elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamar a una funcion con una cadena en: 7 Junio 2011, 18:45 pm
Muchas gracias por la respuesta, lo que a mi me faltaba saber era que al declarar la función hay que poner cadena también

bool Analiza(char cadena[]);
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Salir de bucle cuando el caracter es un espacio [Resuelta] en: 7 Junio 2011, 16:27 pm
Muchas gracias por la ayuda chicos
33  Programación / Programación C/C++ / Llamar a una funcion con una cadena en: 7 Junio 2011, 16:21 pm
Hola.
Me gustaría saber si puedo crear una función cuya entrada sea una cadena de caracteres. En caso de que la respuesta sea que si, como haría la llamada
pongo un ejemplo que supongo que estará mas claro

Código:
//Programa que llama a una funcion con una cadena
#include<iostream>
using namespace std;
bool Analiza(char);

int main()
{
    // Almacenamos la cadena en la variable cifras[]
    char cifras[9];

    //Pedimos la cadena por pantalla
    cout<<"Introduce 9 caracteres: ";
    for(int i=0; i<9; i++) cin>>cifras[i];

    //Llamamos a la funcion con nuestros caracteres
    Analiza(cifras[9]); //Se que esta linea no funciona, y es en la que tengo dudas

    return 0;
}

//Funcion que analiza la cadena de caracteres
bool Analiza (char Letras[10])
{

}
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Salir de bucle cuando el caracter es un espacio en: 6 Junio 2011, 20:37 pm
Muchas gracias por las respuestas, pero eso ya lo habia probado y no me funciona :S

while(Gente.Nombre[CuentaLetras-1]!="/n");    da un error
while(Gente.Nombre[CuentaLetras-1]!='/n');    me compila perfecto pero el bucle es infinito
while(Gente.Nombre[CuentaLetras-1]!=/n);    da un error

tambien me dan bucles infinitos con
while(Gente.Nombre[CuentaLetras-1]!=0x20);
while(Gente.Nombre[CuentaLetras-1]!=' ');


el programa que uso es el code:blocks de ubuntu, no se si sera el programa el problema

muchas gracias por las respuestas, pero a ver si a alguien se le ocurre algo que me funcione =)
35  Programación / Programación C/C++ / Salir de bucle cuando el caracter es un espacio [Resuelta] en: 6 Junio 2011, 17:28 pm
Tengo una duda con el siguiente programa que estoy creando, es de fines didacticos, y aun lo tengo en construccion, asi que me faltan cosas xD
la duda es como salgo de una cadena de caracteres cuando hay un espacio

En este ejemplo esta en la linea 31 y hago que salga cuando se encuentra un '.' como seria para salir cuando se encuentra un espacio o un intro??

Código:
//Programa que almacena el nombre y numero de telefono de 10 personas y permite mostrarlos
#include<iostream>
using namespace std;

struct Persona {
    char Nombre[65];
    long Telefono;
} Gente[10];

int main()
{
    //Mostramos por pantalla la utilidad del programa
    cout<<"Programa de almacenamiento de datos de personas"<<endl;
    cout<<"-----------------------------------------------"<<endl<<endl;

    char opcion;
    int CuentaLetras=0;

    //Creamos la interacion inicial para introducir los 10 datos
    for (int i=0; i<10; i++)
    {
        //mensaje inicial
        cout<<"Introduce un nombre: ";

        //Bucle que almacena los nombres en la variable
        do
        {
            cin>>Gente[i].Nombre[CuentaLetras];
            CuentaLetras++;
        }
        while(Gente[i].Nombre[CuentaLetras-1]!='.');
        CuentaLetras=0;
    }
    for(int i=0; i<10; i++)
    {
        cout<<Gente[i].Nombre;
    }

    //Creamos el menu de interacion con el usuario.
    do
    {
        cout<<"a) Buscar por nombre"<<endl;
        cout<<"b) Buscar por número de télefono"<<endl;
        cout<<"c) Salir"<<endl<<endl;
        cout<<"Pulsa una opcion: ";
        cin>>opcion;

        //Opcion a. Buscar por nombre

        //Opcion b. Buscar por número de telefono

    }
    //Opcion c. Salir
    while(opcion!='c');

    return 0;
}
36  Comunicaciones / Redes / Re: Problema inalambrico :S en: 25 Agosto 2010, 20:57 pm
se pone muy gracioso y raro el tema  :-[
formatee el ordenador de nuevo, y pude comprobar que el echo de que no me descargue archivos el ordenador... ocurre solo en mi casa, en este ordenador y con conexion inalambrica.... como es posible!!??  :¬¬
37  Comunicaciones / Redes / Re: Problema inalambrico :S en: 24 Agosto 2010, 19:47 pm
tengo otro pc en mi casa, pero en el internet va rapido y descarga bien, no como en el mio :S pero en ese pc tambien se cae la conexion como en el mio
38  Comunicaciones / Redes / Re: Problema inalambrico :S en: 24 Agosto 2010, 19:21 pm
El portatil es el Packard bell Mx-52 B-041

me pasa tambien cuando estoy con el cable, y ya habia cambiado el plan de energia, asi que ese problema lo descartamos xD

y el problema de la señal deberiamos descartarlo tambien, ya que me llega la señal con mas de un 80%

a ver si se os ocurre algo mas =)
39  Comunicaciones / Redes / Re: Problema inalambrico :S en: 24 Agosto 2010, 15:34 pm
Citar
podrias probar a desenchufar el telefono inalambrico  :P

lo desenchufe, y todo sigue igual. me estoy desesperando ya con este tema... no se que mas hacer.
ayer conecte el ordenado al router por medio de cable y todo iba normal. puede ser problema de drivers o de que el router este estropeado?? como se comprobaria??

cuando descargo, o veo videos de youtube, o megavideo... los 5 primeros segundo el funcionamiento es normal, me cvargan los videos, me descargan los archivos.... pero pasados esos segundos se para, es como si lo cancelase algo  :-\ y la unica forma de que sigan sus procesos es cancelarlos y volver a ponerlos
40  Comunicaciones / Redes / Re: Problema inalambrico :S en: 24 Agosto 2010, 01:50 am
la verdad es que el problema no se soluciono, pero si que me va mas rapido ahora internet.

uno de los sintomas que noto ultimamente que tengo, es que al descargarme cualquier tipo de archivo, de cualquier pagina, el asunto va lentisimo, aunque ponga de velocidad 2mb, ya que avanza solo a ratos, ademas los videos de youtube me cargan muy lento... a ver si se os ocurre alguna ideita mas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines