elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tarjetas de sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjetas de sonido  (Leído 5,647 veces)
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Tarjetas de sonido
« en: 21 Abril 2012, 22:35 pm »

buenas noches, solo quería conocer sus experiencias con este tipo de tarjetas, a mi me interesaba la asus xonar u3 usb, es para portatil

Se nota mucho la diferencia al escuchar canciones? Que puedes hacer con el panel de control que trae el cd de la tarjeta? no se del tema, pero me gustaría escuchar alguna opinion, experiencia, lo que sea

saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjetas de sonido
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2012, 03:32 am »

Yo no la tengo, pero me consta de que va bastante bien.

En pccomponentes la tienes:

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_u3_altavoz_usb.html 36€

Precisamente tengo un compañero que la tiene y tiene pocas quejas, mas bien todo lo contrario. No es mala elección esa Asus Xonar U3 desde luego por ese precio. ¿Qué le ocurre a la tarjeta de sonido de tu portatil? O simplemente cambiar para mejorar algo más el pobre sonido del portatil.... :rolleyes:


Saludos!!


« Última modificación: 22 Abril 2012, 03:47 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Tarjetas de sonido
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2012, 10:07 am »

Cuando la miré en pccomponentes la tenían agotada, por eso pensé en pillarla de amazon, al mismo precio y aprovechar para comprar otras cosas...

Podría cogerme una tarjeta de sonido básica, pero prefiero aprovechar la oportunidad, y comprar algo bueno, ya que tengo unos auriculares inhalámbricos philips, que quiero sacarles el máximo partido.

Por otro lado verás, el sonido de mi portátil viene con la placa madre, antes solo oía de un lado, y los altavoces no se activazan al desencufar el mini jack de ahí, me cambiaron toda la placa base (lo tenía en garantía claro).

Entonces se solucionó el problema de los altavoces, pero cuando enchufo el mini jack, y lo muevo un poco, el sonido pasa de estereo normal a mono (o algo así), que al tocar el jack no se oye bien vamos....

Me imagino y estuve buscando que sería cosa del contacto, que no hacw bien, así que me planteé en cambiar esta pieza del portátil http://audio-video.twenga.es/conector-jack-hembra.html#hx=1&s=5&c=25275&page=1

Pero claro mucho rollo, de momento me quedo con el usb, que lo venden muy bien ;D

Se vería difícil eso de cambiar el conector de jack, no? Como práctica, ya me gustaría hacerlo...
saludos
« Última modificación: 22 Abril 2012, 18:24 pm por ubetor^^ » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjetas de sonido
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2012, 19:44 pm »

Si el conector está fastidiado, habria que comprobar el estado del conector en cuanto a soldaduras (por desgaste y tal) antes de comprar otro. Si cuando se mueve pierdes el sonido, puede que las soldaduras del conector no estén bien.

De todas formas alguna que otra vez puede ocurrir eso que comentas, que no hayas puesto bien el jack de los auriculares y/o se escuche por un auricular y al girarlo un poco vuelva a la normalidad. Has comprobado con otros auriculares o altavoces antes de nada¿? :P.

También podrias usar unos por USB :P


Saludos!!
« Última modificación: 22 Abril 2012, 19:53 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Tarjetas de sonido
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2012, 20:02 pm »

Citar
Si el conector está fastidiado, habria que comprobar el estado del conector en cuanto a soldaduras (por desgaste y tal) antes de comprar otro conector. Si cuando se mueve pierdes el sonido, puede que las soldaduras del conector no estén bien.

La placa base es nueva, con la anterior también pasaba hasta el punto de que solo se oía de un lado, se cambió y ahora solo pasa al tocar el cable. Puede ser un defecto de fábrica? Yo creo que es solo la clavija que al moverse no hace bien el contacto, puede ser  :huh:

Citar
Has comprobado con otros auriculares o altavoces antes de nada¿? :P.

Todo comprobado, yo ceo que va a ser lo que has dicho antes o algo parecido

Citar
También podrias usar unos por USB :P

Me acabo de comprar unos, y no me han salido baratos   :-\
Y además me tira mucho la tarjeta usb, la idea de escuchar de otra forma la música!

salu2



buscando en google auriculares usb  :-X

http://www.pixmania.com/es/es/5589666/art/creative/auriculares-usb-world-of.html

y esta otra con la imagen de el adaptador usb con la tarjeta de sonido integrada

http://www.fnac.es/Plantronics-GameCom-777-Auricular-USB-con-microfono-Accesorios-informatica-Accesorios-Micro/a614762?PID=6185&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2

me preguntaba como funcionaban unos auriculares usb xd

todo va por usb?
« Última modificación: 23 Abril 2012, 01:26 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tarjetas de sonido
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2012, 23:12 pm »

Citar
todo va por usb?

Casi todo se puede enviar por USB, por algo se llama así, Universal Serial Bus.


Salu2.
En línea

ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Tarjetas de sonido
« Respuesta #6 en: 4 Mayo 2012, 18:41 pm »

bueno, adquirí el producto hace una semana, y después de hacer pruebas con auriculares hifi, me ha parecido que merece la pena  :rolleyes:

El panel de control tiene por un lado ecualizadores, y por otro tecnología dolby para auriculares y altavoces (se adapta bien para los dos cosas), y en la pantalla principal tienes botones que eliges activar si quieres escuchar películas, música o juegos...Yo no entiendo del tema de audio, pero cuando te pones una peli,pasas del hi-fi al dolby, después según la peli, si tiene para 2,6 u 8 canales (eso también lo eliges), vas ajustando y notando la diferencia  :o

Después para la música, es mejor utilziar el ecualizador (dentro de este hay para diferentes tipos de música) con el hifi puesto (sin dolby), y después poner si quieres para escuchar, graves, agudos, rock, metal... no siempre funciona como es debido, pero es ir probando, otras veces es mejor con el dolby puesto, según el disco...el techno por ejemplo, parece salido de la disco a tu ordenador xd el soft rock con los graves puestos es como escucharlo en directo, no se, han sido muchas pruebas...

En fin, quería escribir mi opinión para recomendar este producto, que por 30€ y para los portátiles como el mío, merece...

Dejo el enlace a la web del producto, si queréis descargaros el manual completo http://www.asus.com/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_U3/#download

un saludo
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjetas de sonido
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2012, 19:17 pm »

Se agradece que comentes que tal te fue, le va a servir de ayuda a los usuarios que esten indecisos como tú en su momento antes de comprarla.

Yo te la recomendé porque me constaba de que daba buenos resultados (no la tengo) y por 30€ no es mala elección si quieres hacerle un cambio de tarjeta de sonido al portail.


Un saludo
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Tarjetas de sonido
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2012, 19:34 pm »

Fue de agradecer la positividad y el interés por el asunto. Ya sabes que cuando alguien te dice que no, vas cambiando de idea y tal, pero al final bien...

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar 2 tarjetas de sonido, Virtual DJ Pro 6.0
Hardware
naxo80 7 7,868 Último mensaje 24 Octubre 2010, 23:29 pm
por Artikbot
Vuestras tarjetas de sonido y altavoces
Hardware
loco965 3 5,037 Último mensaje 3 Febrero 2011, 02:01 am
por nØFi#
Múltiples tarjetas de sonido con winmm.dll
Programación Visual Basic
DJ_MAQUINA 1 3,130 Último mensaje 31 Marzo 2011, 05:08 am
por BlackZeroX
Tarjetas de Sonido en Linux
GNU/Linux
El Gnomo 0 2,428 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 16:21 pm
por El Gnomo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines