elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: no se como conseguir estos efectos ... en: 15 Noviembre 2010, 15:51 pm
me refiero al desenfoque de atrás, ayer haciendo pruebas llegue a conseguirlo seleccionando la figura mas cercana y usan un filtro de desenfoque con lo de atrás ...

y el de las luces como le doy ese efecto espada de luz ...
 
12  Media / Diseño Gráfico / no se como conseguir estos efectos ... en: 15 Noviembre 2010, 04:53 am
la primera es como puedo conseguir un efecto de lejania por detras como es este caso ...

 



el esta claro pero el fondo tiene un efecto como lejanía no se si es el desenfoque gaussiano...

y mi segunda pregunta es como se consigue el efecto de velocidad de los coches solo se ven filas de luz por ejemplo ...



no tengo ni idea de como conseguirlo ...
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / fuerza bruta en: 28 Junio 2010, 14:44 pm
saludos creo un diccionario de fuerza bruta con este comando 

sudo ./wificripter -dicc -nle -5 worldlist

con wificripter

pero luego aircrack-ng no puede usar esos diccionarios  ¿que puedo hacer?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: .:PPAs que mantengo para Ubuntu:. en: 11 Junio 2010, 14:59 pm
sospecho q ya no funciona esto ...
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wine para bifrost en: 11 Junio 2010, 09:56 am
abrir el bifros en linux ...  con wine no lo consigo ... alguna herramienta de administración remota q funcione ?
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 11 Junio 2010, 09:53 am
Ubuntu , por su facilidad , su rapidez , y la cantidad de información que existe del mismo
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini. en: 10 Junio 2010, 11:24 am
Primero aseguraos que el CRDA este configurado correctamente con las frecuencias de los canales de vuestro pais.
Si lo teneis bien configurado y os sigue sin funcionar, descargad la ultima version del driver en cuestion o actualizad el kernel.

PD
Citar
agamos Que El Pinguino de la buelta al
vuelta es con V y hagamos con H. Antes de centrarte en los drivers y el kernel cambialo. Es que me lloran los ojos de verlo. (Tambien vendria bien una coma entre mundo y pontelo)

si tengo los derives actualizados pero creo q es el maldito boton de activar la tarjeta ... ya me dio problemas en otras distros

PD : la gracia esta en q el pinguino de la vuelta al mundo así jajajajaja
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: preguntilla sobre wlandecrypter ... en: 10 Junio 2010, 11:17 am
me auto contesto

wlandecrypter 00:11:22:33:44:55 WLAN_XX diccionario perdon lo acabo de encontrar ... llevaba ayer todo el día ...
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / preguntilla sobre wlandecrypter ... en: 10 Junio 2010, 11:02 am
estoy intentando romper la seguridad de mi wifi, y no tengo muy claro como tengo q utilizar este diccionario , lo cojo a pelo de la carpeta wordist ? y lo pongo con estos comando ?

aircrack-ng /root/Handshake.cap -w /root/swireless/worsdlist/worlist.txt

no tenia q generar antes un diccionario o algo asi ? , o con las wpa vale asi , a pelo ?
estoy en wifiway

20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini. en: 10 Junio 2010, 01:48 am
ami tampoco , pero sospecho q no son los drives , si no la configuracion del boton de encendido y apagado ... en todas las dstros me pas alo mismo , peleas para configurar la tarjeta de red ...  >:D >:D
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines