elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / sombras de guerra. en: 16 Julio 2007, 17:12 pm
buenas, alguien ha rpobado este juego?
no lo encuentro i en tiendas ni por internet.... :'(

si alguien sabe algo que postee por favor.

S4lu2!
2  Media / Juegos y Consolas / [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 9 Julio 2007, 17:12 pm
¡¡ENTUSIASTAS DE METAL GEAR!! ¡¡ENGANCHADOS DEL MANDO!! ¡¡ACERCAROS!!

buenas, pongo este post porque me gustaria comenzar un proyecto que tengo en mente desde hace muuucho tiempo, aprovechando el 20 aniversario de este maravilloso juego.

la idea en si consiste en crear un espacio web (wiki, pagina, lo que sea) que recoja, lo mas fielmente posible TODA la historia de Metal Gear (desde el primero, en 1987 "Metal Gear", hasta el ultimo en 2007 "Metal Gear Solid: Portable Ops")

si hay alguien interesado en colaborar activamente en el proyecto, no tiene mas que decirlo y sera añadido al mismo, ya nos ponemos en contacto y empezamos "a pensar"

pongo el orden croonologico de los juegos (no de como se desarrolla la trama), por que me aburro y asi hago bulto, y se ve mas completo el post  ;D ;D ;D

1987 -> Metal Gear (ambientado en 1995, Outer Heaven)
1990 -> Metal Gear 2: Solid Snake (ambientado en 1999, Zanzibar Land)
1998 -> Metal Gear Solid (ambientado en 2005, Shadow Moses)
1999 -> Metal Gear Solid: Integral [SPECIAL MISSIONS] (ambientado en 2005, Shadow Moses)
2000 -> Metal Gear: Ghost Babel (ambientado en 2002, Galuade)
2001 -> Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ambientado en 2009, Big Shell)
2003 -> Metal Gear Solid 2: Substance (ambientado en 2009, Big Shell)
2004-> Metal Gear Solid: The Twin Snakes (ambientado en 2005, Shadow Moses)
2004 -> Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964, Groznij Grad)
2005 -> Metal Gear Ac!d (ambientado en 2016, Laboratorios Lobito)
2006 -> Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (ambientado en 2005, Shadow Moses)
2006 -> Metal Gear Solid 3: Subsistence (ambientado en 1964, Groznij Grad)
2006 -> Metal Gear Ac!d2 (no se sabe epoca, Corporacion Stratelogic)
2007 -> Metal Gear Solid: Portable Ops (ambientado en 1970, Peninsula de san Jeronimo)


INTEGRANTES:

- Division-x
- Pex2
3  Media / Juegos y Consolas / downgrade PSP [FIRM 3.11] en: 4 Abril 2007, 00:04 am
buenas, ultimamente, habia estado pensando en piratear la PSP, pero (iluso de mi) actualize el firmware a la V3.11 pero no se si hay algun downgrade para esa version, ta que conozco uno para la V3.03

¿alguien sabe algo?

S4lu2!!!
4  Informática / Electrónica / artefacto electronico para WAR-SIM en: 1 Marzo 2007, 20:38 pm
buenas, mi pregunta es para que la gente de ideas, mi objetivo es hacer un artefacto que simule una cosa que pita cuando termina (he dicho SIMULAR, es un juego y no me gustaria saltar por los aires) con simular me refiero a k tenga algun tipo de dispositivo (sonoro o luminico) que indique que ha \\\"explotado\\\" (en sentido figurado, puesto k no detonara NADA) claro que tambien ha de ser desactibable, (facilmente ¬¬) puesto que esto daria mucho muchu juego para las partidas CQB y tal, y aparte, k molaria un webo eso de poner la bomba y desactivarla, el k juegue a airsoft lo entendera.

S4lu2!!!

PS: ahora no me bombardeeis con tecnicidades xDDD, yo no entiendo de electronica, debe ser algo sencillito, no se... un par de interruptores y poco mas, claro que quizas debiera tener una cuanta atras o algo similar, por aquello del realismo y tal, y que para desactivarla haya que hacer algo (como si hay que cortar algun cable, me es iwal)

PS2: para el que piense que quiero hacer un artefacto explosivo de verdad, esta equivocado, es para jugar, ya que la cajita de carton rodeada de cinta aislante lo vemos un poco cutre ya, y nos gustaria algo mas \\\"pro\\\" NO ES FACTIBLE NI DE SENTIDO COMUN, HACER UN JUGUETE CON CAPACIDADES LETALES, POR LO QUE SI ALGUIEN ME VA A DAR UNA IDEA PARA HACER UN EXPLOSIVO, RUEGO QUE SE ABSTENGA, Y SI AUN ASI SE HACE, RUEGO A UN MODERADOR ELIMINE INMEDIATAMENTE ESTE POST

PS3: se agredecen diagramitas y planitos xD


NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE NI HACER APOLOGIA DEL TERRORISMO, NI DE NINGUNA FACCION POLITICA/RELIGIOSA ETC. SIMPLEMENTE ME GUSTARIA QUE SE ME EXPLICASE COMO HACER UN JUGUETE QUE SIMULE UNA CUENTA ATRAS Y QUE HAGA FUNCIONAR UN ALTAVOZ O SIMILAR, SI EN ALGUN MOMENTO LA ADMINISTRACION VE ESTE POST SUSCEPTIBLE DE SER ELIMINADO, RUEGO QUE LO HAGAN SIN PREVIO AVISO, LO ENTENDERE PERFECTAMENTE.

Perdon por las mayusculas, pero en este momento procede ponerlas.

5  Media / Diseño Gráfico / titulos "deslizantes" en Adobe Premiere en: 27 Enero 2007, 21:05 pm
buenas, estoy intentando hacer unos titulos en Adobe premiere.... nunca he editado video, y lo que quiero hacer no lo veo muy dificil precisamente, lo que yo quiero hacer us que un apalabra o frase se mueva con un patron que yo indique... o que se vaya formando con letras sin orden alguno, que parpadee y cosas asi..... alguien me echa una mano???

S4lu2!!!
6  Informática / Software / extension *.daa en: 22 Enero 2007, 15:25 pm
buenas, el caso es k me he descargado un programa, k viene en dos CD's, entonces, una vez descargado me salen dos archivos *.daa que se suponen que sin imagenes de disco, pero ni alcohol ni nero me lo reconocen...... alguna idea??

S4lu2!!!
7  Programación / Scripting / [python] archivos externos, manejo en: 14 Enero 2007, 15:40 pm
pego aqui tambien el mni tuto que hice para mi pagina prog-python.org espero que guste... :D

En este “mini” tutorial, voy a explicar un poco la manera de trabajar con archivos externos a python.

Comencemos:

Código:
nombre = 'nuevo.txt’	#creamos el archivo, mas bien le asignamos un nombre
archivo=open(nuevo.txt, 'w') #lo abrimos
archivo.close() #lo cerramos

en la primera linea lo que hemos hecho es llamar la creación de un objeto *.txt que luego, en la segunda linea abrimos, notese que lo abrimos en modo escritura (‘w’), y en la tercera linea lo cerramos con el comando “close”.
Haste aquí es muy sencillo, ahora lo que haremos es meterle algo a ese archivo que antes hemos creado

Código:
nombre = 'nuevo.txt'
contenido = 'aquí podriamos poner un raw_input, por ejemplo.'
archivo=open(Nuevo, 'w')
archivo.write(contenido) #añadimos el contenido de la cadena
archivo.close()

observemos que con la sentencia “write” es con la que añadimos algo al objeto creado anteriormente, por lo demas, el codigo es identico al anterior
ahora lo que necesitamos es devolver lo que hemos añadido


Código:
nombre = 'nuevo.txt'
archivo=open(nuevo, 'r') #observese la “r”
salida = archivo.readlines() #le ordenamos leer el archivo
archivo.close() #cerramos
print salida #devolvemos el resultado

aquí abrimos el archivo en modo “r” read, no en modo “w” write, puesto que no vamos a escribir nada, solo necesitamos leerlo, este ejemplo, pese a que si eres nuevecillo en python, lo veras comodo, descubriras que es mucho mas comodo si declaras una funcion…. Pero eso lo dejo a vuestra libre eleccion.

S4lu2!!!
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error en la base de datos en: 6 Enero 2007, 17:09 pm
pues eso, intentando entrar a un psot del foro de juegos y consolas, me salio un errorcillo:

Citar
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

y como me paso tres veces, pos yo lo digo. ;)

S4lu2!!!
9  Media / Juegos y Consolas / FPS adictos TODO EN UNO Half-life en: 2 Enero 2007, 00:52 am
Bueno, he creado un todo en uno para el que le gusten los FPS que no creo que deba faltar en todo jugador que se precie. y es el half-life con alguno de sus mods mas conocidos (gracias a SICKBOY por los enlaces)



la imagen se ve un poco xunga, pero bueno xD

se esta subiendo, cuando este listo, publico el link.

S4lu2!!!
10  Informática / Electrónica / descargar condensador en: 2 Diciembre 2006, 00:33 am
buenas, mi pregunto es, como puedo descargar un condensador???? y despues cargarlo sin moverlo de su ssiotio?? seria para usarlo como "pastor electronico" pero sin llegar a la alambrada, ya que solo me interesa un punto.

S4lu2!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines