elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / La propiedad corta no muestra su valor en Writeline en: 23 Enero 2023, 17:43 pm
Hola buen dia,por que sucede?dejo los códigos.El programa ejecuta sin problemas,solo que no muestra los 2 atributos como debería. Gracias.

Código
  1. namespace DESAFIO2
  2. {
  3.    class Auto
  4.    {
  5.        private string modelo;
  6.        private string marca;
  7.  
  8.  
  9.        public string getmodelo()
  10.        {
  11.            return modelo;
  12.        }
  13.  
  14.        public string Marca{ get; }
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.  
  20.        public  Auto(string modelo,string marca)
  21.        {
  22.  
  23.            this.modelo = modelo;
  24.            this.marca = marca;
  25.        }
  26.  
  27.  
  28.  
  29.    }
  30. }
  31.  
  32.  

Código
  1. namespace DESAFIO2
  2. {
  3.    class Program
  4.    {
  5.        static void Main(string[] args)
  6.        {
  7.  
  8.            Auto a1 = new Auto("setenta", "wolsvagen");
  9.            string a = a1.Marca;
  10.  
  11.            Console.WriteLine(a1.getmodelo() + " la marca es" ,  a) ;
  12.            Console.ReadKey();            
  13.  
  14.  
  15.  
  16.        }
  17.  
  18.  
2  Foros Generales / Dudas Generales / NO PUEDO BUSCAR PALABRAS EN UN PDF en: 14 Junio 2022, 13:50 pm
Hola b dia,alguien sabe como buscar palabras en un pdf en el cual no se puede copiar sus carecteres?EN todo caso como hacer para poder copiar  sus carecteres?Gracias
PD BUSCA PERO NO ENCUENTRA DEBIDO A QUE ESTA COMO CAPTURAS DE PANTALLAS EL PDF Y NO EDITABLE.
3  Programación / Programación General / En tu trabajo ves que desarrollo web para trainner se "esta saturando post pandemia"? en: 5 Junio 2022, 14:13 pm
Hola buen dia,he leido varias veces que luego de las cuarentenas muchos estudiaron programacion,ya que no podian abrir sus negocios y se ha "saturado",principalmente por los hindues. Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como silenciar zoom sin ser anfitrion en WS 11? en: 2 Junio 2022, 12:32 pm
Hola b dia alguien sabe?Gracias
5  Programación / Programación General / Demanda/oferta entre Software vs Videojuegos. en: 30 Mayo 2022, 22:14 pm
Hola b dia. ALguna forma de saber que tiene mayor demanda? Lei que para software es mas facil entrar porque si apsas la parte tecnica estas adentro..y en video necesitas minimo un juego...otros dicen que no es tan asi.
Ustedes que experiencias tuvieron?Gracias
6  Programación / Programación C/C++ / Sirve aprender con pseudocodigo para el trabajo futuro? en: 30 Mayo 2022, 15:25 pm
Hola buen dia,esa es la pregunta,para el futuro laboral y real sirve ?Gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo guardar bloc de notas en: 29 Mayo 2022, 11:29 am
Hola b dia,ese es mi problema,doy enter y no responde,le hago clic en guardar nada tampoco. Como lo soluciono?Gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / Hay alguna forma de reproducir varios videos en VLC? en: 21 Mayo 2022, 17:41 pm
Hola b dia,el problema es que selecciono varios videos y los reproduce,pero en formato mp3 sin ver el video. Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Existe alguna forma de activar las teclas f1,f2,etc solo cuando se teclea "Fn" + f"x"? en: 17 Mayo 2022, 18:18 pm
Hola buen día,esa es la pregunta,como en los antiguos windows. Gracias
10  Programación / Java / Sigo un curso que usa NB antiguio y me da problemas. en: 14 Mayo 2022, 21:01 pm
Hola buen día ese es el problema,ya que sigo las instrucciones del curso y no me da los mismos resultados. Como lo puedo solucionar?gracias.
PD:Yo uso la version más actual,que dicen que supuestamente es lo recomendable.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines