elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Comunicaciones / Android / Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son? en: 25 Agosto 2021, 21:14 pm
Hola b dia! He googleado y con suerte me aparece que son Mac id identificacion,pero pongo en su pagina (https://dnschecker.org/mac-lookup.php?query=68%3A64%3B4B%3A24%3AAD%3AB2) estos numeros (68:64;4B:24:AD:B2   y  (73:AA:AB:27:A6:36) y no aparece nada. Alguien sabe que puede ser? Lo raro es que fuera de casa hay más que adentro de casa. Gracias
PD; Estos numeros los obtuve desde mi smartphone activando el bluetooth en la puerta de mi casa( lo raro es que no tengo nada prendido en modo bluetooth ni cercano en la entrada de mi casa y aparecen estos numeros)
32  Informática / Software / Navegador Brave carga una pagina y luego de un rato hay que volver a cargarla. en: 11 Julio 2021, 16:06 pm
Hola b dia gente! Ese es mi problema,alguien sabe como solucionarlo?Uso brave porque espia menos que otros navegadores convencionales. Gracias
33  Foros Generales / Dudas Generales / Teclado escribe numeros y num lk no soluciona el problema en: 22 Junio 2021, 14:45 pm
Hola b dia ! Ese es mi problema,como podria solucionarlo? Lo logre arreglar momentaneamente cambiando los puertos usb del teclado con el mouse externo,ya que el teclado de mi notebook esta roto. Gracias
34  Foros Generales / Dudas Generales / NOTEBOOK ANDA MUY LENTA PESE A ABRIR POCAS PESTAÑAS en: 19 Junio 2021, 15:04 pm
Hola b dia ! le he pasado antivirus,antispyware ,etc. Pero anda muy lento,que me recomiendan hacer para hacerla más rápida(pero sin comprarle RAM,etc)?Le compre un disco SSD y no la aceleró tanto como pensaba,de hecho un poquito nada mas.Gracias
35  Foros Generales / Dudas Generales / Reproductor de windows media no se minimiza. en: 10 Junio 2021, 15:56 pm
Hola b dia. El problema es el del titulo,alguien sabe como solucionarlo?gracias.
36  Seguridad Informática / Seguridad / Que programan recomiendan para añadir seguridad? en: 18 Abril 2021, 15:53 pm
Hola b dias! ando buscando algun programa serio para eso,para que no me rastreen ip,ni accedan a mi pc,mas alla de antispyware o antivirus. Se que lo ideal es linux,pero no se usarlo,tengo windows lamentablemente. MUCHAS GRACIAS
37  Comunicaciones / Redes / Como puedo anular el wifi y dejar que solo funcione por cable mi modem 5G? en: 13 Febrero 2021, 18:34 pm
Hola b dia! Hay alguna manera de lograr esto?). Le pregunté al que me instaló el modem y me dijo que no sabe como hacerlo. Solo quiero que quede funcionando por conexion con cable a la pc.
Gracias de antemano.
38  Sistemas Operativos / Windows / Al entrar en una carpeta se cierra todo. en: 9 Mayo 2013, 21:57 pm
hola gente como va?Bueno ese es el tema que me meto a una carpeta que contiene videos y se cierra y no me deja acceder a ellos.
Es con la unica carpeta que me sucede eso,tengo w xp,que puede estar sucediendo?como puedo solucionarlo?
gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines