elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Emular hasp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emular hasp  (Leído 3,877 veces)
noi1001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Emular hasp
« en: 19 Marzo 2010, 16:23 pm »

Buenas tardes, me presento a todos en este foro.
Estoy muy verde con respecto al tema pero fe no me falta pero necesito un poco de ayuda.
Bien, una breve introducion. Hace algun tiempo me propuse emular una llave de un programa especifico de trazado de carreteras conocido en la red. Para ello me puse manos a la obra leyendome los grandes manuales de Ricardo Narvaja en introduccion al Olly con gran intusiasmo para conseguir mi objetivo. Imprimi todos los manuales hasta el momento de la emulacion de hasp y encontre una version emulada anterior.... pero llevo un tiempo que no toco nada de eso pq me vi incapaz por mi escased de conocimientos y las lecciones se me hacian pesadas al no encontrar resultados y al demasiado tiempo que inverti. Me desilusione. Pero realmente me hace falta el llegar hacerlo para avanzar en mi trabajo, y por eso os pido ayuda.
Cuento con las hasp original del programa por poco tiempo. Me gustaria que me echarais una mano.

Un desesperado. Un saludo
En línea

El+Cid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Emular hasp
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2010, 13:52 pm »

De esos programas hay muchos, unos más difíciles que otros. Por otra parte es más difícil de emular una pastilla si es de red, que si es de puerto local. Si puedes dar algún dato más acerca de esos datos, ayudaría. Si quieres mándalo al privado.
En línea

dongle2bin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Emular hasp
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2010, 23:00 pm »

como te ha dicho el+cid arriba es mas o menos sencillo emularlas, el tiene unos fantasticos tutoriales en el foro  ;-) ;-)

tambien esta el programa hasphl2007 que es sencillo de usar, y sobre todo para los modelos hardlock, no uses hasphl2008 ni el 2009


tambien hay a gente que esa "perdida de tiempo" no le es rentable y prefiere pagar por ello,contacta conmigo en este caso,  ya que si es una hasp hl de las complicadas no se hace en un par de dias, como sabreis muchos de los que escribiis por aqui ,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duplicar o emular mochila hasp usb
Ingeniería Inversa
LoZaN 5 9,751 Último mensaje 30 Junio 2011, 22:59 pm
por El+Cid
Ayuda para emular Mochila HASP HL
Ingeniería Inversa
jny.93 4 9,106 Último mensaje 9 Julio 2011, 19:51 pm
por jny.93
Emular Sentinel HASP para instalar programa
Ingeniería Inversa
bettu 2 5,617 Último mensaje 6 Noviembre 2012, 06:23 am
por apuromafo CLS
Emular hasp
Ingeniería Inversa
noi1001 1 3,705 Último mensaje 11 Mayo 2015, 16:41 pm
por Key Dump
EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010
Ingeniería Inversa
carlosparada 4 6,686 Último mensaje 14 Febrero 2019, 04:26 am
por Geovane
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines