elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Problema Webcam Windows Live Messenger, Skype... en: 30 Junio 2010, 20:52 pm
Hola,
Acabo de comprarme una webcam Logitech C120, instalo el programa junto con los drivers de la cam desde el cd que trae y cuando inicio una videollamada en el Messenger, no me la reconoce, como si no tuviera webcam.
Configuro el audio y video.. desde herramientas en el Messenger y pongo la web cam como predeterminada y la detecta y funciona, pero cuando inicio la videollamada no la detecta. Incluso la he vuelto a instalar con los drivers de la página web de logitech y nada. Lo mismo me pasa en Skype. Alguna solución???
Puede ser por algo de firewalls, tarjeta de audio/video, algo del windows???? 

Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones Windows XP en: 16 Junio 2010, 15:55 pm
Hola, he hecho lo que ha comentado Vjuan_ y ha dado resultado. He borrado todas las actualizaciones de Junio y las he vuelto ha instalar através de windows update. Gracias a todos por la ayuda!


Gracias,

demoniete_08
3  Sistemas Operativos / Windows / Actualizaciones Windows XP en: 14 Junio 2010, 15:49 pm
Hola, instalo unas actualizaciones que me pide windows saticfactoriamente y al cabo de 2 minutos me vuelven aparecer para volver a instalar (las mismas actualizaciones) y asi constantemente. He probado en reiniciar etc.. y no hay manera. Alguna solución?



Gracias,


demoniete_08
4  Media / Juegos y Consolas / Re:Problema para jugar online al call of duty??? en: 14 Febrero 2004, 00:34 am
y alguien sabe alguna manera de poder jugar online con una cd key q no este cojida o q sea para mi solo
5  Media / Juegos y Consolas / Problema para jugar online al call of duty??? en: 14 Febrero 2004, 00:24 am
yo me baje el call of duty pirata, el juego individual me va perfecto, etc... Pero cuando quiero jugar al online a traves del programa the all-seeing eye, me conecta y me pide la cd-key. Y ya no se q hacer???cnt lo antes posible, plis, gasias




demoniete_08
6  Media / Multimedia / al pasar pelis con canopus se ven torcidas !!! en: 25 Enero 2004, 11:54 am
una pregunta, q yo antes lo pasava perfectamente las pelis con canopus, pero cuando intento pasar pelis xvid o divx con canopus se me ven torcidas, al reves, o para abajo, me he bajao codecs. Pero sigue =. No se q hacer.
contestar please, gasias !!!
7  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 25 Enero 2004, 11:51 am
una pregunta, q yo antes lo pasava perfectamente las pelis con canopus, pero cuando intento pasar pelis xvid o divx con canopus se me ven torcidas, al reves, o para abajo, me he bajao codecs. Pero sigue =. No se q hacer.
contestar please, gasias !!!
8  Media / Juegos y Consolas / Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va en: 5 Enero 2004, 11:28 am
ya me va y sale pero va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo.... pq es???' y no digas tonterias de q es el ordenador pq hace 2 semanas q me lo compre.... dew gasias
9  Media / Juegos y Consolas / Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va en: 5 Enero 2004, 11:16 am
y este emulador q esta en tu pagina sirve para todos los juegos originales y piratas o solo para alguno??? y si sirve para el nba street. dimelo xfa. dew gracias.


 demoniete_08
10  Media / Juegos y Consolas / tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va en: 4 Enero 2004, 03:18 am
Me baje el emulador q ponia songoku en su pagina y tambien los bios, y todo. Y pongo el juego de play 2 en el ordenador le doy a run cd y se me queda la pantalla en negro y se queda pillado. Alguien sabe solucionarlo ???¿¿¿ xd gasias.

demoniete:08
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines