elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Cual de estos 3 portatiles comprar en: 24 Enero 2016, 14:13 pm
Buenas,

Si tuvieseis que elegir, ¿Cual de estos 3 portátiles compraríais?

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2qc_1893xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt920m_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm149_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_%20.html?movil=no
http://www.amazon.es/gp/product/B0169B9NQU?adid=1DAHHZG3GCW3W7F68WMH&camp=3634&creative=24822&creativeASIN=B0169B9NQU&linkCode=as4&tag=for036-21#productDetails

O si conocéis uno mejor a un precio parecido, estoy abierto a sugerencias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Form transparente en: 1 Abril 2014, 10:55 am
Muchas gracias por la ayuda, un ejemplo de lo que quiero hacer son los cuadros en los que metes las coordenadas en autocad al dibujar figuras.

Finalmente me va a quedar mas simple el codigo inicial que tenia en el que paso el Form como argumento al constructor de la clase que genera los textbox
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Form transparente en: 31 Marzo 2014, 07:36 am
Si, pero me gustaria saber si hay alguna clase derivada o algo, que ya traiga eso implementado por defecto, sin falta de que yo tenga que editar las propiedades
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Windows Form transparente en: 30 Marzo 2014, 22:59 pm
Hola a todos. Ando creando una aplicacion en c#, y quiero mostrar una ventana desde mi aplicacion (como se haria con un messagebox).

El problema esta en que en lugar de una ventana con texto lo que quiero invocar es un grupo de textbox, pero sin que se encuentren dentro de una ventana con bordes, solo los textbox.

La unica solucion que he encontrado es crear un form, definir los bordes y el fondo transparentes, y poner dentro los textbox, pero mi pregunta es si no existe ninguna clase en System.windows.forms en la que se permita mostrar solo controles, sin falta de encontrarse en ventanas.

Espero que la pregunta quede mas o menos clara, que no es nada facil de explicar :huh:

gracias de antemano.
5  Informática / Electrónica / Portatil hace Tic-tac en: 16 Junio 2013, 18:30 pm
Hola a todos. Tengo un problema con mi ordenador portátil (Toshiba satelite pro c-650)

Resulta que si no tengo conectada la batería el ordenador no enciende aunque esté conectado a la corriente.

Por otro lado, si pongo la batería, y el cable de corriente a la vez, me pasan 2 cosas:
- Si el ordenador está apagado, el funcionamiento es normal, y la batería se carga.
- Si enciendo el ordenador es como si no tuviera el cable conectado y funciona con la batería.

Y ya por ultimo, me he dado cuenta que al conectar el cable de corriente suena un tic tac muy bajito.

Alguien sabe cual puede ser el problema?
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dos Dudas de programación en c# 2010 en: 11 Abril 2013, 20:42 pm
Para saber la ubicacion usa el metodo GetTabRect()

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.windows.forms.tabcontrol.gettabrect.aspx

Un saludo
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dos Dudas de programación en c# 2010 en: 3 Abril 2013, 00:06 am
No se si lo que te digo es lo mas optimo, pero al menos es lo que se me ocurre a mi.

Para el primero de los problemas, yo miraría la posición del ratón y de las ventanas, así como su tamaño, y así ya sabes sobre cual se encuentra el ratón.
Citar
Mouse.GetPosition()
Citar
Form.Location;
Form.Size;

Para la segunda duda no tengo ni idea

Un saludo
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como se puede cancelar una operación de FileCopy? en: 20 Marzo 2013, 16:34 pm
Aquí te lo explican bien, tienes que copiar el archivo por trozos, y entre la copia de cada trozo compruebas si se ha cancelado la operación o no

http://stackoverflow.com/questions/7680640/how-to-copy-a-file-with-the-ability-to-cancel-the-copy
9  Programación / Programación General / Saber sobre que objeto está el ratón en: 6 Marzo 2013, 20:40 pm
A ver si alguien me puede orientar un poco sobre como hacer un código, no quiero códigos solo una idea de por donde van los tiros.

Resulta que tengo una aplicación en la que hay un cuadro de dibujo, en el que dibujo lineas, puntos, circunferencias, etc (tal como hace autocad), este cuadro está hecho en openGl, aunque mis aplicaciones las desarrollo en C#.

El problema está en que quiero ampliar la funcionalidad para que al pasar el ratón por encima de una linea me la seleccione. La cosa está en que la única idea que se me ocurre, es que cuando mueva el ratón, comprobar una a una las lineas con las coordenadas del ratón.

No creo que esta sea la mejor idea, por que como haya muchas lineas va a ser una perdida enorme de recursos, alguna idea de como puedo hacerlo, o esa es la única. Trate de buscar algo de información de como hace windows con sus botones, pero no encontré nada. A ver si alguien me orienta

Gracias de antemano =)
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda puntero en C en: 24 Septiembre 2012, 09:49 am
Porque con a estas reservando el espacio de memoria, con b no, por lo que puedes estar accediendo a zonas donde no puedes escribir
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines