elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / ¨No local JVMs detected ¨ en: 26 Febrero 2022, 21:14 pm
Hola b dia gente,ese es el problema,segui las instrucciones al pie de la letra y NO pude hacer el Hola Mundo...me aparecian 6 errores curiosamente. Luego veo que es un problema de instalacion o algo más grave,alguien sabe como lo soluciono?Google y no vi ninguna soucion concreta. Gracias
Aca va la captura
https://ibb.co/xDMWkTn
22  Programación / Programación General / Udeler no anda más,alguien conoce algun programa que lo remplace? en: 25 Febrero 2022, 02:24 am
Hola gente,bueno esa es la preguntra,gracias.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono? en: 3 Febrero 2022, 12:41 pm
Hola b dia. Me aparece eso y debo completar captchas...me baje el complemento que me sugiiere y sigue pasando. Pase malwayre y antivirus y aun sigue pasando. Como lo soluciono?
Gracias
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi equipo de musica NO conecta con mi moto e7i power. en: 30 Noviembre 2021, 17:55 pm
Hola b dia gente. Lo conectaba con mi anterior celular y andaba perfecto. Ahora solo se escucha un zumbido molesto,como puedo solucionarlo?gracias.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Moto e7i baja el volumen solo en: 17 Octubre 2021, 13:52 pm
Hola b dia. EL problema sucede cuando quiero oir un audio de wpp la pantalla se pone negra y se baja tanto que no se oye NADA. Tampoco me deja cambiarle la velocidad de reproduccion a los audios cuando esto sucede. He seguido las instrucciones de este foro https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G7-Play-Moto-G7-Moto-G7/Re-Se-baja-el-volumen-solo/td-p/4534177  
Y pues NO ME LO HA solucionado,alguna ayuda? Gracias
PD: LAS APPS Y SO ESTAN ACTUALIZADOS
26  Sistemas Operativos / Windows / PC SUMAMENTE LENTA en: 13 Octubre 2021, 19:53 pm
Hola b dia. Mi pc esta siempre con el ventilador prendido y con la memoria fisica siempre arriba de 75% aunque tenga pocas paginas abiertas y pocos programas abiertos. QUe puede ser?Gracias. Tiene 2 gb de RAM y doble procesador 1,2 . Se que es poco,pero no creo que eso justifique el PESIMO RENDIMIENTO. Alguna solucion?Gracias
27  Comunicaciones / Android / La función no está disponible en este dispositivo. Motorola e7i en: 22 Septiembre 2021, 15:02 pm
Hola b dia,alguien sabe como solucionarlo?segui las instrucciones de este video
https://www.youtube.com/watch?v=_Ha-aQqNNU0&t=404s 
Me meti como prograrmador,le di permisos y no me deja usar la app. Ademas me baje apk editor,pero tampoco pude. Alguien sabe como soluionarlo?Gracias
28  Informática / Hardware / No puedo abrir teclado para limpiarlo en: 21 Septiembre 2021, 15:55 pm
Hola b dia! Tengo un genius luxemate i 200,le saque los tornillos de atras,todos y lo desencajo,pero el encaje que esta en el centro del teclado no se despega,y no quiero hacerle fuerza para rompero. Como lo puedo solucionar?GRacias
29  Comunicaciones / Android / Recomendación de Smartphone en: 19 Septiembre 2021, 14:11 pm
Hola b dia. Que Smartphone me recomiendan que sea resistente a golpes(el Motorola que tengo resiste ,hasta lo piso un auto y aun sobrevive) que NO tenga tecnología 5G(ni para modem ni antena),ni que sea Huawei y que pueda alojar las apps en memoria externa? Gracias!
30  Comunicaciones / Android / PLAY STORE DE CEL NO PUEDE DESINSTALAR NI ACTUALIZAR NINGUNA APP en: 4 Septiembre 2021, 12:35 pm
Hola b dia. No puedo usar whatsapp,ya que dice que mi version ha caducado que debe actualizarse,pero no me deja descargarlo,pese a que tengo el wifi prendido,elimine el cache del play store y el de play service samsung,incluso reinicie la vinculacion de mis cuentas como sugiere una pagina.
Mi So está actualizado.Tengo espacio disponible,que le puede pasar? aprieto actualizar y es como si se quedara congelado el play store. Gracias
PD; Tengo ANdroid. Ultima version actualizada.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines