elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking / Listas para hacer dnsnooping en: 1 Abril 2013, 16:02 pm
que listas utilizáis vosotros para hacer este tipo de ataques ? alguien seria tan amable de compartirla ?

SALUDOS
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 31 Agosto 2012, 00:59 am
grupo 2 ya ...
3  Seguridad Informática / Hacking / java 0day problema en: 31 Agosto 2012, 00:20 am
saludos tengo ubuntu y windows 7 la cuestion es q el linux el metasploit es como si no funcionara bien se queda siempre a mitad de aplicar el exploit como si ubuntu tuvieras algún fw activado por ejemplo en este caso

  • Using URL: http://192.168.1.XX:8080/TqrcJAi2taw
  • Server started.
  • 192.168.1.128    java_jre17_exec - Java 7 Applet Remote Code Execution handling request
  • 192.168.1.128    java_jre17_exec - Sending Applet.jar
  • 192.168.1.128    java_jre17_exec - Sending Applet.jar

y no inicia sesion cuando en windows todos los ataques a la primera ... alguien sabe por q puede ser o si esta algo mal configurado de metasploit en ubuntu ?¿
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con MI la laboratorio En backtrack 5 r2 en: 1 Agosto 2012, 01:34 am
TE RECOMIENDO Q PARA ESTAS PRACTICAS ABRAS EL TODOS LOS PURTOS O USES DMZ CON LA IP QUE VAS A USAR CREO Q EL ROUTER TE ESTA IMPIDIÉNDOLE HACER BIEN LAS CONEXIONES
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Utilizando Nessus con Metasploit en: 1 Agosto 2012, 01:11 am
pero esto no se a podido hacer siempre ? quiero decir yo siempre uso NEssus por que nmap me parece que se queda algo corto para algunas cosas
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tema: Concurso Nº1 "Hackeame" Ethical Hack en: 1 Agosto 2012, 01:07 am
si es realmente un servidor privado no participare si es un servidor dedicado a el fin de ser hackeado mandeme la ip , GRacias
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ettercap+Metasploit] Suplantación de identidad por nombre de dominio [Spoofing] en: 23 Julio 2012, 19:50 pm
me gustaría recordar que este es un método LAN no es un exploit remoto para fuera de tu red
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: programa para ver remotamente otra pc en: 23 Julio 2012, 19:27 pm
si esto es hacking avanzadisimo oiga
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Passwords Hydra en: 21 Abril 2012, 16:54 pm
No se a que intentas hacerle FB pero te recomiendo medusa antes q hydra ami amenos me funciona mejor
10  Comunicaciones / Redes / Montar un servidor email en: 26 Enero 2011, 20:17 pm
Saludos, me gustaria conseguir instalar un servider email que funcionara apra mander mensajes fuera demi red ( amigos, familiares...) pero no tengo muy claro por donde empezar, haber si alguien me peude dar un poco mas de informacion s elo agredeceria mucho, estoy trabajando en linux (ubuntu) pero tambien peudo hacerlo en windows sie s mas comodo... a ver si alguien me dice algo gracias .
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines