elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación General / Re: (Consulta) (Bajo nivel) ¿Las variables se guardan en la pila o en el ejecutable? en: 25 Agosto 2016, 12:05 pm
Puedes guardarlas en ambos lugares, pero si son variables no te recomiendo almacenarlas en el ejecutable ya que estaría cambiando constantemente.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear drones en: 25 Agosto 2016, 00:32 am
Algunos puntos:

· Los drones domésticos son controlados por un mando que dispone de varios canales, para las distintas partes del drone, el mando trabaja en una determinada frecuencia, primero necesitas averiguar la frecuencia, puedes mirar por internet si sabes el modelo del drone o puedes utilizar un analizador de espectro (que ronda los 1000€).

· No entiendo mucho de antenas pero la yagi es una antena direccional, y (supongo) no es muy adecuada para controlar un drone.

· Hasta donde yo sé kali no tiene ninguna utilidad para controlar una antena, la señal no se puede inhibir, pero puedes ensuciarla si emites en la misma frecuencia.

Yo nunca he "robado" un drone, pero si que he montado un receptor y transmisor en un avión RC y te digo que no es tan fácil robar una señal, necesitas saber la frencuencia, la tecnología de transmisión (bluetooth, infrarrojos, radio...), si hace algún tipo de handshake, cómo lo hace, qué señal manda para cada cosa, (Por ejemplo, en el avión que hice para girar el servo del timón era '30Gsrvback' que lo haría rotar 30º) estas señales suelen ser estándar pero bueno, es algo más que necesitas...

Y posiblemente necesites más cosas pero bueno, por lo que yo sé esas son fundamentales.

Saludos :)
23  Programación / Scripting / Re: Script para que se ejecute cuando haya un cambio en los puertos USB en: 24 Agosto 2016, 00:18 am
Este post te puede orientar:
https://foro.elhacker.net/scripting/batch_problema_con_script_para_detectar_usb_solucionado-t245816.0.html
24  Programación / PHP / Re: Php y Mysql error en base de datos en: 23 Agosto 2016, 23:30 pm
Notice: Undefined index: website_dominio te está diciendo que no existe el índice, comprueba que el campo exista en la base de datos, y que lo hayas escrito bien.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es necesario meterle un malware a la computadora para hackearla? en: 23 Agosto 2016, 23:01 pm
Depende de qué quieras hacer.
Hackear es un término muy ambiguo. Si puedes, especifíca.  :)
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como averiguar el e-mail mediante la cuenta google plus? en: 23 Agosto 2016, 22:59 pm
A mi me pasó algo parecido hace tiempo, lo que pasa es que yo no tenía puesto mi email público en mi perfil, traté varias maneras de averiguarlo pero al final simplemente le pedí a un amigo que buscara emails antiguos que el me hubiera mandado y así conseguí encontrar mi email.

Prueba eso que te digo o a mirar alguna otra cuenta tuya por si te tenías agregado, o si eso busca tu nombre en google, o palabras clave que publicaste en algún lado con tu cuenta, puedes intentar usar un google dork para encontrar coincidencias que contengan "contacto" "sobre mi" "email" etc...
27  Foros Generales / Foro Libre / Compañeros de grupo. en: 22 Agosto 2016, 14:44 pm
He leido un post antiguo de alguien que buscaba gente para un grupo de hacking y la verdad es que me gusta la idea, he creado un canal IRC para charlar, antes de nada tengo que decir que no busco ningún grupo serio ni nada, tan solo conversar un rato sobre el tema.

Canal: #fedcek
Yo soy: skullcr4ck
28  Programación / Bases de Datos / Re: Insertar datos no repetidos en: 22 Agosto 2016, 14:32 pm
La idea quw se me ocurre pero que no se si se pueda implementar es hacer que la tabla tenga un campo "unico" y que este se genere en automatico al realizar el insert con la concatenación de los 2 datos mencionados y si este ya existe no se insertara, tal vez se pueda manejar con triggers o similar.

Puedes hacer una clave primaria autoincrementable (Seria como otro id más, pero asignado automáticamente por la BBDD):

Código:
CREATE TABLE ejemplo (
 id_unico mediumint(8) unsigned default null auto_increment,
 -- los campos que tu quieras...
 PRIMARY KEY (id_unico)
);

29  Programación / Bases de Datos / Re: Insertar datos no repetidos en: 22 Agosto 2016, 03:59 am
No entiendo mucho de bases de datos, y menos de MS SQL Server pero intenta algo como añadir un WHERE al final de la consulta, que solo inserte los datos cuando i_type y i_id no sean iguales a los del registro que se está intentando crear.

Código:
WHERE i_type <> typeactual AND i_id <> idactual

Espero que te sirva.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Quiero crear un servidor en mi casa, que hago? [DUDA] en: 22 Agosto 2016, 02:56 am
Creo que ya te han respondido lo que necesitabas saber pero te quería comentar que al montar tu servidor necesitas abrir puertos de tu router y eso son más vías para recibir palos... Aparte de que podría ralentizar tu red si tiene un tráfico considerable.
Dejando eso de lado, es muy interesante montar un servidor y además como tú dices, puedes practicar a atacarlo y así aprender  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines