elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189
1781  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 9 Marzo 2009, 19:29 pm
Hay de todo, están los que no soportan este "tipo" de páginas, están los que le toman manía al foro, están los que van molestando a toda web por el simple hecho de divertirse  :¬¬

Si has leído el PDF tendrás una idea quién es el autor de estos recientes ataques, y si googleas podrás "clasificarlo" en una de estas "categorías"  :¬¬

Saludos

Si lei sobre el argentino.... se vee que igual tiene conocimientos... mas tarde me dedicare investigarlo mas a fondo , saludos
1782  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 9 Marzo 2009, 19:12 pm
Por que tanta mala con el foro?  :huh:
1783  Programación / Java / Re: ayudaaa en: 8 Marzo 2009, 23:50 pm
JButton btBoton = new JButton("Nombre del boton");


akkjajkajk hace meses que no hago nada en java pero creo que era asi  :xD
1784  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 8 Marzo 2009, 23:31 pm
Woowww. como lo hacen , pueden parar toda esas cantidades de ataques??? , lleva una gran responsabilidad este foro , no se como se la ingenian .... bueno el nombre lo tienen bien puesto... ELHACKER.NET... ajjaj felicidades por su seguridad  ;-)
1785  Media / Juegos y Consolas / Re: Driver PC GAME en: 8 Marzo 2009, 23:11 pm
me acuerdo cuando jugaba driver I en play ajjaja un clasico , lastima que tenga el pc saturado por la culpa de mi pequeño disco duro de 80 gb xd :xD
1786  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password en: 6 Marzo 2009, 04:18 am
Ten encuenta, que puede decompilarlo...

Yo suplico ayuda...
necesito por favor un tutorial de algun programa para compilar el codigo .net de un .exe mioo..

En fin..

Lo que te queria decir, es que no tienes que recordar el codigo... sino aprender la logica, y todo se acaba...
No te recomiendo en lo absoluto hacer eso:

string user = "erick";
            string pass = "clave";
            user = textBox1.Text;
            pass = textBox2.Text;


Te pueden "leer" desde la ram los valores de las varibles... (si es que no estoy equivocado)

Yo te recomiendo algo mas interesante:

en las 2 varibles, escribes los valores cifrados y luego pides que se ingresen los datos..
Encriptas los datos ingresados, y comparas las 4 cadenas encriptadas...
Si fueron encriptadas de la misma manera, (con el mismo key e IV), las cadenas encriptadas darán el mismo valor, y tendrá acceso..
Pero nunca sabran cual es el valor "base" de las variables para poder entrar...

El problema es que tienes que guardar la KEY y la IV en 2 variables, pero tambien corres el riesgo de que te las lean desde la ram... AUNQUE.. si las guardas en un objeto (por ejemplo).. una vez que terminas de usarlas, le das al objeto un .Dispose, y se borran los valores :)
Aunque siempre estarán escritos los valores en la clases...
Pero si tienes bien ofuscado el codigo de tu -exe, no habrá problemas...

PEcompact2 se llama el programa con el cual comprimi mi exe y no pude descompilarlo
1787  Programación / Scripting / Re: ayuda con ruta en batch en: 5 Marzo 2009, 23:02 pm
ok muchas gracias

estoy trabajando en un virus para espiar conversaciones cuando este acabado lo subie xD
Y si tiene las conversaciones desactivadas?  :xD :xD hace algo para volvera activar  :)
1788  Informática / Electrónica / Re: Ayuda creo que rompi el microwave de mi casa y mis padres llegan pasado manyana! en: 4 Marzo 2009, 21:22 pm
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:ayuda,estaba preparandome unos spaguetis en el microwave pero al sacarlos me doy cuenta de que estaban medio cruditos,entonces decido ponerlos otra vez en el microwave pero al ponerlo y darle los minutos cuando se supone que deberia funcionar en la pantallita me dice
:error:
no se que hacer,ya lo reinice(es un chiste)ya lo desconecte de la corriente varias veces y por varios minutos y nada igual,si no lo arreglo pronto voy a ser un forista muerto
HHHHEEEEEEELLLLLPPPPPPP      MMMMMEEEE !!!!!!! :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :-X :-X :-X :-X
Usa windows?  :xD
1789  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password en: 4 Marzo 2009, 19:44 pm
;-) Hey eso fue super ese funcionamiento

Gracias BadDevil en verdad me funcionó perfecto

mi error era que declaraba la variable intentos dentro del evento del botom OK

Estaré aqui compartiendo mis conocimientos tambien

Gracias !!! Bye
Cuando hice el mio tambien tuve el mismo problemaj ajaja despues me di cuenta  :xD :xD cometiendo errores se aprende , saludos
1790  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password en: 3 Marzo 2009, 23:45 pm
Hola Amigo.. En verdad soy nuevo Aqui.. pero me ha yamado la atencion esta pagina , pues ese mismo problema tengo .. quiero realizar un paswolrd protected en C#

pero mi problema no es ese sino es cuando el usuario intenta tres veces quiero que ese proceso se controle y salga un mensaje que diga:

"Lo Siento , tres intentos"
Application.Exit();

Mira Mi Codigo:

solo tienen que poner dos textbox
uno para usuario y uno para passwolrd

todo este codigo pertenece al evento del boton1 que es OK





Código
  1. int intentos =3;
  2. private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  3.  
  4.        {
  5.  
  6.            string user = "erick";
  7.            string pass = "clave";
  8.            user = textBox1.Text;
  9.            pass = textBox2.Text;
  10.  
  11.  
  12.            if (user == "erick" && pass == "clave")
  13.            {
  14.                //llamada al formulario numero 2
  15.                frm2.Show();
  16.  
  17.            }
  18.            else
  19.            {
  20. intentos--;
  21. MessageBox.Show("Clave/Usuario, Erroneo");
  22.               if(intentos ==0)
  23. {
  24.                MessageBox.show("Superaste la cantidad de intentos , chao");
  25.                Application.Exit();
  26. }
  27.            }
  28.              //Aqui quiero que me controle las veces que el usuario intente
  29.              //tres veces y salga con un mensaje: Lo siento, tres intentos
  30.            //Ayuda por favor si alguien save!!!
  31.        }
  32.  
  33.  

Eso deberia servirte , cualquier error me avisan  :xD
Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines