elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / aleatoridad en python en: 12 Noviembre 2006, 20:58 pm
buenas, como puedo hacer, para que un programa escrito en python, coja de una lista, en grupos de dos, ¿y los desordene?

esta tema me tiene dandole muchas vueltas, pero no encuentro solucion.

S4lu2!!!
12  Media / Diseño Gráfico / como hago un dibujito?? [photoshop] en: 23 Octubre 2006, 22:03 pm
buenas, con esto me refiero a crear una especie de persona o algo, un dibujo chulo, ya que no encuentro manuales por ahi...  :-\ :-\ :-\ a ver si alguien me hecha una mano....

S4lu2!!!!
13  Programación / Scripting / superindices y subindices [python] en: 16 Octubre 2006, 16:57 pm
buenas, mi pregunta es (si se puede) como se crean superindices y subindices en python del estilo 242 o n1

S4lu2 y gracias!!!!
14  Media / Juegos y Consolas / antidisturbios en: 1 Octubre 2006, 00:53 am
buenas, alguien conoce algun juego que emule la vida de un antidisturbios, quiero decir un antidisturbios real, no en plan de ir pegando tiros en las cabezas por ahi  :-\ :-\ me refiero a un antidisturbios por ejemplo, en una manifestacion..... que tenga un poco de realidad.....

S4lu2!!!!
15  Media / Juegos y Consolas / WarRock (no me deja iniciarlo) en: 30 Septiembre 2006, 02:07 am
buenas, mi problema es que al bajar e instalar el WarRock, al darle al icono, me salta un mensaje
Código:
Connot get file [vs.zip]!

a ver si alguien me echa una mano....

S4lu2 y GR4c14S!!!!
16  Programación / Scripting / python desde y para PDA, ¿es posible? en: 25 Septiembre 2006, 21:26 pm
buenas, mi duda es si se pueden hacer programas para PDA en python, desde una PDA (valga la rebundancia) ya que soy usuario habitual de PPC y me aburro mucho en clase de etica  ;D ;D ;D ;D

S4lu2 y GR4C14S!!!!!
17  Programación / Scripting / almacenar archivos en python en: 19 Septiembre 2006, 15:15 pm
bueno... el titulo del post no esta muy claro, pero lo que kieroes crear un archivo o algo, que me sirva para almacenar algun tipo de datos, aunke solo sea uno, ¿es esto posible? si no es de esta manera, ¿¿¿como???

S4lu2 y gr4c14s!!!
18  Programación / Scripting / crear .EXE en python ¿como? en: 27 Julio 2006, 01:34 am
buenas, como dice el titulo del post, ¿como? se que mediante py2exe, pero sus manuales no me son de ayuda y pense que quiza alguien aqui lo sepa usar.
gracias de antemano.
s4lu2!!!!
19  Programación / Scripting / Comandos DOS en Python en: 25 Julio 2006, 18:13 pm
buenas, ¿es posible dar ordenes a la consola de windows desde un programa escrito en Python?
si la respuesta es si, ¿como?
Gracias de antemano
S4lu2!!!!
20  Programación / Scripting / animacon en batch [ayuda] en: 17 Julio 2006, 18:41 pm
buenas, es posible crear una animacion (si es posbible, pero no se como) tipo: /-\ que vaya girando.
si alguien me ayuda se lo agradezco.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines