elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Sugerencias de videos de Facebook en: 8 Febrero 2018, 18:24 pm
Buenas tardes a todos

Ayer no pude vosualizar los videos de terceros que se cargan al terminar de ver un vídeo de tu muro de Facebook. Esos que cuando haces scroll van uno detrás de otro, y son vídeos sugeridos por Facebook.

No se que habré tocado, pero yo tengo la reproducción automática habilitada en WiFi y datos. José que mas hacer.

Me parece la función mas interesante de todo Facebook. Seria una pena dejar de disfrutarla. También he reiniciado el móvil y borrado la cache y datos de facebook.

Cualquier ayuda, OS lo agradecería, porque Google no ayuda, y los foros, pues como ya sabéis, desgraciadamente, van decayendo con la llegada de las redes sociales.

Un saludo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Led RGB y equivalencias en: 11 Mayo 2012, 14:22 pm
Hola, me puse a buscar bombillas incandescentes de colores por internet, y terminé encontrando la bombilla por led. Me gustaría adquirir una de 3w (creo que es 1w por color), para una lámpara de escritorio con casquillo e14 (rosca pequeña), me he decidido por la de 3w por que no he visto muchas de 5w para e14.
 
Luego está el tema de si la potencia va a ser sufiiente como para crear un ambiente colorido en el esccritorio de mi habitación, teniendo la lámpara al lado del pc; he leído que 1w equivale a 8w, luego tengo la duda de sin 8w de halógeno o de tipo incandescente?¿?

Con casquillo e27 (rosca grande), ya me cogaría una de 8w, y después ajustar la intensidad del brillo, y fijo que serviría para alumbrar toda la habitación  :rolleyes:

Para los que como yo nunca ha visto una bombilla de este tipo, sepan que viene con mando de control remoo y 16 colores a elección, diferentes modos de alumbrar (cambio de color rapido, lento, parpadeo...), y el que quiero yo de 3w vale 10€ con portes gratuitos. Si buscáis "3w rgb e14" en imágenes, veréis como es.

Alguien que haya tenido este tipo de iluminación, que le gusaría comentar que tal le fue ¿?
3  Informática / Hardware / Piezas para el portátil en: 9 Mayo 2012, 18:08 pm
Hola a todos
Tengo un disco duro sata de portátil sin usar, y me gustaría para aprovecharlo para conectarlo a mi portátil que tiene conecter eSata.

Me preguntaba si con este adaptador http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_de_sata_a_esata_de_1m.html  vería el disco como si fuese externo,y si funcionaría correctamente ¿?

Igual el cable adaptador este hecho para eso, no lo sé xd



he visto también unos adaptadores de esata/sata a usb, pero funcionaría igual que el cable, no?



si encuentro un cable usb bridge para transmitir datos de ordenador a ordenador sin pagar portes, lo compro y fuera, pero no lo encuentro en pcbox ni app  :-\

un saludo
4  Programación / Scripting / [Batch] [VBS] Controlar impresora compartida en: 25 Abril 2012, 22:39 pm
Hola, hay algún código con el que se pueda controlar la cola de impresión de los ordenadores "clientes" desde el servidor. Por ejemplo, que cuando alguien quiera imprimir algo, que me salga a mi una ventana (en el servidor) diciendo que tal ordenador quiere imprimir algo, y que tenga la opción de aceptarlo o cancelarlo. Sería para windows xp.

Algo he visto en vbscript, pero nada para lo que me propongo. No tengo mucha idea del tema, pero me he imaginado que con algún tipo de script se podría hacer  :-X

saludos

Elektro H@cker: Usa títulos descriptivos
5  Programación / Scripting / libros shell scripting en: 22 Abril 2012, 12:34 pm
Hola, tenía libros de este tema de cuando lo estudiaba, y he decidido compartirlos. Seguro que buscando en google aparecen, ya que me los descargué así, pero ahora con el tema de los enlaces caídos, pues nada... http://www.mediafire.com/?7es1v5fc54i7s7w

Me gustaría aprender más de batch, veo que hay mucha información en elforo, pero nunca estaría de más tener un libro a mano, si alguien tiene alguno, le agradecería subirlo

saludos
6  Informática / Hardware / Tarjetas de sonido en: 21 Abril 2012, 22:35 pm
buenas noches, solo quería conocer sus experiencias con este tipo de tarjetas, a mi me interesaba la asus xonar u3 usb, es para portatil

Se nota mucho la diferencia al escuchar canciones? Que puedes hacer con el panel de control que trae el cd de la tarjeta? no se del tema, pero me gustaría escuchar alguna opinion, experiencia, lo que sea

saludos
7  Informática / Hardware / Repuestos para grabadoras en: 20 Abril 2012, 20:09 pm
Hola gente, tengo grabadoras ide con algunos fallos, y yo creo que cambiando las piezas que fallan podría arreglarlas...el problema es donde conseguirlas.

En concreto, me harían falta las cintas flex, y motores para abrir la bandeja de la unidad. Cuando busco "cintas flex" en los buscadores, me aparecen solo para móviles, y es algo que utilizan muchas de las unidades ópticas...

Sabéis alguna página de esta categoría?
8  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para elegir entre PC Y PS2 en: 9 Julio 2008, 01:46 am
hola gente, necesito de vuestra ayuda para tomar esta relevante decisión; por un lado tenemos una ps2 V9 bien equipada por 200€ (lente nueva, ventiladores, etc...) con adaptador de red, esta es la cuestión amigos, por vuestra parte diríais que merece la pena el disfrute 'online'?? La cuestión de si solo funcionan juegos originales no sería problema, puesto que hoy te salen tirados de segundamano, mas sería útil saber si las copias funcionan online; se dice que sí, pero que te cargas la lente, es eso cierto?  :huh: Por otro lado tendría una ps2 por 160€  nueva y con los complementos básicos (sin adaptador)...amigos, con las respuestas a las preguntas que os planteo, de estas dos opciones cual elegiríais?

Por otro lado, vi la posibilidad de tirarlo todo al descarte y comprarme un buen ordenador con una buena tarjeta gráfica que cargase todos los juegos incluídos los de estrategia que no tiene la ps2 como el famoso warcraft o clásicos como el age of empires, bueno el mejor sitio que he visto es ebay; 300€ a lo sumo con un joystick, para los de coches y demás, no?  Y podría disfrutar de la opción online de prácticamente todos los juegos, porque todos o tienen un servidor pirata o hay una forma de crackear esta opción, verdad? (corríjanme si me equivoco) pero..........LA CUESTIÓN DE PARA MÍ LA MEJOR OPCIÓN ES : y el monitor qué? es plano hp f50s, 5 años, podría ver a la perfección los juegos???

Os parecerá una tontería, pero poneros en el lugar de alguien que no trabaja, un vago, un estudiante, un no-trabajador xdd llamadlo como queráis...amigos, solo tenéis tres opciones y tres verdes, qué haríais? :D Os escucho, gracias anticipadas
9  Media / Multimedia / DVD irripeable en: 3 Julio 2007, 05:45 am
Hola.

Este DVD es original y lleva una pegatina alrrededor del agujero del DVD en forma de circunferencia con un radio de 3 a 5 cm (para ser exactos  :xD) y con un código de barras.

Probé con varios programas, entre ellos drd shrink, any dvd, clone dvd, y dvd decrypter. Éste último fue el que me detalló más datos sobre el hecho de que no se podían volcar los archivos. Me daba este mensaje en el proceso del ripéo:



Nunca me había pasado con ningún DVD, siento como si tuviera aquí una joya para los creadores del DVD Decrypter xd El sistema de archivos de mi HD es NTFS, yo creo que se debe a la pegatina  :-\
10  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con test en Flash en: 27 Marzo 2007, 03:47 am
Hola.

Veréis, tengo que hacer un test en flash de manera que las respuestas sean botones (nada de componentes como checkbox y radio button). Ejemplo:

¿De qué color es el caballo rojo de Santiago?

-Rojo (botón 1)
-Verde (botón 2)
-Azul (botón 3)

(De manera de que si el sujeto pulsa el 1. botón la respuesta sea correcta). Y en el último fotograma me gustaría que apareciese el total de respuestas acertadas (sobre 10, por ejemplo...).

Me miré un template, pero era todo con componentes, y de los códigos cuando apenas entedía algo, no sabía donde ponerlo... :-\ Y por el foro no hay nada semejante...Os agradecería una vez más, cualquier ayudita con el tema.
Me urge terminarlo como muy tarde para el miércoles, por lo que también agradecería la brevedad en la respuesta.

salu2
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines