elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: que edad tienes? en: 9 Abril 2011, 13:08 pm
19, en septiembre 20.
52  Programación / Programación C/C++ / Re: contar lineas y variables de archvio.cpp en: 3 Abril 2011, 02:45 am
Deberías crear plantillas para poder ir comparando con las palabras que te encuentres en el texto. Yo compararía carácter a carácter todas las palabras con todas las plantillas y si con una sola letra ya no equivale a la plantilla con la que la estoy usando ó paso a la siguiente palabra porque ya he usado todas las plantillas con dicha palabra ó paso de plantilla.

Ni que decir tiene que las plantillas serían "char", "float", "int" y todos los tipos de variables que quieras contabilizar.
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de C++ y Ensamblador!!! en: 27 Marzo 2011, 16:08 pm
En Dev-C++ no sé, pero cuando yo usaba Eclipse, cuando compilabas, había una opción por ahí que te mostraba el codigo ensamblado... Trastea por ahí, por las opciones de vistas y tal, que es posible que te venga esa opción.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema tonto con un bucle "for" en: 24 Marzo 2011, 22:38 pm
Joder, estoy cegato perdido... Voy a cambiarlo y ahora te digo si fufa.

Edito: Ahora sí, ya va perfecto  ;D No sé como le he puesto "i++" en vez de "i+1"...

Por cierto, una duda existencial, que diferencia hay entre limpiar y generar el main project a generarlo directamente?
55  Programación / Programación C/C++ / Problema tonto con un bucle "for" en: 24 Marzo 2011, 22:24 pm
Veréis, tengo hecha esta función, pero resulta que cuando llega al "for" de abajo, termina la aplicación de repente y, además, el rendimiento de la CPU sube hasta casi al 100%. Le he dado mil vueltas y no le veo el fallo, a ver si me podéis decir que le pasa:

Código:
/* La función lo que hace es que inserta un valor en un vector dinámico en una posición dada, desplazando los elementos que hay a su derecha
 un lugar a la derecha. */

void vector::inserta (const int &t, unsigned pos){

        if(tamf==taml){
        int *v1;
        tamf=tamf*2;
        try{
            if(!(v1=new int[tamf])) throw bad_alloc();
            for(int i=0;i<taml;i++){
                v1[i]=v[i];
            }
            delete []v;
        }
        catch (bad_alloc){
            cout << "Error al crear v1." << endl;
        }
        v=v1;
        v[taml]=t;
        taml++;
    }else if(taml<tamf){
        for(int i=(taml-1);i>=pos;i--) v[i++]=v[i]; //Aquí es donde se para.
v[pos]=t;
        taml++;
    }

}

Gracias de antemano!


PD: Rectifico, la aplicación no termina, si no que se queda ahí como si fuese un bucle infinito.
56  Programación / Programación C/C++ / Re: No me acuerdo de lo que hacian "." "->" en: 23 Marzo 2011, 15:39 pm
Pero qué es ct?
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con el "&" en la declaración de funciones [C++] en: 21 Marzo 2011, 21:27 pm
Creo que lo he entendido. Entonces, cuando la función devuelva una referencia, tengo que retornar con el *this??
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con el "&" en la declaración de funciones [C++] en: 21 Marzo 2011, 19:13 pm
Cuando se usa con los parametros estas haciendo una referencia... pero cuando se usa delante del nombre de una funcion nose si sea lo mismo...

Sí, de las dos formas es por referencia, pero la cosa es que no sé cuando usar una u otra.
59  Programación / Programación C/C++ / Duda con el "&" en la declaración de funciones [C++] en: 21 Marzo 2011, 19:07 pm
Veréis, tengo una duda que me reconcome por dentro y es que no comprendo cuando se pone el "&" delante del nombre de las funciones y cuando se pone al lado de los parámetros.

Algún alma caritativa que me lo explique?

Gracias de antemano!  ;D
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Como saber si el dato introducido por teclado es numérico? [C++] en: 17 Marzo 2011, 19:06 pm
Vale vale, entiendo.

Muchas gracias a los 3  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines