elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189
1791  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema c# con sql server en: 3 Marzo 2009, 22:33 pm
Gracias por la aclaracion  ;D
Entonces me surge la incognita... cual es la gracia de conectarse al archivo? POrque no hacerlo directamente al servidor?
por que algunos tienen la bd en su propio equipo  :P y se conectan localhost , pero igual hay que tener el servicio de sql iniciado
1792  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password en: 3 Marzo 2009, 22:32 pm
Es que mi programa usa un while , mientras no lea la password real no se puede hacer nada... tendrian que adivinar mi clave,  y somos pocos lo que usamos el programa y no esta propagado por ahi , asi que me siento seguro y el programa esta comprimido asi que no se =P .... tiene que ser alguien que se dedique a tratar de vulnerarme y no veo nadie asi , solo eran medidas de precaucion  :rolleyes:
1793  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema c# con sql server en: 3 Marzo 2009, 22:23 pm
No se si venga al caso... pero, por ejemplo:

Si tengo un achivo MDF en la maquina X, podria conectarme desde otra maquina de mi LAN a ese archivo? Si necesidad de instalar SQL Server?
La respuesta es no , ya que para que funcione la conexion al fichero mdf ,necesitas tener el servicio activado de sql server
1794  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema c# con sql server en: 3 Marzo 2009, 22:19 pm
Esto a quien va dirigido? Le esta solicitando al que hizo el post que coloque la cadena de conexion? Disculpe, es que no entendi.

Muestra el string de conexion...

Yo tampoco lo entiendo..

No entiendo porque estas eligiendo un Archivo de Base de datos??? intentas conectarte al Servidor o a un archivo MDF.

Alguien ha trabajado directamente con un archivo MDF (como si fuera una base de datos de Access)? Eso realmente funciona? Sinceramente nunca he utilizado ese metodo de conexion, pero no creo que funcione... depende de SQL Server, cierto?
Yo he trabajado con eso y el string de conexion le muestra la ruta del mdf...
1795  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password en: 3 Marzo 2009, 20:15 pm
eliminar este post , por alguna razon hizo doble post.... no fue mi culpa  :silbar:
1796  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password en: 3 Marzo 2009, 20:13 pm
Lo que me parece incrible :o es que una persona que pide ayuda para poner una clave en un formulario y con código quemado en el siguiente post nos sorprenda con temas tan "avanzados" como el de descompilacion de código.
De todas maneras algo básico podria ser utilizar Dotfuscator u otras herramientas de proteccion.
La estrategia de proteccion contra la "vulnerabilidad" que se menciona seria tener el pwd almacenado en otro lugar y no el EXE, y utilizar metodos como el MD5 que ya se han comentado.
Finalmente si podria llegar a descompilarse el programa, y llegar a modificar su comportamiento, pero ante esto hay metodos mas "esotericos" de proteccion de programas, pero aqui se debe diferenciar que es lo que se quiere proteger, el programa o los datos que maneja.
Ante todo un paso a la vez... primero gateamos luego corremos (aunque a veces nos caemos  ;D )

De hecho ya comprimi mi exe y no se puede descompilar con el programa que lo habia hecho , y le puse el login que buscara un user y pass de una base de datos , así que ahora me siento mas seguro... y la unica forma de sniffear mi programa seria ingresar el login con la password... y  mientras no se haga eso  , el programa queda inservible   ;D
1797  Informática / Software / Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR en: 3 Marzo 2009, 07:49 am
Solo debes descomprimir el primer archivo ya que automaticamente descomprime todo y los une en un solo archivo descomprimido ...
1798  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema c# con sql server en: 3 Marzo 2009, 07:32 am
Muestra el string de conexion...
1799  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 2 Marzo 2009, 23:40 pm
asdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjksasdkjasdkjasdjks
de verdad que me cague de la risa , muy buen chiste  ;D :xD :xD :xD ;-)

y yo casi pienso que fue realidad xDDDDDDDDDDDDDD  :xD :xD :xD
1800  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Agregar caracteres en el inicio de cada linea de un textbox en: 1 Marzo 2009, 07:07 am
Quieres hacer una aplicacion tipo "Pedro Responde"?
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines