elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA pide ayuda para descifrar manuscrito en: 15 Mayo 2010, 10:36 am
se puede descargar de algun sitio?
si no poco se puede ayudar
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emulador de aladin modelos hardlock en: 12 Mayo 2010, 23:03 pm
Alguien de buen corazón que pueda dar el link para poder descargar las utilidades para emular el hardlock 1.02 de aladin
Tengo la llave física supongo q se crea primero la imagen de esta y luego emularla pero que alguien diga cómo sería maravilloso.


utiliza el google y busca hasphl2007 dentro del rar hay una explicacion como emular las hardlock


es mas o menos sencillo emularlas, y hay unos fantasticos tutoriales en el foro  ;-) ;-)

el programa hasphl2007 que es sencillo de usar, y sobre todo para los modelos hardlock, no uses hasphl2008 ni el 2009


tambien hay a gente que esa "perdida de tiempo" no le es rentable y prefiere pagar por ello,contacta conmigo en este caso,  ya que si es una hasp hl de las complicadas no se hace en un par de dias, como sabreis muchos de los que escribiis por aqui.
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emular hasp en: 12 Mayo 2010, 23:00 pm
como te ha dicho el+cid arriba es mas o menos sencillo emularlas, el tiene unos fantasticos tutoriales en el foro  ;-) ;-)

tambien esta el programa hasphl2007 que es sencillo de usar, y sobre todo para los modelos hardlock, no uses hasphl2008 ni el 2009


tambien hay a gente que esa "perdida de tiempo" no le es rentable y prefiere pagar por ello,contacta conmigo en este caso,  ya que si es una hasp hl de las complicadas no se hace en un par de dias, como sabreis muchos de los que escribiis por aqui ,
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emular un hardlock en: 12 Mayo 2010, 22:47 pm
busca en internet el hasphl2007 para las hardlock es sencillo en el .rar esta la explicacion de como emularla.



o tambien puedes pagar por ello, ya que hay gente que no le compensa el tiempo perdido con lo que puedan cobrar .

25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emular Hardlock 1.02 de ALADDIN ??? en: 12 Mayo 2010, 22:30 pm
busca hasphl2007 es sencillo para esos modelos,el .rar incluye una explicacion de uso.

no uses el hasphl2008 o el 2009 ya que esos no estan libres y son de pago ,


yo me dedico a ello, pero en los modelos hardlock son sencillos de emular, eso si ,¿compensa el tiempo que te dediques a eso y no pidiendolo?  , pues segun casos.

saludos

26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 15 Diciembre 2009, 20:18 pm
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer un emulador hasp para windows 7 esk ya lo teniamos pero para windows xp quisiera saber si m pueden ayudar a hacerlo y cuanto m cobran gracias
les dejo mi correo manuelhernandes54@hotmail.com

Dos cosas :

el emulador que te hicieron es con un software ? o es de instalacion de un driver ?
.sys

Si es por software por ej: hasphl2009 contacta con nosotros o con el que te lo hizo

Si es con un driver .sys , aqui podras ver la solucion :
http://foro.elhacker.net/windows/solucion_para_instalar_drivers_no_firmados_en_windows_seven_32b_y_64b-t274228.0.html;topicseen
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Licenciar Software hecho para DOS caducado y sin soporte en: 25 Noviembre 2009, 16:17 pm
Aqui esta el fichero descompilado
http://rapidshare.de/files/48738122/MARKET.ref.html


Puedes decir exactamente la "frase" que dice cuando falla

28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hardlock DATACAD 11 en: 25 Noviembre 2009, 15:09 pm
No lo creo.

Es más sencillo bajarse el crackeado de Taringa  ;D

Saludos!

jejej pos si, si que es mas sencillo eso  ;D ;D
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear hardlock en: 25 Noviembre 2009, 15:06 pm
necesitas un soft llamado hl_solver para que calcule bien las seeds
30  Sistemas Operativos / Windows / Solucion para instalar drivers no firmados en windows Seven 32b y 64b en: 11 Noviembre 2009, 19:00 pm
Bueno si teneis el problema que tenia yo aqui la solucion :

Primero :

desconectar el “UAC” del windows

inicio -> ejecutar
msconfig
tools
disable UAC
boton launch
reiniciar ordenador
Ahora instalar el programa

Driver Signature Enforcement Overrider 1.3b

descargalo desde aqui : http://www.dongle2bin.com/soft/dseo13b.exe
de aqui : http://www.ngohq.com/home.php?page=Files&go=cat&dwn_cat_id=34
o de aqui : http://www.ngohq.com/home.php?page=Files&go=cat&dwn_cat_id=34&go=giveme&dwn_id=826

instalas el programa
Siguiente, siguiente y saldra la ventana del programa.
ahora le das a la opcion “enable test mode”
next
saldra una ventana avisando en ingles… aceptas
ahora la opcion : “sign a system file” -> next
aqui indicas donde esta el driver ej: c:\hasp64b\driver.sys
ahora instalas los drivers segun la empresa que te los ha proporcionado.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines