elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / PHP / Re: Encontrar una cadena de texto dentro de otra en: 27 Junio 2007, 23:52 pm
Gracias. !!! Funciona a la perfección. !!!  :-*

Salu2  ;)
2  Programación / PHP / Encontrar una cadena de texto dentro de otra en: 27 Junio 2007, 22:54 pm
Hola a todos. !!!  :)

Tengo la siguiente cadena de texto guardada en la variable $texto:

Código:
$texto = "000136D BLUN   LOGNI× ²      Y            @ 0è   	         edata_BLUN: State of health: 14.850V 175.4mA 38.6C 14.850V 0.039V 0.048V -0.015V 0.112V";

Así con todos esos caracteres raros  ;D

Como esas tengo muchas líneas, y lo que quiero es obtener el valor que está despues de la frase "State of health:" Lo cual me daría como resultado: 14.850V

Otro ejemplo:

Código:
$texto = "LOGNI× ²      Y            @ 0è   	         edata_BLUN: State of health: 14.842V 173.9mA 38.6C 14.842V 0.039V 0.024V -0.025V 0.122V";

Resultado: 14.842V

¿Cómo hago eso con php? Sé que es con expresiones regulares si no me equivoco, pero no se mucho de eso jeje

Si me pueden ayudar, se los agradecería.

Salu2  ;)
3  Programación / PHP / Re: XML, RSS en: 11 Junio 2007, 18:18 pm
Existen 3 API's para el manejo de PHP y XML:

1) API DOM

2) API SAX

3) API Simple XML

Si quieres aprender a utilizarlas, te recomiendo veas o descargues los VT's 40, 41 y 42 del curso de Php y MySQL en http://www.illasaron.com/html

Salu2  ;)
4  Programación / PHP / Re: Problemas con las comillas en PHP en: 2 Mayo 2007, 23:24 pm
Claro que te ayudamos.

Utiliza la función stripslashes()

http://www.php.net/manual/es/function.stripslashes.php

Salu2  ;)
5  Programación / PHP / Re: contador visitas interno MySQL en: 26 Abril 2007, 23:24 pm
Pues sencillo: modifica tu código de tal forma que a la hora de contar las visitas las guarde en tu base de datos y elimina el echo del código para que no se muestre el número de visitas en el navegador.

Salu2  ;)
6  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 18 Abril 2007, 01:23 am


Amigos, Hermanos, Brothers, Carnales, Colegas, Compañeros, ilumionados, ......... ;D

Ya gracias a Dios y a la ayuda de todos ustedes tengo el problema solucuionado, gracias Degmaster y Hans el topo por toda la ayuda.....

Gracias  ;D

PD: Si alguien quiere el codigo solo me lo pido..... digo... es sencillo pero util.....  :D

Pues pon el código para que todos aprendamos.

Salu2  ;)
7  Programación / PHP / Re: Editor de archivos online en: 13 Abril 2007, 20:55 pm
Lo de las barritas:

stripslashes()
http://www.php.net/manual/es/function.stripslashes.php

Para contar las líneas de un archivo (lo más sencillo posible) :

Código:
$contador = 0;
$archivo = file('datos.txt');
foreach($archivo as $line)
$contador++;
echo $contador;

Salu2  ;)
8  Programación / PHP / Re: Problemas con la funcion date("h") en: 28 Marzo 2007, 01:45 am
Voy a probar a ver que tal. Te aviso como me fue cuando lo pruebe.

Gracias y salu2  ;)
9  Programación / PHP / Re: Problemas con la funcion date("h") en: 26 Marzo 2007, 22:18 pm
Si lo que quieres es que aparezca en tu hora... restale una hora (que creo que se puede xD) o si no prueba con javascripts, en www.dynamicdrive.com hay javascripts para "setearlos" en la franja horaria que quieras jeje

Un saludo!

Hola Deg. Esa es la solución que tengo por el momento (restarle 1 hora), pero no me gusta. Voy a ver que hago. De todas formas sigo esperando sugerencias.

Salu2  ;)
10  Programación / PHP / Re: SALA DE VIDEOCONFERENCIA VIRTUAL!!! en: 26 Marzo 2007, 22:03 pm
RESULTA QUE TENGO UN WEBSITE NOTICIOSO, Y QUIERO VER DE AGREGARLE UNA SALA DONDE PUEDA IMPARTIR VIDEOCONFERENCIAS EN TIEMPO REAL, O HACER ENTREVISTAS A OTROS QUE ESTAN EN OTRO PAIS POR MEDIO DE ÉSTE. QUE, POR EJEMPLO DE LA ENTREVISTA, SEA TIPO EL MESSENGER DE MSN... PREGUNTA-RESPUESTA, PERO QUE SE PUEDAN VER LOS VIDEOS CAPTADOS POR LA CAMARA WEB...

ESPERO ALGUIEN TENGA UNA IDEA...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Hola, no creo que este tema tenga que ver con php por el momento. Pero bueno, hay un software que se llama WebcamXP el cual permite hacer lo que tu quieres. Lo instalas en la compu y automáticamente te instala un server con un determinado puerto por el cual puedes realizar la emsión de las webcams. Además te permite chatear con los usuarios con sonido y todo.

Aquí hay buenos VideoTutoriales sobre el software: http://videoelectronica.educaleft.com

Salu2  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines