elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / PHP / Re: PHP y funciones tcp/ip en: 21 Septiembre 2006, 00:07 am

Sí, pero se mas exacto. ¿Dónde en HotScripts?

Salu2  ;)
42  Programación / PHP / Re: PHP y funciones tcp/ip en: 20 Septiembre 2006, 20:08 pm
Gracias por la página de scripts. La mayoría de esos chats dependen de una base de datos donde se van encolando los mensajes que se envía la gente, mi idea es no depender de una base de datos para eso, solo con conocer ip destino y socket enviarse mensajes.

PD: mi servidor apache lo tengo corriendo en un so unix.

Pon la dirección de la página de scripts, para que todos sepamos.  ;D  ;D  ;D  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Salu2  ;)
43  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 20 Septiembre 2006, 18:39 pm
Entiendo..

Pero lo que a mi me gustaría era poder ver lo que hago en php de una manera facil (como cuando haces el html, que lo guardas en .html y lo ves enseguida, ves tus errores, fallos, lo que le falta).

Entonces, EXACTAMENTE, como puedo ver todo lo que hago en php?

y..

Me hace gracia que saques esa página, puesto que fue la que me dio problemas en descargarme el apache..

Hasta que Azielito y seguidamente Ing_Amc, me dijeron la manera mas facil de instalar todo eso.

Ya me lo he instalado, pero repito que para aprender a usar php...

...necesito ver lo que hago... ¿y repito la pregunta, como puedo ver exactamente todo lo que hago en php en un documento de notas?

Digo exactamente porque me hago lios yo solo con esto.

Gracias

Pues fijate que no se cual sería el problema que te daría, porque con esa página aprendrí yo en un 2x3.

Otra cosa, casi no entiendo bien que es lo que quieres en sí. Explícate mejor.

Salu2  ;)
44  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 20 Septiembre 2006, 17:28 pm
A ver, te explico muchacho:

Php es un lenguaje que se ejecuta en un servidor web que soporte php (claro está). Cuando llamas a una página(desde tu navegador) echa en php, el código php de la página se ejecuta en el servidor y te devuelve los resultados como html.

Puedes ver el código del archivo php desde tu servidor, pero no desde tu navegador. La página php que tu veas desde el navegador, es el código ya ejecutado por tu servidor.

Creo que más clara no pude ser.

Otra cosa, si deseas tener bien instalado todo, te recomiendo el siguiente manual(con el que aprendí  ;D):

Apache + PHP + MySql + PhpMyAdmin como módulo de Apache
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Salu2  ;)

PD: De todas formas si tienes más dudas: pregunta.  ;)
45  Programación / PHP / Re: PHP y funciones tcp/ip en: 18 Septiembre 2006, 20:40 pm
Nunca he hecho algo así, pero te recomiendo algo: Prueba de las distintas formas que los otros chavos te recomiendan y verás si te resulta, y nos cuentas.

Salu2  ;)

PD: Recuerda: Nunca podemos decir que nada funciona sin antes probarlo.

Créeme, te lo digo por experiencia.  ;)
46  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito funcion para copiar en 2 caja de texto!!! en: 13 Septiembre 2006, 16:57 pm
Código:
<html>
<body>

<form method="POST" name="formulario">
  <p>
  <input type="text" name="caja1" size="20" onChange="document.formulario.caja2.value = this.value"></p>
  <p>&nbsp;</p>
  <p><input type="text" name="caja2" size="20"></p>
  <p><input type="button" value="Enviar" name="B1">
  </form>

</body>
</html>

La explicación más detallada está aquí:

http://www.htmlweb.net/dhtml/formularios/form_9.html

O sea, lo que se hace es que en el evento onChange del primer cuadro de texto, se manda a copiar su contenido en el otro cuadro de texto.

Salu2  ;)
47  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 12 Septiembre 2006, 15:48 pm
Apache + PHP + MySql + PhpMyAdmin como módulo de Apache
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Como la vigésima vez que lo pongo ! ! ! XDDD

Salu2  ;)
48  Programación / PHP / Re: Peña donde puedo consegir PROGRAMACION PHP Gratis XDD? en: 6 Septiembre 2006, 18:36 pm
Buenas mirar k ace una sema k aprendi to eso kon programaciones y db kon la web de un kolega pero su web es programacion de ROms y yo quiero nada mas la programacion pa mi web k sea nomrma kon registros de usuarios sitema de afilacion y mas kosas y no se donde puedo bajar o algen si me puede ayudar pa konsegir la programacion porfavor ayudarme xDD gracias!

Si quieres aprender a programar para la web mira los videotutoriales de Jesús Conde Núñez. ¿Dónde encuentras eso? Pues en http://www.illasaron.com/html

Suerte ! ! ! :P

Salu2  ;)
49  Media / Multimedia / Re: Subtítulos en español de la peli Abbot y Costello contra los fantasmas en: 5 Septiembre 2006, 20:00 pm
Aquí están: (los encontré en el e-donkey)

ed2k://|file|Subs. Español.abbott & costello meet frankenstein (1948).srt|72181|f6e30504ba369ef33a6dc1e324d207f8|

Salu2  ;)

50  Media / Multimedia / Re: Subtítulos en español de la peli Abbot y Costello contra los fantasmas en: 4 Septiembre 2006, 20:27 pm

Hola.

Pues gracias por el link, pero no pude encontrar el sub de la peli en toda la lista de sitios que aparecen en ese post.

¿Si alguién más sabe cómo conseguirlos?

Salu2  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines