elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto] Trabajando con el protocolo HTTP en: 24 Octubre 2010, 02:17 am
crea la aplicacion normal para internet .. php , asp.net o lo qu esea y luego con el webbrowser haces los submits
2  Programación / Programación Visual Basic / texto a wav en: 2 Agosto 2006, 19:00 pm
Quisiera saber si hay una forma de convertir de texto a wav, ya lo se convertir a voz pero no se como guardarlo como wav
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: audio por Modem->Telefono en: 29 Julio 2006, 20:30 pm
la verdad para llegar donde he llegado ya he consultado bastante google y sobretodo planetsourcecode lo de comandos  AT para el modem ya se cuando me marcan me devuelve un ring escucho lo que me dicen pero no se como enviar un sonido por la bocina gracias

VB puede hacer muchas cosas hasta tengo un code para manejar librerias de C++ desde VB esto hace a vb casi todo poderoso
4  Programación / Programación Visual Basic / audio por Modem->Telefono en: 29 Julio 2006, 01:04 am
Buenas tardes estoy tratando de realizar un conmutador para mi modem de mi pc, una de las partes que me hace falta es cunado mi modem suene dos veces RING contestar mi llamada entrante e iniciar a reproducir una grabacion de una compañia

Gracias

cualquier ayuda es bienvenida
5  Programación / Programación Visual Basic / Fisica en: 8 Mayo 2006, 02:23 am
Buen dia:

La verdad necesito todo un compendio de simuladores de fisica en (vb) todo lo que tiene que ver con:

MUA
Caida libre
Fuerzas
Ondas
y todo ese tipo de cosas la verdad solo tengo Movimiento rectilineo uniforme en VB

como siempre gracias por su colaboracion

Colombia
6  Programación / Programación Visual Basic / reconocer voz en pocket pc en: 10 Marzo 2006, 15:19 pm
Buen dia:
me pueden aconsejar como hago para que una pocket pc me reconozca la voz en una aplicacion y que lenguaje me recomiendan a usar??
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seria Posible? en: 27 Septiembre 2005, 02:46 am
SI PERO SI TIENES EN ESA MAQUINA LAS DLL Y OCX NECESARIAS PARA QUE LA APLIACION SE EJECUTE BIEN
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Puedo Hacer que Grafique el VB en: 27 Septiembre 2005, 02:44 am
USA EL MSGraph COMO OLE LE MANDAS PARAMETROS Y LISTO
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: COMO PUEDO MODIFICAR UNA DIRECCION DE UN FOLDER DESDE VISUAL BASIC 6.0 en: 5 Septiembre 2005, 18:37 pm
recuerda que puedes ejecutar comandos propios del DOS desde vb comoel REN para renombrar archivos para asegurarte que el cambio de nonmbre sea efectivo la carpeta no debe estar en uso
mira este codigo de una web

Option Explicit

Private Const PROCESS_QUERY_INFORMATION = &H400
Private Const STILL_ACTIVE = &H103
Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" _
(ByVal dwDesiredAccess&, ByVal bInheritHandle&, ByVal dwProcessId&) _
As Long
Private Declare Function GetExitCodeProcess Lib "kernel32" _
(ByVal hProcess As Long, lpExitCode As Long) _
As Long

Sub EsperarShell(sCmd As String)

Dim hShell As Long
Dim hProc As Long
Dim codExit As Long

' ejecutar comando
hShell = Shell(Environ$("Comspec") & " /c " & sCmd, 2)

' esperar a que se complete el proceso
hProc = OpenProcess(PROCESS_QUERY_INFORMATION, False, hShell)

Do
GetExitCodeProcess hProc, codExit
DoEvents
Loop While codExit = STILL_ACTIVE

MsgBox "El comando ha acabado"

End Sub

Private Sub Command1_Click()
EsperarShell (Text1.Text)
End Sub
' espero te funcione
10  Programación / Programación Visual Basic / Control telefonico en: 24 Julio 2005, 04:21 am
Buen dia:
tengo uno problemas estoy interesado en hacer un problema tarificador de llamadas en VB60, no tengo ni idea como hacerlo culaquier comentarioo es ayuda
Gracias
Colombia
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines