elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación General / Implementación GIT Cual es la forma correcta? en: 5 Marzo 2015, 14:22 pm
Hola Estimados como estan?

Tengo una duda, lo que pasa es que quiero implementar GIT como protocolo versionador de fuentes para trabajar en equipo, actualmente tenemos muchos problemas que nos pisamos los fuentes porque en general soy el único desarrollador pero de repente otro colega mete mano y pronto contratarán mas gente.

Como estoy trabajando actualmente:

Actualmente trabajo con netbeans para programar en PHP, lo tengo configurado para que al guardar guarde altiro el cambio en el servidor. (En el servidor tenemos dos ambientes, produccion y desarrollo) y yo hago esto sobre desarrollo.

Que es lo que quiero:

Quiero usar bitbucket y quiero implementar GIT para cuando alguien haga cambios, automaticamente me salga una solicitud de que quieren incluir el cambio en el proyecto y yo supervisar eso y ver si es valido ese cambio o no.

Ahora como hago compatible lo que quiero hacer para trabajar sobre un ambiente del servidor cosa que si yo apruebo el push request automaticamente el servidor actualice los cambios desde bitbucket y tome los cambios del branch master.

Cuales serían sus consejos sobre crear un ambiente de trabajo compatible con GIT y multiples desarrolladores y que estos cambios se vayan al servidor cuando corresponda? La idea es que si yo voy desarrollando quiero ver los cambios antes de hacer un commit, pero digamos que la aplicación es media especial y es complicado crearse un ambiente local en el pc (y virtualizarlo es una paja enorme) pero leo sus comentarios a ver que me aconsejan ustedes.

Gracias de antemano.
12  Programación / Desarrollo Web / Editor de texto al estilo office. en: 18 Noviembre 2014, 16:56 pm
Estimados, tengo una duda, no necesito un editor de texto enriquecido, necesito algo mas pro, algo con más detalle , lo mas parecido a word u open document, lo que necesito es un editor de texto en linea que me permita ver la pagina donde estoy parado, insertar cabeceras, imagenes, etc, todo lo que tiene un word por ejemplo, o lo basico como saber en que pagina estoy del documento que estoy escribiendo.

Conocen algo asi? ojalá algun plugin en javascript o algo compatible con php. Saludos y gracias.
13  Foros Generales / Foro Libre / Feliz Dia de Internet en: 17 Mayo 2014, 18:43 pm
Hoy se celebra el dia mundial de Internet en varias partes del mundo.



http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Internet

http://www.diadeinternet.org/2014/?
¿Se les ocurren como celebrar esto? Aparte de las sugerencias del link.

Saludos.
14  Programación / Scripting / Perl pregunta basica use Switch; en: 28 Octubre 2013, 18:41 pm
Hola estimados, disculpen una pregunta muy muy basica de perl, no se nada de perl y estoy haciendo correr un script, el script llama a una function, que tiene este use

use Switch; y
use DateTime;

pero me sale el siguiente error  

BEGIN failed--compilation aborted at functions/fechas.pm line 20.
Compilation failed in require at expo.pl line 14.
BEGIN failed--compilation aborted at expo.pl line 14.

La linea 14, llama la funcion fechas, y la funcion fecha tira el error en la linea 20 que es el use switch, por que no me funciona? estoy usando perl en windows, cualquier respuesta me sirve, gracias de antemano, mientras sigo buscando en internet.



Ya supe  que necesita modulos y estos se instalan con cpan install nombremodulo, asi que por ahora debo esperar que instale todo los modulos que necesito, igual cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias , saludos.
15  Programación / PHP / Excel generado, enviarlo por correo. en: 2 Agosto 2013, 21:39 pm
Hola estimados, actualmente genero un excel desde php, pero mi idea es que no se descargue , sino que se envie el excel automaticamente por correo, como puedo hacer esto?

Actualmente uso BiffWriter y este es el metodo que genera el excel para descargarlo.

Código
  1. function xlsParse($fname = '')
  2. {
  3. $fstorage = !empty($fname);
  4. foreach($this->maxcolwidth as $key => $value) {
  5. $this->SetcolWidth($key, $key, $value);
  6. }
  7. if ($this->fonts = 0) {
  8. $this->xlsSetFont('Arial', 10, $font_format = FONT_NORMAL);
  9. }
  10. $this->setCodePage();
  11. $this->EOF();
  12. $this->SetDefFormat();
  13. $this->assemblePageBreaks();
  14. $this->setPane();
  15. $this->setWindow();
  16. if ($fstorage) {
  17. $fp = fopen($fname, "wb");
  18. }
  19. else {
  20. header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT");
  21. header("Last-Modified: " . gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT");
  22. header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate");
  23. header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0", false);
  24. header("Pragma: no-cache");
  25. header("Content-Disposition: attachment; filename=$this->outfile");
  26. header("Content-Type: application/octet-stream");
  27. }
  28. $len1 = count($this->parse_order);
  29. $len2 = count($this->stream);
  30. for ($x = 0 ; $x < $len1; $x++) {
  31. $code = array_shift($this->parse_order);
  32. if (in_array($code, $this->stream, TRUE)) {
  33. for ($y = 0; $y < $len2; $y++) {
  34. if ($code === $this->stream[$y]) {
  35. if ($fstorage) {
  36. fwrite($fp, $this->stream[$y + 1], strlen($this->stream[$y + 1]));
  37. }
  38. else {
  39. print $this->stream[$y + 1];
  40. }
  41. }
  42. }
  43. }
  44. }
  45. if ($fstorage) {
  46. fclose($fp);
  47. }
  48. return($fname);
  49. }

Para descargarlo yo lo uso asi
Código
  1. $xsl->xslParse();

Pero mi idea es hacerlo asi

Código
  1. $mail->AddAttachment($xls->xlsParse());

Para enviarlo adjunto sin que se descargue, a traves de php mailer, alguien me puede orientar por favor?

Gracias de antemano, saludos.
16  Programación / PHP / Sesiones independientes. en: 1 Julio 2013, 17:03 pm
Hola estimados, tengo una duda, lo que pasa es que estoy trabajando bajo un sistema que ha creado una persona, estoy trabajando sobre ese sistema y tiene sus variables de sesiones definidas, la cosa es que tengo que hacer un buscador que no necesite login y otro que si.

El que no necesita login, tiene los resultados limitados (Esto lo logre)

El que tiene login tiene todos los resultados (Tambien lo logre)

La cosa es que si un usuario que tiene login y tiene la pagina abierta con el buscador que no tiene login, sobreescribe las variables de session del que tiene el usuario sin login.

Mi pregunta es, como puedo hacer que tengan la misma variable de session, pero de manera independiente, como puedo hacer que si entro en urlLibre.php tenga una sesion especifica y url.php tenga otra sesion bajo las mismas variables, sin que interfieran?


Espero haber sido claro, cualquier cosa me dicen y gracias de antemano.
17  Programación / Desarrollo Web / Confirm dos botones con texto personalizado en: 19 Junio 2013, 17:37 pm
Estimados, la pregunta es muy simple:

Como puedo hacer un equivalente a confirm en javascript con dos botones pero con el texto que yo quiera, o en jquery, pero algo mas personalizado, aqui no me sirve el dialog, no es lo que busco, si alguien me pudiera lanzar un cable, lo agradezco.

18  Programación / Desarrollo Web / Problema con wordpress en: 3 Mayo 2013, 17:30 pm
Estimados, actualmente tengo una pagina en wordpress subida, la descargue e importe la base de datos a mi maquina local, configure todo, cambie las url a la que corresponde en mi maquina local, cambie las configuraciones de la bd que conecten bien, me puedo logear como corresponde, puedo ver el home, pero el problema es el siguiente: No puedo ver las paginas creadas, ni crear paginas, al momento de crearlas no me da error, pero al abrirlas sale not found, como quien entra en cualquier lado incorrecto del sitio da error 404, alguien sabe del porque puede pasar esto?

Gracias de antemano por su ayuda.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Netflix en linux sin wine en: 15 Abril 2013, 04:38 am
Hola estimados, alguien sabe de una alternativa a wine para poder ver netflix en ubuntu nativamente?

Cualquier información será bienvenida, mientras googleo mas XD, gracias de antemano.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alternativas a Araxis Merge para linux? (ubuntu) en: 3 Abril 2013, 00:18 am
Hola a todos, necesito un mezclador, tipo araxis merge pero para ubuntu, he probado el meld y no me gusto nada, no conocen algun programa que me permita mezcar archivos casi identico al araxis merge?

Recibo sugerencias, gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines