempre va a ser normal, utilizamos herramientas que parchean, modifican segmentos de memoria etc..

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #19 en: 9 Julio 2007, 21:13 pm »

Aquí está la nueva web de Ricardo:

http://ricardonarvaja.info/

Que la disfrutéis!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines