elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Comunicaciones / Redes / Re: Problema inalambrico :S en: 23 Agosto 2010, 01:53 am
como datos interesantes os pongo k los tiempos de ping a mi propio router son de 2ms
y los tiempos de un ping a google son de 59ms
42  Comunicaciones / Redes / Re: Problema inalambrico :S en: 23 Agosto 2010, 00:41 am
Respondo por partes, y muchas gracias a todos por el interes  :D


* tienes telefonos inalambricos? Sip, pero no me conecto a mi red.
* televisores crt? de que material esta hecha la pared? la pared que separa el ordenador del router es de madera, ya que es meramente decorativo
* hay mas redes inalambricas? sip desde mi ordenador encuentro 4 redes mas, una de ellas sin contraseña, por si hay que hacer pruebas  >:D
* que marca es el router y que modelo? netgear g-108

respondidas las variables  ::)

Citar
Insertar Cita
Cuando se desconecta no aparece un error del tipo windows no puede obtener direccion ip o algo por el estilo? Tube un mismo problema en windows xp y era una inconpatibilidad que existia en ese sistema operativo, la solucion fue desactivar algo en la configuracion de rede local.

no me sale ningun tipo de error, se desconecta y se vuelve a conectar solo, pero es seguido todo, sin esperas ni nada, es decir no se mantiene el cuelgue mas de 1 segundo

Citar
En la mayoria de los casos es una interferencia en el Canal por donde va la señal, prueba a cambiar el canal en el router y cuentanos tus resultados.

como se cambia el canal del router??

Citar
Existe programas que pueden escanear tu entorno y decirte el canal mas eficiente para tu red.

alguno que me recomendeis?
43  Comunicaciones / Redes / Re: Problema inalambrico :S en: 20 Agosto 2010, 02:49 am
a un router inalambrico
44  Comunicaciones / Redes / Problema inalambrico :S en: 20 Agosto 2010, 01:43 am
hola gente!! desde que me pase a windows seven tengo un problema al que no le encuentro solucion, resulta que mi red inalambrica se cae cada poco tiempo y se vuelve a conectar sin yo tocar nada.
si le doy al boton de solucionar problemas, encuentra un problema en el punto de acceso, lo soluciona, pero el problema persiste.
el modelo de mi tarjeta inalambrica es "atheros AR5007EG wireless network adapter", y mi S.O. es windows seven ultimate x64.
a ver si alguien tiene alguna idea, y gracias de antemano
45  Informática / Electrónica / Re: todo un reto amigos en: 25 Mayo 2009, 16:08 pm
sino prueba con termita xDDD en prison break le salia bien jijijij
46  Media / Diseño Gráfico / como darle relieve en: 2 Julio 2008, 01:29 am
jejeje el de las comparaciones de fotos vuelve jeje, abro un nuevo post por que tampoco se parece mucho al otro, aunque si lo de igualar fotos  ;)

Esta vez es con escudos de futbol aqui os pongo los ejemplos y a ver si alguien sabe lo que tengo que hacer para intentar dejarlos iguales










Esos son 2 ejemplos

Por cierto no participo en ninguna competicion de iguala esto ni nada parecido jeje, pero el que los hizo es ingles, y se dejo la 2 division española sin hacer (Y mas ligas :P), y a mi me gusta modificar mis juegos para que sean mas bonitos  :)

Ahhhh y con la tonteria estoy aprendiendo photoshop jeje a base de leer manuales para intentarlo yo antes de preguntar y eso...

Gracias de antemano
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien sabe hacerlo?? en: 2 Julio 2008, 01:23 am
bien una vez hecho surge otra duda, en todas las banderas queda bastante bonito, pero en las que tiene negro.... simplemente ni aparece en la zona, pero el creador de las banderas logro darle una luz o un noseque... os dejo la comparativa para ver si se os ocurre como puedo hacerlo

Esta es la mia


Esta es la suya


Si os fijais ay una diferencia, y por que mentirnos queda mejor la suya  :-[

Alguien sabe como podria igualarlas?? lo mas posible, tampoco hace falta que sean un calco :P, y si las mias quedan mejor pues yo feliz jejeje  :-\
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien sabe hacerlo?? en: 30 Junio 2008, 20:18 pm
Muchisimas gracias jeje me has abierto los ojos ejeje  :o

Resulta que tenia la bandera de japon ya modificada, y esta tiene un 90 % de blanco... y el resto lo tape con la bandera de italia y... ya tenia la textura  :laugh:
Muchas gracias
49  Media / Diseño Gráfico / Alguien sabe hacerlo?? en: 30 Junio 2008, 14:37 pm
Hola a todos, tengo un grupo de banderas modificadas por alguien al que nisiquiera conozco  :-\, y me gustaria saber si algien puede sacarme/crearme la capa que montó encima de las imagenes, para poder ponerla yo encima del resto de banderas que tengo y asi tenerlas todas con el mismo efecto ;), ahi os dejo las imagenes modificadas y sin modificar para que veais









Por cierto si puede ser que la capa este al tamaño de las modificadas (128x128)

Muchas gracias  ;)
50  Programación / PHP / duda descarga forzada en: 30 Noviembre 2007, 17:31 pm
hola a todos. He encontrado por internet un codigo de descarga forzada al k se accede mediante este enlace

Citar
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
 <HEAD>
  <TITLE> Descargar Archivos de Audio </TITLE>
 </HEAD>

 <BODY onload="window.location = 'download.php?file=audio.mp3';">
   Acá va el contenido que quiero mostrar y el enlace para descargar el archivo
 </BODY>
</HTML>


Y el codigo del download.php es el siguiente

Citar
<?php

$filename = $_GET['file'];

// required for IE, otherwise Content-disposition is ignored
if(ini_get('zlib.output_compression'))
  ini_set('zlib.output_compression', 'Off');

// addition by Jorg Weske
$file_extension = strtolower(substr(strrchr($filename,"."),1));

if( $filename == "" )
{
  echo "<html><title>eLouai's Download Script</title><body>ERROR: download file NOT SPECIFIED. USE force-download.php?file=filepath</body></html>";
  exit;
} elseif ( ! file_exists( $filename ) )
{
  echo "<html><title>eLouai's Download Script</title><body>ERROR: File not found. USE force-download.php?file=filepath</body></html>";
  exit;
};
switch( $file_extension )
{
  case "pdf": $ctype="application/pdf"; break;
  case "exe": $ctype="application/octet-stream"; break;
  case "zip": $ctype="application/zip"; break;
  case "doc": $ctype="application/msword"; break;
  case "xls": $ctype="application/vnd.ms-excel"; break;
  case "ppt": $ctype="application/vnd.ms-powerpoint"; break;
  case "gif": $ctype="image/gif"; break;
  case "png": $ctype="image/png"; break;
  case "jpeg":
  case "jpg": $ctype="image/jpg"; break;
  default: $ctype="application/force-download";
}
header("Pragma: public"); // required
header("Expires: 0");
header("Cache-Control: must-revalidate, post-check=0, pre-check=0");
header("Cache-Control: private",false); // required for certain browsers
header("Content-Type: $ctype");
// change, added quotes to allow spaces in filenames, by Rajkumar Singh
header("Content-Disposition: attachment; filename=\"".basename($filename)."\";" );
header("Content-Transfer-Encoding: binary");
header("Content-Length: ".filesize($filename));
readfile("$filename");
exit();

?>

Yo quiero forzar la descarga de un mp3 llamado (temademusica.mp3) k tendria k cambiar?? para crear el download.php basta con hacerlo en el block de notas y darle la extension php??

Agradeceria la ayuda y ser claros por favor k de php soy nulo :-[ :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines