elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 13:05 pm
la musica ya es parte de la informatica con los programas la musica en cd los MSA. armonica electronica ... todo asi que vamos hay que conseguirlo...

32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 01:20 am
otro mas... revelion para que porfin nuestro sueño se haga realidad ...  :-( :-(
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 00:51 am
la encuesta esta empate y de todos modos no solo seria electronica seria mas tipos de musica ... su formacion armadura de escalas ect... yo me ofrezco para dar toda mi ayuda de musico y si me hacen administrador o moderador me encargare de administrar el foro cada dia
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 00:15 am
bueno almenos un subforo en multimedia o algoooo
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 22 Junio 2006, 23:53 pm
vale ese post no llego a ninguna conclusion bueno si pareceser que todos quieren un foro de musica
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 22 Junio 2006, 23:27 pm
claro creacion ... devate sobre discos estilos msuicales ...y ya podriamos meter hay los programas ...
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 22 Junio 2006, 23:17 pm
yo prefiero la wiiiiii los de nindendo se lo an currao va estar wuapisima saveis que por la noche se os va adescargar una demo de un juego en la wiiiiiii su mando parte al de la ps3 y el pro 6 7 8 ... van estar = va a llevar un sistema de programacion propio facilisimo con el cual vamos apoder hacer nuestros propios juegos ... y mucho mas varata ... los programadores de se quedaron flipando cuando vieron la ps3 muchas compañias se niegan a programar para ella dicen que es un sistema de programacion muy dificil por que tiene nose que... si quereis la info me la pedis la tengo por hay
38  Media / Juegos y Consolas / Re: WORLD OF WARCRAFT!!...jugar DE FORMA PIRATA¿? en: 22 Junio 2006, 23:12 pm
el mio hiba bien XD asta que nos aburrimos lo cierto es que habeces se petaba pero no nada fuera de lo normal ...
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 22 Junio 2006, 23:07 pm
pero seria mejor uno especificooooo... ya se que es siste el multimedia pero es que juntar video con music con codec ... puff..
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Musica... en: 22 Junio 2006, 22:50 pm
Hola soy d_pit y vengo a proponer un  tema un subforo de música donde debatiéramos discos, software, hardware, clases musicales, estilos, armonia… etc. es un tema que da para mucho yo soy músico y podría ayudar vastante

piénsalo…
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines