elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Como saber si el dato introducido por teclado es numérico? [C++] en: 17 Marzo 2011, 18:48 pm
Otra opción, es comparar si el carácter en el que estás (mientras recorres la cadena) está entre el valor del carácter 0 y el valor del carácter 9
Código
  1. caracter>='0' && caracter<='9'
Que imagino será lo que isdigit hace por debajo, pero de esta forma, te ahorras llamar a una función

Pero eso sólo me serviría para valores comprendidos entre 0 y 9. Pero si meto el 14, por ejemplo, me dirá que no es un dato numérico.
62  Programación / Programación C/C++ / Como saber si el dato introducido por teclado es numérico? [C++] en: 17 Marzo 2011, 18:24 pm
Pues eso, estoy haciendo una práctica y necesito saber si hay alguna función para saber si el dato que han introducido por teclado es de tipo numérico.

Sé que puede ser una duda bastante tonta, pero me he quedado bloqueado en ese punto de la aplicación  :-\


Un saludo y gracias de antemano!
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Estoy Aprendiendo en: 17 Marzo 2011, 15:44 pm
Pero cual es la diferencia con una constante?

No hay ninguna diferencia, lo que haces con un #define es declarar constantes. Ahora, esas constantes pueden ser un valor o una expresión.

En mi post de antes te he dicho que sirve para definir expresiones, pero me he expresado mal.

Los #define te benefician en ahorro de tiempo picando código, y haces que sea mucho más limpio.
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Estoy Aprendiendo en: 17 Marzo 2011, 15:35 pm
Sigo sin entenderlo xD


Te permite definir expresiones. Si es algo que vas a estar usando muy a menudo y es un poco coñazo tener que escribirlo todo el rato, le pones un #define con un nombre corto y te es más sencillo trabajar con esa expresión.
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacerlo... en: 17 Marzo 2011, 13:25 pm
Si se Programar un poco pero lo que no se... Es como hacer ese programa...

:)
voy a revisar esa pagina que tu me distes

Realmente lo que yo te dí es un programa para sacar el código en ensamblador directamente. Lo que no sé es como puedes hacer tú tu propio programa para sacarlo  :xD
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: He crecido viendo Dragon Ball Z en: 16 Marzo 2011, 22:23 pm
Yo también he crecido viendo Dragon Ball e incluso ahora, a mis 19 años, sigo viendo a veces capítulos sueltos. Es la típica serie que nunca te cansas de ver.  :D
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si quieres ver Real Madrid vs Lyon en vivo en: 16 Marzo 2011, 21:40 pm
Se agradece! Pero aquí en España está siendo televisado por las cadenas autonómicas  ;)
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: solo para novatos aprende el lenguaje de programacion de java en: 16 Marzo 2011, 20:05 pm
Si quieres hacer una guía o algo similar sobre Java te recomendaría que te expresases lo más claramente posible explicando lo que haces y por qué lo haces.

PD: Olvídate de poner los "jajaja" en la guía.
69  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacerlo... en: 16 Marzo 2011, 19:23 pm
Creo que esto te puede ayudar:

http://win32program-disassembler.softonic.com/

70  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en: 16 Marzo 2011, 17:55 pm
Aquí un ejemplo mío que no es igual a lo tuyo. analízalo...

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main(int argc, char* argv[]){
  4. int cadena[]={1,9,3,9,5,9,7,8,9,9};
  5. int contador=0;
  6. for(int i = 0; i<10;i++){
  7. if(cadena[i]==9)contador++;
  8. }
  9. cout << "en la cadena estan los numeros: " ;
  10. for(int i=0;i<10;i++)cout << cadena[i] << ", ";
  11. cout << endl;
  12. cout << "De los cuales " << contador << " son nueves." << endl;
  13. cin.get();
  14. return 0;
  15. }

No líes al muchacho, que lo que él está escribiendo está en C. A ver si va a terminar mezclando las dos sintaxis  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines