elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Boton más en el foro????? + en: 16 Diciembre 2011, 16:12 pm
Para que es ese boton + en el foro??? abajooo?

lo he usado pero se queda en pantalla negra, que raro, para que es? ya sacaran los numeros de paginas y colocaran la opcion mas?
42  Foros Generales / Dudas Generales / Hosting gratis bueno asociarlo a dominio pagado en: 16 Diciembre 2011, 14:37 pm
Hola chicos tengo esa duda, donde hay un hosting gratuito bueno donde yo pueda asociarlo a un dominio que exista?
43  Foros Generales / Foro Libre / Caguense de la risa [El rumpy- ] en: 15 Diciembre 2011, 20:14 pm
http://www.goear.com/listen/bb7cc50/el-virgen-el-rumpy
44  Foros Generales / Foro Libre / Mi leet registrado en el foro xD[postea tu leet XDDD] en: 14 Diciembre 2011, 16:42 pm
Me di cuenta que me salio leet, ahora ya deje de serlo por este post de ocio,
ahora habra un post de postear tu leet  :xD :xD :xD
45  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda al mundo con tu computador [BOINC] en: 12 Diciembre 2011, 18:25 pm
Hola a todos, mucho de ustedes conocerán el sistema BOINC.

http://www.worldcommunitygrid.org/index.jsp

Worldcommunitywrid usa el sistema boinc (Computación distribuida) para fines cientificos, los cuales ayudaran a solucionar problemas de la salud como tambien energeticos entre otros.

los invito a leer
y a unirse, y sería bueno crear un equipo propio del foro ayudando a estos proyectos que nos ayudan a todos nosotros como humanos.

Perdonen mi pobre redacción. Estoy en el trabajo xD


Si el-brujo quiere agregar el equipo elhacker.net para este fin noble, los que quieran que se unan, sino, no importa pero tambien pueden registrarse a ayudar con su tiempo de ocio de CPU.

PD: Recuerdo que una vez participamos en las colisiones de cumpleaños como equipo (sha-1) con el mismo sistema BOINC

Unanse.
46  Programación / PHP / Problema con hosting y fput[Solucionado] en: 11 Diciembre 2011, 23:21 pm
Tengo una web alojada en 000webhost


la cosa es que en localhost me anda muy bien, y en 000webhost me sale esto

Citar
Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource

La cosa es que permisos o funcionalidades requiere ese servidor para funcionar, gracias de antemano.



Solucionado, pero aun asi no me funciona, me tira un mensaje de error correspondiente, pero todo ok, ya no me sale la ***** que mostre antes

era porque al llamar al fputs no tenia el arroba antes

@fputs XD
47  Programación / Desarrollo Web / Setear una variable null en javascript en: 7 Diciembre 2011, 21:37 pm
Tengo esto

 
Código
  1.  
  2. function nulea(){
  3.  
  4.    document.getElementById("frm:apaterno").value =null;
  5.  
  6.  
  7.  
  8. }
  9.  

lo seteo a un inputHidden de jsf y lo recibe el managedBean (una clase java)

la cosa es que debe setear nulo y setea un campo en blanco y me jode todo el maldito plan, alguno de ustedes me puede ayudar?

gracias de antemano.


Código
  1. <h:inputHidden  value ="#{clienteMB.apellidoPaterno}" id="apaterno"/>
  2.  
  3.  
48  Programación / Desarrollo Web / javascript "HTMLDivelement has no method click"[SOLUCIONADO] en: 30 Noviembre 2011, 14:22 pm
Hola chicos tengo un problema con el safari y chrome al momento de querer hacer click para cerrar un div invisible del document padre

Tengo esto y me funciona bien en firefox e iexplore (rarisimo xd)

Código
  1.  
  2. function cerrar(){
  3. try{
  4.  
  5. var botonClose = parent.document.getElementById('cboxClose');
  6. botonClose.click();
  7. }catch(e){
  8. alert(e);
  9. }
  10.  
  11. }
  12.  

Y lo llamo asi

Código
  1. <a href="#;" onclick="cerrar();" title="Cerrar">-</a><h:outputFormat value="#{msg.titHerramientaHistorica}"/>
  2.  

Estoy trabajando con JSF y Primefaces.

Ese elemento es propio de primefaces y solo me da problemas con safari y chrome, de antemano, muchas gracias!


------------

Solucionado, tuve que implentar otras cosas, la solucion es para primefaces la colocare por si alguien tambien busca.

Componente primefaces: lightbox

Código
  1. function cerrar(){
  2. try{
  3.  
  4.  
  5. $('#cboxClose', parent.document).hide();
  6. $('#cboxLoadedContent',parent.document).hide();
  7. $('#colorbox',parent.document).hide();
  8. $('#cboxOverlay',parent.document).hide();
  9. $('#cboxContent',parent.document).hide();
  10. $('#cboxClose',parent.document).hide();
  11.  
  12. }catch(e){
  13. alert(e);
  14. }
  15.  
  16. }


49  Foros Generales / Dudas Generales / Opiniones : Mejor Virtualizador ? en: 28 Noviembre 2011, 15:41 pm
Para ustedes cual es el mejor virtualizador?

Yo he probado solo Virtual Box y Virtual pc, y he oido vmware pero jamas lo he probado, cuales otros existen y que prefieren ustedes y por que?
50  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con virtualBox[SOLUCIONADO] en: 26 Noviembre 2011, 19:27 pm
Estimados, he creado una maquina virtual con virtual box 64 bits, y la maquina se creo con linux mint para 64 bits (Mi pc es un windows 7 64 bits) y me sale que mi procesador es incompatible con ese SO


y mi pc es un intelcore i5

vean la imagen para el detalle de el error, gracias de antemano


http://img94.imageshack.us/img94/8424/mintproblems.png
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines