elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / AYUDA! en: 7 Noviembre 2017, 22:58 pm
El bucle de mi programa nunca finaliza y no entiendo porqué.
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4.  
  5. /*Pre:___
  6.  * Post: Devuelve el numero de letras que hay en la tabla de caracteres popurri[]
  7.  */
  8. int main(){
  9. const char popurri[]={'A','b','2','o','6','\0'};
  10. const char FIN_CADENA='\0';
  11. int letras=0;
  12. int i=0;
  13. while(popurri[i]!=FIN_CADENA){
  14.    if((popurri[i]>='A' && popurri[i]<='Z') || (popurri[i]>='a' && popurri[i]<='z')){
  15.        i++;
  16.        letras++;
  17.    }
  18. }
  19. cout<<"numero de letras que tiene la tabla: "<<letras<<endl;
  20. return 0;
  21. }
12  Programación / Programación C/C++ / si alguien puede ayudarme :/ en: 5 Noviembre 2017, 15:54 pm
No entiendo que implica este warninig, podeis ayudarme??



C:/Users/Usuario/Documents/programacion1infor/practica1/prueba1/prueba1.cc:85:11: warning: the address of 'bool anyoPosterior()' will always evaluate as 'true' [-Waddress]
    while(!anyoPosterior && dias<0){
           ^
13  Programación / Programación C/C++ / Re: help!! mi programa modular me da error al compilar en: 5 Noviembre 2017, 01:25 am
Pasa el .cpp donde esté la función main()

voy!
Código
  1. int main () {
  2.    // Presenta por primera vez el menú de opciones y lee la respuesta
  3.    // del operador
  4.    presentarMenu();
  5.    int operacion;
  6.    cout << "Seleccione una operacion [0-5]: " << flush;
  7.    cin >> operacion;
  8.    // Itera hasta que el valor de <operacion> sea igual a 0
  9.    while (operacion != 0) {
  10.        // Ejecuta la última operación seleccionada
  11.         ejecutarOrden(operacion);
  12.         // Presenta de nuevo el menú de opciones
  13.         presentarMenu();
  14.         // Lee la nueva respuesta del operador
  15.         cout << endl << "Seleccione una operacion [0-5]: " << flush;
  16.         cin >> operacion;
  17.    }
  18.    // El programa concluye normalmente
  19.    return 0;
  20. }
14  Programación / Programación C/C++ / help!! mi programa modular me da error al compilar en: 4 Noviembre 2017, 19:15 pm
La sintaxis del programa esta correcta. Es un programa con un fichero interfaz y un fichero de implementacion referenciados. Si alguien se le puede ocurrir que falla lo agradezco mucho!!

Esto aparece en la compilacion:

C:\Windows\system32\cmd.exe /C C:/TDM-GCC-64/bin/mingw32-make.exe -j2 SHELL=cmd.exe -e -f  Makefile
"----------Building project:[ Demo - Debug ]----------"
mingw32-make.exe[1]: Entering directory 'C:/Users/Usuario/Documents/programacion1infor/practica3/Demo'
C:/TDM-GCC-64/bin/g++.exe  -c  "C:/Users/Usuario/Documents/programacion1infor/biblioteca/Enteros/propiedades.cpp" -g -O0 -Wall  -o ./Debug/up_up_biblioteca_Enteros_propiedades.cpp.o -I. -I.
C:/TDM-GCC-64/bin/g++.exe -o ./Debug/Demo @"Demo.txt" -L.
C:/TDM-GCC-64/bin/../lib/gcc/x86_64-w64-mingw32/5.1.0/../../../../x86_64-w64-mingw32/lib/../lib/libmingw32.a(lib64_libmingw32_a-crt0_c.o): In function `main':
C:/crossdev/src/mingw-w64-v4-git/mingw-w64-crt/crt/crt0_c.c:18: undefined reference to `WinMain'
collect2.exe: error: ld returned 1 exit status
mingw32-make.exe[1]: *** [Debug/Demo] Error 1
mingw32-make.exe: *** [All] Error 2
Demo.mk:78: recipe for target 'Debug/Demo' failed
mingw32-make.exe[1]: Leaving directory 'C:/Users/Usuario/Documents/programacion1infor/practica3/Demo'
Makefile:4: recipe for target 'All' failed
====2 errors, 0 warnings====


15  Programación / Programación C/C++ / ¡AYUDA! CodeLite no encuentra la dirección del compilador en: 28 Octubre 2017, 14:04 pm
El entorno integrado que estoy usando, CodeLite, para trabajar con c++ me permite editar los progamas pero a la hora de compilar, me salta un error de que no encuentra la dirección del compilador.

He probado versiones anteriores, me he descargado varias veces la misma versión. He descargado CodeLite y el compilador en la misma carpeta de c: . Pero sigue igual.

Si alguien tiene idea de que falla y me lo comenta lo agradezco un monton.

Dejo aquí lo que me sale:

16  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un problemilla y es que no veo que esta mal en la sintaxis de mi programa en: 28 Octubre 2017, 13:29 pm
Muchas gracias amigo!!!!
17  Programación / Programación C/C++ / Tengo un problemilla y es que no veo que esta mal en la sintaxis de mi programa en: 25 Octubre 2017, 23:03 pm
Hola buenas a todos. Tengo un problemilla y es que no veo que esta mal en la sintaxis de mi programa de c++. Si alguien me dice el fallo, me devuelve 1 el programa.

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int sumaMultiplos(){
  6.  
  7.    int suma=0;
  8.    for(int numero=3;numero<1000;numero++){
  9.        if(numero%3==0 || numero%5==0){
  10.           suma=suma+numero;
  11.        }
  12.    }
  13.    return suma;
  14. }
  15.  
  16.  
  17.  
  18. int main()
  19. {
  20.  
  21.    cout<<"la suma de los multiplos de 3 o 5 menores de 1000 es: "<<sumaMultiplos<<endl;
  22. }
  23.  
  24.  


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines