elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Como puedo convertir VGA a RCA? en: 3 Junio 2011, 00:01 am
sale mas barato pedirlo...
http://www.dealextreme.com/p/15-pin-vga-to-s-video-av-rca-tv-cable-19cm-length-81243
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Negocio de hosting - dominios en: 25 Mayo 2011, 17:33 pm
hola tengo experiencia en esto y te digo ...

para ganar un sueldo, la verdad que no, lo debes tener como un complemento, porque lo que puedes ganar no es lo suficiente para un sueldo,

lo que yo te recomiendo es que donde vivas , hazte unas tarjetas, y des el servicio en las empresas y negocios de tu zona, por experiencia se que el pago de hosting de muchas, muchas empresas estan pagando ,seguro mas del doble de lo que puedes ofrecer, ya que en españa no digo todas, pero en muchas empresas no han mirado el bajar gastos en ese aspecto , y he conocido a mas de una empresa pagando hasta 250 €/año por un servicio que no utiliza y que puedes ofrecerle lo mismo o mas por menos precio.
tambien es interesante si le ofreces paquetes de 2-5 años bajando el precio/año , asi que no tengan en cuenta ese pago durante esos años.
Tambien en el paquete puedes ofrecer una pequeña pagina, de presentacion sencilla, incluido en el precio del hosting, y una vez tienes el cliente , siempre puedes conseguir que te pida una pagina web decente cuando le vaya mejor el negocio.

resumiendo , busca clientes de tu zona , reparte tarjetas y un pequeño texto con precios de tus servicios hosting , te aseguro que muchas empresas estan pagando una cantidad que no saben que es mayor de lo que deberian.

saludos
13  Foros Generales / Noticias / Re: Y el ganador del doodle del año es…un niño de 7 años en: 23 Mayo 2011, 15:33 pm
si hubiera sido español, seguro que sale la "belen" jajajajaa

14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descifrar /crackear mochila en: 23 Mayo 2011, 15:27 pm
busca "dongle" en el foro, hay info
y primero hay que saber que modelo hasp o sentinel, a partir de ahi en el foro hay info, mejor no duplicar mensajes
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0 en: 4 Mayo 2011, 20:35 pm
pasame tu correo por que en mi escuela estan bloqueadas las paginas como mega rapit etc y te lo mando a tu correo va

recibido ,gracias,

como suponia en el reg te faltan los "algos" , lo siento no puedo explicar mas directamente, pero donde yo aprendi a calcularlos y resolverlos puedes encontrar la informacion : http://ru-board.com

seguramente en los foros donde encontrastes los programas deberia haber informacion de como resolver los "algos"

espero que nadie  se enfade por mi respuesta y el no querer ayudar o decir exactamente que hacer al llegar a este paso.

16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0 en: 4 Mayo 2011, 19:58 pm
ese reg que crea no es bueno, necesitas resolver los "algos",del dmp y log, por eso no te funciona, te falta eso

pasame el dmp, si haces el favor , no te pido que lo publiques aqui porque sabras que esta el numero de serie y algun dato mas,
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0 en: 4 Mayo 2011, 19:33 pm
usa el ssumd 1.1 y el dmp2key , despues como pusistes en el mp, usa el dseo para firmar, pero es muy importante que bajes el UAC al nivel mas bajo.
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0 en: 4 Mayo 2011, 18:53 pm
para windows 64 bits, necesitas la version de 64 bits, el vusbbus que hay "publico" no es compatible con 64 bits, por eso no te funciono, el multikey si que hay una version compatible con 64 bits, la 18.0.3

te mande un mp, explicandote que me dedico a esto, pero puedo decirte si vas por buen camino.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se meten en mi wifi caso particular en: 4 Mayo 2011, 14:51 pm
intenta que tu compañia de ADSL te lo cambie, desconectalo de la linea y di que se te estropeo. que llevas 6 años con el, y si te dicen que no, pues haz los pasos para cambiar de compañia, o compra un Router nuevo o un "repetidor" son baratos , asi quitando la antena del router conflictivo podras usar el repetidor conectado con el cable al router.
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0 en: 4 Mayo 2011, 10:27 am
prueba con vusbbus , si no contacta conmigo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines