elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Programación / PHP / Generar Sesiones SMF ? en: 31 Octubre 2012, 16:28 pm
Buenas...

Tengo un foro SMF, he visto que las Sesiones las crea con el mismo nombre sin importar el username, ademas también URLENCODEADO el "hash" (contenido de la sesión).

Mi duda, es como generar esa sesion a mano ?... vaya, el contenido de la sesión....

El punto es generar la sesión en mi dominio principal (miweb.com) y de esta forma cuando acceda al foro (foro.miweb.com) poder hacer presente la sesión sin que vuelva a tipear su username y password.

Saludos !
42  Programación / PHP / Compartir $_SESSIONes con mi subdominio ? (solved) en: 31 Octubre 2012, 03:48 am
Buenas...

Tengo dos webs: "mipagina.com" y "foro.mipagina.com".

En "mipagina.com" tengo una BDD propia donde los usuarios pueden logearse con su acceso (usuario y clave) o bien usando un medio social (facebook, twitter o google+). Cuando los usuarios se logean con la red social, obviamente mi codigo guarda las "acces_token" y "IDs" de cada servicio y lo guardo en la BDD de su perfil correspondiente.

Aparte, cuando el usuario crea cuando en "mipagina.com" con red social o registro por formulario... Creo una insercion en la base de datos de SMF, que es la tabla "smf_members", hasta aqui todo BIEN !

En "foro.mipagina.com" tengo un foro SMF donde quisiera saber como puedo jalar las variables $_SESSION de "mipagina.com", asi no tendra el usuario que relogearse.

Saludos !
43  Programación / PHP / Caracteres impresos mal ! (solved) en: 26 Octubre 2012, 16:46 pm
Buenas...

Tengo un software persona (CMS) que pongo en cualquier sitio que monto, siempre me funciona sin problema alguno y cada vez que lo mejoro actualizo todos mis sitios...

En fin... ayer estuve montando una pagina personal y después de terminar de instalar mi CMS y montar mi template, hice la primer publicación y note que los acentos no se imprimían bien, se imprime: ó en vez de la letra acentuada "o".

Primero pense que fue por alguna mala actualizacion que hice a mi codigo.. asi que elimine todo, me serciore de subir al FTP los archivos correctos (actualizados), instale de nuevo y publique un post. Y el mismo error :S.

Esto ya me tiene todo confundido y estresado, necesito que alguien mas lo observe y tal vez me haga ver el error que tengo :S...

El sitio web es ESTE.
44  Foros Generales / Foro Libre / Te gusta la Musica ? Hacerle al DJ o Locutor ? en: 19 Octubre 2012, 17:12 pm
Buenas...

Tengo una estación de "Radio Online" con unos amigos, estamos buscando miembros interesados a formar parte de nuestro proyecto.

Ya sea que quieras hacerla de locutor, tener un programa, hablar de algo, o simplemente Mezclar música como DJ.... Te invito a formar parte de nuestro proyecto.

Requisitos para los interesados:

1- Tener una PC, Laptop o Dispositivos con el cual tengas música almacenada.
2- Tener un programa para streaming de audio, ya sea: VirtualDJ (para windows) o Internet DJ Console (para linux).
3- (opcional, si quieres !) un micrófono para que hables a la gente.
4- Seriedad y compromiso para transmitir los DIAS que puedas.
5- Gusto por la música, constancia y dedicación.

Envíame un PM y te paso mas info, o bien enviame un mail a darkdiabliyo [a] gmail [punto] com

Saludos !
45  Foros Generales / Foro Libre / Acortador de URLs nuevo: src.mx en: 6 Octubre 2012, 23:30 pm
Los invitamos a usar como una alternativa en acortamiento de URLs, este nuevo proyecto:

http://www.src.mx

El que tenga conocimientos en programación y desee aportar ideas o bien notificación de vulnerabilidades, se les agradecerá publicando en la pagina del proyecto su nombre y agradecimiento.

Saludos !



Los que quieran usar el acortador o probarlo para su web, les paso el SDK y documentación sencilla:

SDK y Doc: http://www.src.mx/api_dev/

Entre hoy y ma~ana queda listo el "Cache Page", que es la parte de extraccion de METAS, EHAd y opengraph de la pagina acortada. Estos son pasados al que demanda el URL Acortado.

Saludos !
46  Programación / PHP / [JSON] Recibir datos ? (solved) en: 6 Octubre 2012, 16:53 pm
Buenas...

Estoy haciendo una peque~a API y del lado del cliente envio los datos hacia el server así:

Código:
Host: miweb.com
POST /api/
Content-Type: application/json
{"dato":"123456"}

Y del lado del Server no se como recibir los datos :(.... ni idea :S !...

Ahorita a como lo estoy resolviendo, es enviar del lado del cliente los datos en forma de datos de formulario, y enviar el dato JSONeado en una variable post, asi:

Código:
Host: miweb.com
POST /api/
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded;
info={"dato":"123456"}

Del lado del server los datos los recibo en $_POST["info"].

Como puedo hacerlo directo ?, recibir el puro JSON ?

Saludos !
47  Programación / PHP / [RewriteRule] No encuentro como hacer esta regla ! (solved) en: 5 Octubre 2012, 22:54 pm
Buenas.

Tengo un sitio en donde quiero tratar los datos de la URL de forma muy especifica, les cuento:

http://miweb.com/servicios/
Quiero que practicamente me pase la palabra "servicios" a una variablGET para consultar mis secciones con el nombre de "servicios".

http://miweb.com/opcion (no uso slash ' / ' al final).
Quiero tratar la palabra "opcion" de otra forma..

Las reglas que puse son:

Código:
RewriteRule ^(.+)/$ index.php?id=$1 [L]
RewriteRule ^(.+)[^/]$ index.php?id=ref&data=$1

Asi tal cual, tengo que comentar la segunda linea, porque al escribir en mi url "http://miweb.com/servicios/", intenta pasar "servicios" asi:

index.php?id=ref&data=servicios

Al comentar la segunda linea, la web funciona casi bien, ya que al escribir "miweb.com/servicios/", me manda:

index.phpid=servicios.

Pero si escribo: miweb.com/opcion

Me sale not found :S

Alguna idea ?
48  Programación / PHP / [Expresion Regular] Para leer hora y minutos delimitada con ":" ? en: 26 Septiembre 2012, 04:20 am
Buenas...

Quiero construir una expresión regular para leer esto: 10:30, que sera una expresión de tiempo (hora:minutos). Asumiendo que pueden existir dos variantes:

Forma 1-> 10:40
Forma 2-> 8:10

En la Forma 1 son dos valores antes del delimitado ":" y dos valores después.
En la Forma 2 es un solo valor antes del delimitado ":" y dos valores después.

Me hice un codigo pero no logro dar con el correcto para mi programa:

Código
  1. <?php
  2. $hora1= '10:20'; # hora correcta
  3. $hora2= '8:30'; # hora correcta
  4. $hora3= '150:20'; # hora incorrecta
  5. $hora4= 'ab:20'; # hora incorrecta
  6.  
  7. $patron= '/[0-9]{2}\:[0-9]{2}/is';
  8. preg_match( $patron, $hora1, $r);
  9.  
  10. print_r($r);
  11. ?>

El resultado que me da es:
Código:
 Array ( [0] => 10:20 )

Se supone deberia crear un array con los dos valores encontrados y analizados, pero no sucede...

Cual seria la forma correcta ?
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como configurar Darkice con la musica local ? en: 21 Septiembre 2012, 15:18 pm
Buenas.

Monte un streaming de radio, el servidor esta en linea (no tengo acceso fisico), ya instale Icecast y Darkice.

Ya comprobe que se levanta icecast, si me conecto con mi "VirtualDJ" o "Internet DJ console", puedo transmitir y los usuarios me pueden esuchar sin problemas.

Mi objetivo es reproducir la música localmente y que Darkice pase el audio al Iceast (todo en el mismo server).

Instale Darkice y lo levante, tambien compruebo que en icecast me muestra el nombre de la radio montado automáticamente por darkice.

El detalle ahora, es que quiero que la musica que reproduzo en el servidor, sea pasado al streaming para que los que se conectan a mi radio, escuchen la musica. El reprodutor que uso, es por consola "mpg123" y la forma de poner las canciones, es mediante un script que hice.

Ya estuve poniendo la musia, pero no se escucha, vaya... me conecto al streaming: http://miservidorip.com:8000/miradio, y solo tengo ausencia de sonido, corroboro en http://miservidorip.com:8000/, y veo que la radio esta levantada (veo la descripcion), pero no aparece el nombre de la cancion que puse con mpg123.

Espero por favor me puedan ayudar, dejo informacion Darkice:

shell# cat /etc/darkice.conf
Código:
# this section describes general aspects of the live streaming session
[general]
duration        = 0         # duration of encoding, in seconds. 0 means forever
bufferSecs      = 5         # size of internal slip buffer, in seconds
reconnect       = yes       # reconnect to the server(s) if disconnected

# this section describes the audio input that will be streamed
[input]
device         = /dev/dsp
#device         = pulse
#device          = plughw:0,0 # alsa
#device          = default   # Default device for the audio input
sampleRate      = 44100     # sample rate in Hz. try 11025, 22050 or 44100
bitsPerSample   = 16        # bits per sample. try 16
channel         = 2         # channels. 1 = mono, 2 = stereo

[icecast2-0]
bitrateMode     = abr       # bit rate: abr (average), cbr (constant), vbr (variable)
#quality        = 0.7       # quality for vbr: 1.0 the highest
format          = mp3       # format of the stream: mp3, vorbis (ogg), aac, aacp
bitrate         = 16        # bitrate of the stream sent to the server (<= 64 for aacp)
server          = x.x.x.x # host name of the server
port            = 8000      # port of the IceCast2 server, usually 8000
password        = miradiopass    # source password to the IceCast2 server
mountPoint = miradio    # mount point of this stream on the IceCast2 server
name            = Mi Radio
description     = mi radio 123
url             = http://www.miradio.com # URL related to the stream
genre           = Radio      # genre of the stream
public          = yes       # advertise this stream?

El audio del servidor es integrado a la placa base, esta instalado el driver y segun los de soporte tecnico, no presenta problemas y se escucha.

Saludos !
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reproducir Lista de Musica desde consola ? en: 16 Septiembre 2012, 04:29 am
Buenas.

Quiero reproducir música desde la consola utilizando una lista de reproducción la cual quiero ir variando a mi gusto y que el reproductor no pierda las actualizaciones que le hago a la lista. Se pude ? como ?

La idea es tener una lista inicial, por ejemplo:
Código:
shell# cat milista.pls
NumberOfEntries=2
File1=/ruta/a/la/cancion.mp3
File2=/ruta/a/otra/cancion.mp3

Hasta este punto el reproductor solo reproducira esas dos, pero quiero en cierto momento ir agregandole mas rutas y no tener que volver a cargar la lista.

Saludos !
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines