elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Reproducir video .VMO en: 2 Agosto 2011, 22:02 pm
Buenas tardes estimados:

recurro a ustedes debido a que estoy trabajando en un proyecto web, y me dieron un video formato .VMO, el cual en mi notebook se reproduce correctamente, sin embargo lo subí a mi ftp para mostrarlo en mi index con la etiqueta <embed src="VTS_01_1.VOB" width="300" height="300"> pero lo he probado tanto en Firefox y Chrome y lamentablemente no me funciona. ¿Alguien qué pueda dar una idea?. He googleado y he encontrado unos pasos con itunes, pero no me funciono, he probado en subirlo a vimeo pero no me funciono.

Espero ansiosamente sus aportes!.

Gracias, saludos.

A/P Diego Diez.
2  Programación / PHP / Necesito que me guien en: 15 Junio 2011, 21:08 pm
Buenas gente del foro:

Les comento, estoy por hacer un sistemita y resulta que me piden que conecte su antigua base de datos que corre en win, sql 2005, y yo resulta que les ofreci el grandisimo php + mysql  ;-), pero he ahí mi problema, no se hacer webservices, o mas que nada me lo ha comentado un amigo programador. Me recomendo NuSoap, pero quisiera sus opiniones, que debo hacer, como debo hacer, que debo aprender??

gracias!

P.D- Manejo buen nivel de php y mysql (he creado sistemas de mediano porte), sin embargo esto de absorver datos del sql local a mi querido mysql me asusta  :-\
3  Programación / PHP / Consulta de logueo y manejo de usuarios en: 23 Enero 2011, 15:50 pm
Estimado foristas,

Les dejo una duda a ver si alguien me guia para evacuarla, resulta que casi ya he terminado un sistema con php y mysql, pero ahora lo que me quita el sueño es el manejo de usuarios, se que hay mucho por ahi, pero no se cual aplicar o sea o lo que me resulte un poco mas simple, debido a que soy un usuario novato, y es mi primer sistema de mediano porte con php y en linea, mi idea primaria, debido a que estoy con poco tiempo tambien era simplemente desviar a los usuarios a distintas carpetas (aunque eso suena un poco desprolijo no ??? :huh: )bueno, en resumen, lo otro que habia pensado, era luego de la consulta, ir pagina por pagina haciendo un get, pero seria muchisimo trabajo...y mas alla de q no estoy muy seguro de como hacerlo, osea tendria q llevarlo web a web???

Bueno espero me den una ayuda en este gran foro, q siempre me ha dado una mano,

Saludos!
4  Programación / Java / ordenar controles swing en: 15 Junio 2010, 02:24 am
Buenas gente,
les comento un poco, mi aplicacion utilizo un frame principal y los demas son internal frames, que contienen JPanels, estos JPanels heredan de un JPanel base algunos controles para ahorrar codigo, el gran tema que tengo es el desorden que tengo, cuando lo ejecuto, yo en el JPanel que hereda agrego algunos otros componentes, pero el desorden es notable, es decir me gustaria ordenarlos, pero los que heredo no creo que pueda, o hay alguna forma??? eso es lo que necesito, se que es por el Layout, pero... no se por donde, gracias....
5  Sistemas Operativos / Windows / instalar el dotnet3fx en: 22 Mayo 2010, 09:48 am
Buenas amigos, cuando quiero instalar el framework 3 me da error, me salta esto

[05/21/10,16:10:12] Analizador de MSXML 6.0: [2] Error: Installation failed for component Analizador de MSXML 6.0. MSI returned error code 1618
[05/21/10,16:10:32] WapUI: [2] DepCheck indicates Analizador de MSXML 6.0 is not installed.
[05/21/10,16:10:33] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 3.0 was not attempted to be installed.
[05/22/10,04:45:01] Microsoft .NET Framework 2.0: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0. MSI returned error code 1603
[05/22/10,04:45:23] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0 is not installed.
[05/22/10,04:45:24] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 3.0 was not attempted to be installed.


a ver si alguien por ahi me ayuda a darme cuenta como instalarlo, tengo en la maquina el win xp ue6. Gracias, saludos!!!!!!!
6  Programación / Java / Spinner en: 23 Enero 2010, 23:53 pm
Buenas gente, ando con la siguiente duda...
Como puedo marcarle valores maximo y minimo predeterminado al Spinner,
alguien sabe si hay algo???

graciassss, salu2!
7  Programación / PHP / cargar select desde mysql en: 7 Diciembre 2009, 03:02 am
tengo este codigo, algo me anda mal...
me podrian ayudar con que es___

Código
  1. <select name="element">
  2. <?php
  3.  
  4.    try
  5.    {
  6.        /*** query the database ***/
  7.        $result = obligatoriodbDB::getInstance()->query("SELECT * from categorias");
  8.  
  9.        /*** loop over the results ***/
  10.        foreach($result as $row)
  11.        {
  12.            /*** create the options ***/
  13.            echo '<option value="'.$row['atomicnumber'].'"';
  14.            if($row['atomicnumber']==42)
  15.            {
  16.                echo ' selected';
  17.            }
  18.            echo '>'. $row['english'] . '</option>'."\n";
  19.        }
  20.    }
  21.    catch(PDOException $e)
  22.    {
  23.        echo 'No Results';
  24.    }
  25. ?>
  26. </select>

gracias Saludos
8  Programación / Java / ayuda a pensar un algoritmo en: 25 Octubre 2009, 03:47 am
Buenas gente, les dejo la siguiente incognita, es decir no me malentiendan no quiero que me lo den resuelto, por favor... es simplemente que capaz es algo que precisa una ayuda en el razonamiento y quizas me pueden iluminar ustedes,

el tema es el siguiente, es un algoritmo, que plantea lo siguiente si o si tiene que ser recursivo...y lo que tengo que resolver, es una cantidad de cuadrados desde 0 hasta n y un jugador puede saltar esos cuadrados de 1 en 1 y de 2 en 2, ahora lo que tengo que resolver es la cantidad de posibiles caminos, es decir les pongo un ejemplo si no me explique bien que seguramente lo sea porque estoy con varios algoritmos que por suerte algunos resolvi pero este me tranca, es asi:

por ejemplo 5 casilleros.... posibilidades 1- de 1 en 1
                                                           2 - la primera de 2 y la seguna de 1 1 1
                                                           3 - 1 1 2 1
                                                           4 - 2 2 1
                                                           5 - 2 1 2
                                                           6 - 1 2 2

y con eso me parece que quedarian cubiertas todas las chances..... 

espero no enojarlos porque a mi mismo me pasa, pero creo que este caso no es como los que piden los ejercicios resueltos, yo simplemente preciso una abertura de mente, una guia por el lado que podria resolverlo,

gracias,




9  Programación / Java / tamano Vector en: 19 Septiembre 2009, 00:14 am
Buenas gente, les dejo una duda para ver si alguien sabe ayudarme...

tengo 2 vectores...

y pongo uno de otro... supongamos que tengo V1 y V2

y hago v1 = v2

pero el problema es que quiero que v1 tenga tan solo los 5 primeros elemenos de v2, y otro inconveniente que tengo es que no puedo usar otra cosa es decir ni array ni arraylist, solo vector....

no se si me explique bien... mi duda es como ponerle el numero de elementos a un vector por defecto.....

gracias, salu2
10  Programación / Java / Java heap space en: 13 Septiembre 2009, 05:03 am
Buenas gente estoy haciendo un proyecto para la facu (en netbeans) y me da ese error, segun lo que investigue es un error de memoria, ahora mi consulta es la siguiente.

Hay alguna forma de aumentar la memoria? puedo aumentarla al ejecutar el proyecto con alguna clase o metodo? o siempre en la compu que ejecute el proyecto tengo que agrandar la memoria?

espero haber explicado bien mi problema, y espero algun crack en esto me tire algun dato porque estoy bastante perdido.

gracias, salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines