elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Saber que antivirus esta instalado? en: 5 Septiembre 2008, 04:20 am
Hola! me preguntaba si alguno sabe de que manera se puede saber que antivirus esta instalado.. esta en alguna ruta del registro?? cual es?? o en donde??

salu2!
desde ya muchas gracias!
12  Programación / Programación Visual Basic / Conflicto con asignaciones de variables en: 1 Septiembre 2008, 17:43 pm
Hola! tengo un problemita..

yo abro un archivo binario y le quiero hacer un split.. pero la variable del split no puede ser byte.. o sea miren..

Código
  1. Dim nFile As Integer
  2. Dim Contenido() As Byte
  3. nFile = FreeFile
  4. Open ruta For Binary As #nFile
  5.   ReDim Contenido(LOF(nFile) - 1)
  6.   Get #nFile, , Contenido
  7. Close #nFile
  8.  
  9. ContDividido = Split(Contenido, "|Separacion|")
  10. Contenido = ContDividido(1)
  11.  

y ahi Contenido ya se decajeta.. yo quiero que siga en modo byte y quiero obtener lo que le sigue a |Separacion|...

Desde ya muchas gracias =)

Salu2!
13  Programación / Programación Visual Basic / Creando crypter.. en: 23 Agosto 2008, 23:51 pm
Wenas! ya hacia tiempo no me pasaba por aca.. y hoy me puse a hacer un crypter.. lo pude hacer scan-time y me salio de 10 =) ahora el tema es hacerlo run-time.. alguno me puede guiar? o sea seria cosa de inyectar en memoria el .exe que fue cifrado.. o.. inyectar en memoria todo el codigo completo del exe cifrado y desencriptarlo en memoria..mmm no se como se haria y si se puede en vb.. o como?..
lo que hice hasta ahora esta todo hecho en vb 6.0 que lo que hago es.. cifro con el crypter.exe y guardo stub + marca + archivo .exe cifrado .. eso si.. encriptacion linda.. =) despues el stub lo que hace es que al abrirlo copia en temporal su propio archivo split a la marka, descifro, guardo el exe y ejecuto..

bueno.. desde ya muchas gracias..

salu2!
14  Programación / Programación Visual Basic / Algun metodo alternativo a SendKeys? en: 11 Febrero 2008, 18:13 pm
hmm el titulo lo dice todo... eske hay un juego que el sendkeys parece que lo tiene blokeado.. y no puedo hacer que funcione el sendkeys

salu2!
y gracias de antemano!
15  Programación / Programación Visual Basic / Buscar un texto o color en una imagen en: 11 Febrero 2008, 18:11 pm
Hola, yo lo que kisiera hacer es sakar un screen y luego ver si tiene tal color en algun lugar de la pantalla y que me de las coordenadas... aver si me pueden orientar de como hacerlo...

ej: abro una ventana que contiene el color verde en algun lugar y yo kisiera obtener las coordenadas de el lugar donde se encuentra eso...

salu2!
16  Programación / Programación Visual Basic / Alguna forma de optimizar el codigo? en: 3 Febrero 2008, 06:07 am
Wenas.. estuve intentando hacer un pekeño programa para que responder rapidamente las trivias... pero lo que sucede es que al buscar las preguntas tarda muchisimo al ser tan grande donde busca (11mb)

Citar
Private Sub Command1_Click()
Dim buskeda As Integer
If pregunta = "" Then
buskeda = InStr(1, RichTextBox1.Text, Text1.Text)
If buskeda > 0 Then
pregunta = Mid(RichTextBox1.Text, buskeda)
terminarespuesta = InStr(1, pregunta, vbCrLf) - 1
respuesta = Left(pregunta, terminarespuesta)
empiezarespuesta = InStr(1, respuesta, "*") + 1
respuesta = Mid(respuesta, empiezarespuesta)
Text2.Text = respuesta
End If
Else
buskeda = InStr(1, pregunta, Text1.Text)
If buskeda > 0 Then
pregunta = Mid(pregunta, buskeda)
terminarespuesta = InStr(1, pregunta, vbCrLf)
respuesta = Left(pregunta, terminarespuesta)
empiezarespuesta = InStr(1, respuesta, "*")
respuesta = Mid(respuesta, empiezarespuesta)
Text2.Text = respuesta
End If
End If
End Sub

Private Sub Command2_Click()
respuesta = ""
Text1.Text = ""
Text2.Text = ""
End Sub

Private Sub Form_Load()
Path = App.Path & "\preguntas.txt"
Dim Extraido As String
Open (Path) For Binary As #1
Extraido = Space(LOF(1))
Get #1, , Extraido
Close #1
RichTextBox1.Text = Extraido
End Sub

ahi esta el code.. pero el instr es lo que hace que tarde muchisimo... alguna solucion para que sea rapido??

salu2!
17  Programación / Programación Visual Basic / Consumo de recursos en una aplicacion en: 26 Diciembre 2007, 17:02 pm
Hola, he estado haciendo un troyano ya hace un tiempo.. lo deje x temas de estudio y volvi a retomarlo.. y mi problema en ese momento era que el servidor iba comiendo recursos de a poco... osea empezaba con 7mb mas o menos..  y dpue de media hora se iba a 8mb y asi.. hay alguna manera de solucionar eso que no sea cerrando la aplicacion y volviendola a abrir??

salu2!
y gracias de antemano :)
18  Programación / Programación Visual Basic / Abrir archivos de texto mayores a 64kb y ponerlos en un textbox en: 9 Diciembre 2007, 00:10 am
Hola! keria saber si alguien sabe como poner un archivo de texto mayor a 64kb en un textbox, probe en un richtextbox y anda bien pero no quiero andar dependiendo de de un ocx

salu2!
19  Programación / Programación Visual Basic / Cargar forms en tiempo de ejecucion (Solucionado) en: 8 Diciembre 2007, 20:54 pm
Hola! kisiera saber si se puede cargar forms en tiempo de ejecucion osea..

x ejemplo:

Form1:
Código:
Private Sub Form_Load()
Form2.Show
***Aca quiero volver a abrir otro form2 y que keden 2 ventanitas de form2
End Sub

salu2!!

Ya ta ya lo encontre... espero le sirva a alguien mas!
Código:
Dim formx As Form2
Set formx = New Form2
formx.Show
20  Programación / Programación Visual Basic / Borrarse a si mismo (Solucionado) en: 7 Diciembre 2007, 20:54 pm
Wenas he estado probando esto.. pero no me ha funcionado el borrar osea.. lo ejecuta y todo pero no se borran los archivos..

asdf.exe es el nombre de la aplicacion que lo ejecuta...
Código:
Open (App.path & "\error.bat") For Output As #1 ' Se abre el archivo
Print #1, "@echo"
Print #1, "taskkill /f /im asdf.exe"
Print #1, "del asdf.exe"
Print #1, "del error.bat"
Close #1 ' y se cierra

Shell (App.path & "\error.bat"), vbHide

no se porke no ejecuta la funcion del.. pero si voy directamente al archivo bat osea ejecutandolo a mano.. si lo borra..

salu2!

PD: parece que tarda mas en cerrarse.. entonces no lo borra.. y si le pongo sleep 30 (en batch) tampoco espera esos 30 segundos.. osea seria como "ejecuta todo de un tiron" y no espera a terminar una que sigue con la otra.. entonces al cerrar cuando manda el del asdf.exe todavia sigue en uso..
y tambien me da la impresion de que solo toma la 1era linea :S nose porke..

alguna solucion?

Solucionado.. me tomaba otra direccion en el "del" salu2!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines